Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

GrimMcSlam

Los baits legendarios del panadero y sus pinches la verdad es que son simpáticos.

raijinz

#12360 Gracias por tu gran opinión, vuelve por donde has venido.

Perni

Panadero es más culé que Cristóbal Soria.

Merino14

El problema de Bale es que no tiene continuidad por culpa de las lesiones. Sino sería top 3 del mundo easy.

luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/11/primera/1486853640_903552.html?autoplay=1

El As sacando la artilleria contra el extorsionador putero, se viene campaña promorata

vappatixihm

Tan raro os parece que desde los medios se critique a Benzema tras la temporada que esta haciendo?

1 respuesta
sincahonda

Al menos morata corre.

CrS-

Que Benzema esta en la mierda lo sabemos todos. Que nos cuenten algo nuevo.

1
luciacoptero

#12366 A mi no, pero si el suplente fuera Adebayor lo dudo que esa basura de panfleto lo hiciera.

Zero_G

Asensio - Cristiano - Bale
MCK
Etc

Min. 60 Asensio banquillo, LV al campo y cambio de banda de los extremos.

No es tan difícil sacar el 100% de la plantilla

-Orb-

A mi Asensio por la banda no me gusta nada, se pierde solo como Isco, sobre lo de Benzema debería ser el ultimo puñetero año en el equipo.

Todo lo que no sea eso me parecería una broma de mal gusto.

Sinso

Bale Cr con línea de 4 detrás o James MP.

Luego me despierto.

chevo

Ah, que James sigue en el Madrid?

luciacoptero

James es aprovechable jugando mas arriba,en el mediocampo es mejor meter una maceta.

tsukiyomi

Jujujuanes-CR-Bale?

dagored

Para mi

Isco-CR-Bale
KCM

CrS-

Keylor
Carvajal Varane/Pepe Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
James
Cristiano Bale

1 respuesta
Zero_G

#12377 Ese me gusta incluso más que mi XI

1 respuesta
CrS-

#12378 Yo siempre lo digo, James en forma, titular en mi equipo. Y su mejor posición es la mediapunta o si acaso ligeramente escorado en la izquierda, como con Ancelotti.

wNNNN_

Casemiro por delante de la defensa, Modric, Kroos, Kovacic en el medio, con Modric con libertad de movimientos.

Marcelo con toda la banda izquierda (como siempre, pero con casemiro mas cerca de cubrir sus subidas)

Arriba Bale con caidas a la banda derecha, y CR7 de nueve estorbando lo menos posible y a campeonar.

Sin balon nos quedamos en una 442 y listo.

Knelo

Como molan las pajialineaciones.

Se viene la BBC.

alepe

Esto de poner a parir día si y día también a Benzema y CR7, teniendo a un Bale que este año con suerte llega a jugar el 40% de los partidos de temporada, para luego decir que el único tridente mejor que el vuestro en el mundo es el del FCB, no tiene sentido.

Explained

fue un cule el que saco el tema de que el tridente del Madrid no estaba en los top del mundo, pero que se va a esperar de gente que ni sabe que no han jugado juntos esta temporada.

luciacoptero

Por suerte no han jugado juntos esta temporada, si no seguramente nuestra ventaja no sería esta.

Explained

jugar....jugaron, algun que otro partido al principio de la temporada, el problema es que Cristiano estaba fatal,benzema pues igual que ahora y bale era el unico que estaba bien, pero va y se nos lesiona otra vez.

Pumazone

Pero mas merito tiene q el madrid este el primero con los 3 de arriba dando sida no?

1 respuesta
kreigon

#12386 El caso como se acaba no como se empieza, aún queda media liga y aún no he visto a CR7 regatear ni irse por velocidad en lo que llevamos de curso, a Benzema ni está ni se le espera. Tenemos un equipo muy sólido salvo por esas dos piezas y los laterales suplentes. En Champions en muchos partidos o enchufas la única oportunidad que tienes en todo el partido o te comes los mocos y en liga en muchos partidos también.

Quiero ver cómo salen este miércoles de enchufados para poder juzgar lo que pueda ocurrir en la segunda parte de la temporada, ilusión hay, si lo todo el equipo se esfuerza en cada partido la liga cae y la champions puede, pero a saber.

1 comentario moderado
Prozacks

#12388 Por mi parte te has llevado un report

1 1 respuesta
Por_Frodo

#12389 Losé me falto el portero...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales