Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

BinHo

#12390 si , te falta keylor navas

v1rus-

#12154 los baños y lo que haga falta que se busquen otro estadio cules

B

#12388 genio

Knelo

Cuantoa goles meteria benzema con esa alineacion? Xd

RuLi_pucela

Poca broma con Drenthe, que se ha retirado a los 29 años. Menuda carrera.

Sibirinchain

Ha vivido del cuento hasta que se le ha acabado el crédito.
Lástima porque era un jugador con talento. Con haberse esforzado un poco habría podido jugar en cualquier equipo medianía de las mejores ligas y hacer buen dinero sin gran esfuerzo.

Phil_Rich

si pero en el europeo sub noseque era el puto amo, o al menos eso se decia en su epoca

Darkveider

Bale: "No puedo esperar más para volver (, y volver a lesionarme)"

Podemos confirmar que Bale ha estado más tiempo lesionado que jugando en el madrid? XD

SupermaN_CK

Para una vez que la lesión es de una entrada y no muscular le vais a meter mierda? XD

1 respuesta
Darkveider

#12399 la verdad que simplemente me lo estaba preguntando y al leer la noticia me ha hecho gracia xD

si realmente lleva más tiempo lesionado que jugado y que siempre que vuelve nos dura dos telediarios

ojala y no se lesionara nunca más XD

fan de bale.

la conjura de la undecima ftw

bale-mariano-lv #believe

Prozacks

Yo confirmo que el año que llego volvio la champions a nosotros y son 2/3 con el

Sibirinchain

Que opináis del pronóstico de la uefa al ganador de la champions?

1 respuesta
Explained

#12402 que pronostico ?

1 respuesta
aresw0w

#12403 Que la gana el barça. Por lo visto el año pasado dijeron que ganaba el Madrid.

Mi opinión: Una chorrada como una casa. La puede ganar el barça pero no creo que sea por ese pronóstico xd.

PD: Convocaríais a Bale ? Por lo visto zizou lo está dudando

thunder_89

Las cuotas ahora mismo en bet365 están así:

Ganador UCL 2016/2017:

FC Barcelona @4.33
Bayern de Munich @5.00
Real Madrid @6.00
Atlético de Madrid @11.00
Juventus @12.00
Manchester City @13.00
Borussia @15.00
Arsenal @26.00
Sevilla @34.00
PSG @34.00

Meterle un stk1 a Sevilla o jugartela con PSG no es tontería. Si pasan de ronda la cuota bajará bastante. Apostar ahora mismo a Bayern, Barça o Madrid me parece meh, queda demasiada competición y las cuotas son muy pobres. Para los enamorados del Leicester, se paga a @81.00, otro que bajará un porrón si pasa de ronda contra el Sevilla (eliminatoria que se supone igualada, aunque a saber...)

luciacoptero

El Bayern casi lo mismo que el Barça y menos que el Madrid, claro claro.

1 respuesta
Aldarion_21

Igual que el año que viene nosotros eramos los que por estadísticas mejor lo teníamos. Son puras probabilidades, pueden cumplirse o no.

GaNDaLFViTi

#12406 Sip, es mundialmente conocido que las bookies no tienen ni idea de futbol y pierden millones al año.

oh wait.

1 respuesta
luciacoptero

#12408 Yo después de como ganamos la Champions el año pasado no digo nada, pero vamos que Peleloti gane con el Munich.. xd el barça y el Madrid tendrían de borrarse completamente

g0yu

No veo a este RM ganando la Champions 2 años seguidos. Bueno, a ningún equipo.

M

Este año es del Atlético.

1 respuesta
B

Al Atlético ni agua.

Firmo cruzárnoslos ya sea en eliminatorias o en la final solo para cargárnoslos una vez más.

Sibirinchain

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8153545/02/17/Adios-a-Adidas-El-Real-Madrid-ya-negocia-con-Under-Armour-por-150-millones-por-temporada.html

1 respuesta
yooyoyo

#12411 Este año igual pierden antes de la prórroga.

alepe

Es la champions mas indecisa en tiempo.

1 respuesta
Prozacks

Pues yo creo que este año la gana el barça

1 respuesta
luciacoptero

Viendo el nivel de la delantera es el favorito, pero bueno siempre se puede marcar alguien un Di Mateo

alepe

Yo veo al Atlético.

Schneizel

#12416 ojalá

Lexor

#12415 a 14 de febrero y aun deshojando la margarita....no sabe lo que quiere

Tema cerrado

Usuarios habituales