Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

raijinz

#12413 Ojalá firmaran con UA.

2 1 respuesta
v1rus-

esta champions para mi que la va ganar el barça me lo huelo desde lejos, como el madrid no haga un buen partido en Napoli la liamos parda.

1 respuesta
seikooc

#12421 Esta chula la ropa de UA?

Aldarion_21

Al Tottenham lo lleva vistiendo un par de años. A mi me gusta la ropa y si le da lo que el Madrid esta pidiendo es una salvajada de dinero.

klm

Los madridistas que decís que la gana el barsa merecéis ban, pero ban en vuestras vidas.

Meiven

Un poco feilla sí es la del Tottenham. Si firma con estos ya pueden sacar un buen diseño, pero vamos, prefiero Nike

vuenah

La que ponen en Marca no me desagrada para nada:

TuR0K_Vva

A mi por 150M/año me parece preciosa

8
CrS-

De pasar a percibir 40M a 150, como si es la mas fea.

danidetania

Por 150 millones mientras mantengan el blanco, que eso si va a ser así, como si es la mas fea del mundo, por fin una marca paga lo que se merece este club, ojala sea verdad.

Sinso

Adidas tiene 3 años más de contrato , a ver si creéis que se van a olvidar así como así para dejar al Real Madrid en manos de una creciente competencia.

Lo que yo nunca haría a partir de 2020 sería otro contrato de 8 años como el actual. 2 o 3 años, maximisimo 4.

1 respuesta
CrS-

#12431 Aunque haya una indemnización, cada año con Under Armour(siempre que sea verdad, claro) es como 4 años con Adidas.

1 respuesta
Sinso

#12432 Si adidas pide 200M?

1 respuesta
CrS-

#12433 Hombre, habrá que ver en el contrato lo que esta estipulado no? Además, quien no te dice que Under Armour no se haga cargo de la indemnización?

luciacoptero

Di maria (l)

Jambi

Verratti es el hombre.

2 1 respuesta
CrS-

#12436 Dios te oiga, es un escandalo de jugador. Un equipo con Modric y el, pff.

2 respuestas
Jambi

#12437 Con que me oiga o me lea el Tito floren ya me vale.
Hay que hacer los deberes con los fichajes para la temporada que viene. Al París ahora mismo lo veo pasándonos por encima.

B

Verratti es un jugadorazo y eso no es nuevo, pero ha dicho ya por activa y por pasiva que se quiere quedar en el PSG y no hay nada que hacer.

el_figura

El relevo de Modric es don Mateo, con Kroos al lado y Case por detras no hay sitio para Verratti por mucho que me guste.
Hay que fichar a alguien que desborde, que salvo Lucas y Bale ( con espacios ) no hay nadie que lo haga en el equipo. Un Dembelé/D.Costa nos vendría de perlas.

raijinz

Matuidi me la pone tiesa

Prozacks

Draxler tiene buena pinta ahora que lo veo

Sinso

Cuanto hace que no la tenemos con quinto por Verrati? Es casi un bucle clásico.

el_figura

Por cierto, los que pedis a Auba, espero que no esteis viendo el partido de hoy... madre mia lo que está fallando ( penalty incluido )

1 respuesta
ruk0style

#12444 Eso es porque está cerca el fichaje, se está revelando, mañana no irá a entrenar etc.

chevo

Verrati es de cristal. En el Madrid seria digno sucesor de Coentrao.

Dembele me pone cachondo. Aunque no jueguen en la misma posición, lo veo mucho mas aprovechable.

Carcinoma

Se ha quedado buena Champions.

TuR0K_Vva

Calma, calma. Nosotros a lo nuestro, que es sacar un buen resultado mañana

1 respuesta
Carcinoma

#12448 Si una noche te follas a una modelo, esa misma noche se lo cuentas a tus colegas. No esperas al día siguiente, cuando te tienes que follar a una gorda.

Por cierto, he visto mucho niñato napolitano hoy por Madrid. ¿Son todos adolescentes?

Explained

nosotros no celebramos derrotas del barca si no victorias del Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales