Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

YonkiLeon

#10439 Eso que acabas de escribir no te lo discuto porque llevas toda la puta razon del mundo, es bastante vergonzoso, pero es normal que los precios sean altos porque la dimension del Madrid es la que es.

Pero no me parece contradictorio con lo que dice klm de que si realmente quieres ir al bernabeu aunque sea una vez al año te lo puedas permitir. Si no tienes algun tipo de responsabilidad familiar que te impida disfrutar de tus ingresos no veo el problema.

2 respuestas
thunder_89

#10441 Si en eso "tiene razón". Yo no tengo responsabilidades familiares y soy un viva la vida, por eso me puedo permitir ir 3 o 4 veces al año sin problemas.

Pero sigue siendo demencial que te casquen una ida de octavos de UCL a 67€, que te pongan un Málaga en liga a más de 40€ lo más barato y que sigamos por debajo del 90% en ocupación media.

Creo que se podrían hacer las cosas mejor, pero no se quiere. La directiva del club está más a otras cosas, y a los socios se la sudamos (y mucho) los aficionados no abonados.

B

#10441 No, las entradas son caras no, lo siguiente. Mira el bayern, que de media la entrada cuesta la mitad menos, si, la MITAD!!!. Un amigo mío, que es alemán y del bayern, me dijo que en bastantes partidos conseguía entradas por menos de 15 euros...

1 respuesta
YonkiLeon

#10443 La Bundesliga ridiculiza a cualquier Liga.

Ahora mira los precios de champions, me ha dado por buscar estos 5 minutos por internet y la mas barata en octavos de UCL a 120 euros.

1 respuesta
klm

El nivel de moderación es ya la reostia...
Hala madrid!!!

1 1 respuesta
thunder_89

#10444 Mira lo que ha hecho el City este año, por ejemplo:

Manchester City will offer fans the opportunity to buy tickets to all three Champions League group games at the Etihad Stadium at a reduced price.

Those enrolled on the Cup Scheme will be able to watch matches against Barcelona, Borussia Monchengladbach and Celtic from £75.

Más iniciativas así son las que hacen falta.

#10445 Hasta a mi me ha sorprendido, luego he visto que habías dicho "farsa" y lo he entendido todo xD

1 respuesta
YonkiLeon

#10446 Pues ojala que lo hiciesen, claro que si, ¿como te voy a discutir eso?

¿Pero tan raros os parecen esos precios viendo el modelo de club que tiene el Madrid? Y fijate el precio que te comento de otra eliminatoria que es una pasada, y los de Benfica pagan 50 aurelios...

En los partidos de Liga si que se exceden, y mas viendo casos que comentais como lo del Malaga, o yo mismo que he pagado 10-20 euros menos por ver un madrid-rayo que un madrid-milan, pero el precio para el partido contra el Napoli me parece normal.

1 respuesta
thunder_89

#10447 A mi se me antoja carísimo el del Napoles.

Estaba mirando el del City, aprovechando que ya estaba por su web. Es cierto que es un club de menor entidad y que juega contra el Mónaco, pero las entradas van de las 35 a las 50 libras. Aquí lo tenemos de 67 a 150€?

Me sigue pareciendo muchísima diferencia.

1 respuesta
YonkiLeon

#10448 Esta muy bien de precio pero no se como funcionara el tema de socios en equipos como el City propiedad de un empresario, que ademas imagino que pueda meter dinero en el club... no lo vera un ingreso tan importante como se ve aqui.

Aunque es cierto que sangrar a la aficion con las entradas es un tanto anticuado teniendo en cuenta que el Madrid produce dinero de sobra por si mismo para mantener todo el chiringuito (y a la aficion ya la sangra con merchandising). No pasaria nada tampoco por ponerlas 10-15 euros mas baratas.

1
klm

A mi me suben casi 100€ al año el euroabono, un descaro. Hay abonados extranjeros que vienen 2 partidos al año, o ninguno! Es lamentable porque hay miles de personas que están como locos por hacerse con un abono.

El tema de reventa de entradas y abonos anuales da para un programa entero de equipo de investigación...

sraam
Meiven

¿Toque de atención a Benzema?

1 respuesta
Fdkn

#10452 en copa no ha salido de titular ni contra el Sevilla asi que no se donde ves el cambio de dinamica

1 respuesta
Meiven

#10453

Tampoco Ronaldo y también sale con el mediocampo titular.

seiferxd

ronaldo punta? a principio de temporada hubiese apostado por que era lo mejor para el y para el madrid, ahora...ahora que le he visto, no vale para jugar ni en el granada

yooyoyo

Jugamos otra vez con 9. Pena lo de Danilo.

Perni

Lo de Baúl va a quedar en anécdota.

weeheee

Es decir. Si Zidane apuesta por un 11, a la larga los quemara y se llegara a final de temporada muerto fisicamente y si decide ir metiendo jugadores de banquillo, jugamos con menos.

Entonces, que deberia hacer?

2 respuestas
yooyoyo

#10458 No jugamos con menos precisamente por los jugadores de rotación xD

1 respuesta
iomegakek

#10458 si rota malo, si no rota malo, si tiene variedad táctica malo, si es anárquico malo.

weeheee

#10459

Supongo que uno de ellos por lo que lo dices es Ronaldo y estoy a favor de que esta temporada no esta haciendo ni el huevo. Pero si sale Morata, Mariano o incluso Benzema, tambien habria gente llorando por eso.

Es mas, dentro de un rato vendra el hater oficial de Danilo para vomitar su bilis contra el.

dagored

Informa tiempo de juego que Carvajal un mes de baja y que probablemente no esté para el napoles

B

Pues gg con Danilo.

Se viene el descalabro.

1 1 respuesta
sraam

#10463 Ojala que LV fuese el lateral durante ese mes.

Perni

Bueno, viendo el estado Fauberesco de nuestra máxima estrella, yo iba abriendo el post de pretemporada.

infrico

Lo de Cristiano ya es desesperante...

Solo digo que prefiero a ramos en el lateral derecho que el cáncer de danilo

luciacoptero

Bueno LV esta claro que tiene mas desborde que los demás, y lo de CR ya es increíble, esta en modo cono total, parece que sea un action man, como se confirme la lesión de Carvajal nos vamos a la b con el pobre Danilo.

yooyoyo

De esta a Cristiano no le salva ni 5 goles al Bullullus.

Solo queda rezar por que se lesione de gravedad de aquí a final de temporada.

1
B

Cipriano da igual lo mal que juegue. Seguirá siendo titular porque Sisú no tiene huevos a mandarle a tomar por culo.

luciacoptero

No hace falta desearle el mal a nadie, solo que Zidane recapacite se presente en el despacho de Floren y le explique el problema y lo asimile, na es un bait al igual no juega CR hasta los 36 de titular xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales