Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#10320 ¿Me lo estás diciendo de verdad?

No me vaciles, va xd

1 respuesta
thunder_89

#10321 Totalmente en serio. Me parece ridículo que celebren que el Sevilla les quita la segunda posición. Pero ellos sabrán.

1 1 respuesta
alepe

#10322 Pero vamos a ver. Me parece mentira tener que explicarte esto xDDDDDDD

Que lo importante, lo que te da el título, es la clasificación tras la jornada 38, no tras la 18.

Y en principio el Sevilla acabará descolgándose de la lucha por la liga. Por tanto, cuanto más puntos pierda por el camino el RM, que será el rival del FCB a final de temporada por ganar la liga, mejor que mejor.

2 respuestas
B

Ya caerán

2 1 respuesta
B

#10323 No se lo tengas en cuenta. Esta mas mad por el 5-0 que por la derrota del Madrid.

1 respuesta
thunder_89
#10323alepe:

Y en principio el Sevilla acabará descolgándose de la lucha por la liga.

Ahí está el error, yo veo al Sevilla rival para esta liga. Creo que Madrid y Barça están un poco por encima, pero no descartaría muchos huevos y mucha flor y un Sevilla que acabase jugandose el título en las últimas 4 o 5 jornadas.

Ahora, que si los de la radio se piensan que el Sevilla no es rival... Quizá deberían recordar lo que pasó con el Atleti hace unos años. Todos pensando que ya pincharían, que ya pincharían y al final se la llevaron.

#10325 La verdad es que me jodió más la imagen de mierda de la UD que el pinchazo (que entra dentro de lo previsible) de ayer.

1 respuesta
alepe

#10324 Esa es otra xD

Pero presumiblemente el Sevilla se descolgará.

No le veo haciendo un ATM. Ojalá si eh.

#10326 Hacer un ATM es algo excepcional. Me parece descabellado pensar que el Sevilla estará luchando por ganar la liga a finales de temporada, o al menos eso invita a pensar la lógica, repito, ojalá me equivoque.

1 respuesta
Fdkn

Es normal que se alegren, ellos ya cuentan con la red de la orga para no pinchar muchos partidos así que saben que antes o despues ascenderan en la clasificacion si el Madrid cae.

2
thunder_89

#10327 A mi me olía a equipo campeón desde las primeras jornadas. Más que por juego por flor, el partido contra la UD me lo acabó de confirmar y lo de ayer no hace más que corroborar que el Sevilla, si quiere, puede hacer algo gordo este año.

Ahora que están eliminados de la Copa, o hacen un temporadón en UCL y se cuelan en semis/final, o dan la campanada en liga (o terminan quedando segundos). Y hasta aquí mi apuesta.

ReD-SKL
14 4 respuestas
yooyoyo

No había visto la repetición del segundo gol...Es la peor cantada que he visto en mucho tiempo.

En fin, perder ayer más que anecdótico.

Mithzrandir

Me sangran los ojos cada vez que veo a Benzemá perder ese balón, que se puede perder porque todos fallamos. Pero ver como se queda parado, sin luchar, excusándose de que le han pegado, me produce un odio grandísimo hacia este perro muerto, y lo siento por los perros.

luciacoptero

Veniros a vivir una temporada por aquí y entenderéis esa rabia y complejo hacia todo lo que viene de Madrid, nunca se sacaran el falo de dentro, tampoco quieren.

B

#10330 Y falta la mejor, cuando al final del partido pillamos una contra, la recibe él y trata de irse de uno. Como ve que no puede se tira y pide penalty.

THE BEST.

1
B

Que poco os ha durado la alegria del Balon de Oro. Ya vuelve a ser un tronco?

letee

#10330 y ese tio tiene 4 balones de oro :O

1 respuesta
Merovingiorz

#10330 #10336

y a parte de los 4 balones segun fifa the BEST jajajajajajaja hay que estar muy ciego para no ver la realidad

GrimMcSlam

Yo estoy con alepe aquí. Celebraría que perdieran aunque estuvieran por encima.

Todos sabemos que el rival más fuerte es el FCB. Si el Sevilla consigue mantener el ritmo, chapeau.

T

El Sevilla no tiene ni la mas minima posibilidad de ganar la liga. Los veo a 12-15 puntos al final.
Es un equipo muy vulgar fuera de casa. La primera vuelta les era muy propicia pero en la segunda tienen que visitar Bernabéu, Calderon y Camp nou mas algunos campos siempre jodidos como son los del Betis, Alaves , Las palmas o Valencia. Es imposible que hagan mas de 80 puntos. Imposible.

1 respuesta
thunder_89

#10339 Tampoco te pienses que Madrid y Barça mantienen una proyección muy superior a los 85 puntos.

Nosotros hemos hecho una primera vuelta bastante decente, creo que bajaremos un poco el ritmo en la segunda vuelta, y el Barça, pese a tener margen de mejora, no creo que se vaya a más de 85 puntos.

A ver en qué queda todo a final de temporada.

sincahonda

El sevilla tiene salidas dificiles cono las que tiene el Barça.
En ese aspecto podemos decir que nuestra segunda vuelta es la mas facil de los de arriba con diferencia.

B

Nos queda visitar Mestalla, Anoeta, San Mamés, Balaidos y no sé si me dejo alguno más.

El partido de Mestalla me da que lo palmamos, los demás los veo asequibles.

2 respuestas
yooyoyo

#10342 Si perdemos contra un equipo que lucha por evitar el descenso, lógicamente no ganaremos la liga.

Partidos como el de ayer son los que se pueden perder y eso que a pesar de rémoras y falta de gol, perdimos por accidente.

1 respuesta
Aldarion_21

Jornada 37 de 38, estamos a 4 puntos de ventaja con el Barsa que es segundo, el Sevilla visita el Bernabeu, Ramos remata un corner en el 93 y somos campeones de liga.

1 1 respuesta
sincahonda

#10342 Anoeta se visitio y se gano con contundencia, Mestalla este año me parece mas facil que Ipurua.

1 respuesta
CrossKazama

#10344 dios ojalá, sería glorioso, ver la bilis cule y de los sevillistas por otro gol más de Ramos en el 9x que encima nos diera la liga xDDDD.

alepe

#10343 por accidente?

Por qué os ha dado a muchos por decir semejante parida? xD

2 respuestas
sincahonda

#10347 cuando tu equipo lleve 40 partidos sin perder, ganando 3 titulos y en campos complicadisimos y pierda 1 partido por una jugada en el minuto 90+ lo llamarás accidente, ya que no es común que nos pase.

1
yooyoyo

#10347 Un tiro con peligro del Sevilla hasta el gol de Ramos en propia (primer accidente), con una defensa más que aceptable y en el 93 en una posesión nuestra, ante una jugada sin peligro nos meten el segundo (segundo accidente). Todo esto en 5 minutos absurdos.

El problema es que tampoco merecimos ganar porque en ataque con las dos rémoras no hicimos una mierda.

Hemos hecho partidos muchísimo peores que hemos ganado o empatado mereciendo perder clarísimamente.

1 1 respuesta
CrossKazama

Lo mejor es que cuando el Madrid marca en el 92, es la flor, cuando el sevilla hace el gol de la victoria en el 93, es porque ha jugado mejor, ha merecido ganar y es el único que ha hecho un partidazo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales