Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

Y el gol de Casemiro, la presión de todos es brutal. Luego el disparo es un misil, pero fijaos en la presión.

Nos falta finiquitar en Napoles sin pajaras por favor.

LiuM

Lo normal seria hacer muchos partidos buenos y alguno malo y no al revés.

1 1 respuesta
ovarious

Ya podría jugar CR así lo que queda de temporada. Marcaría 20 goles menos pero sería mucho más valioso.

Que bonitas las noches de Champions del Madrid, que no cambien nunca.

Aldarion_21

#12602 En verdad con hacer bueno los importantes te vale. El problema es cascarte una mierda de partido en Paris por ejemplo.

1 respuesta
LiuM

#12604 muy previsible, pero todos los partidos son importantes, no solo en los que CR es capaz de completar varios pases.

1 respuesta
raijinz

#12605 Se te ve dolido o soy yo?

yooyoyo

#12545 Casi.

Fedackles

Pues haciendo unos mierdas de partidos tenemos pie y medio en cuartos de champions y estamos líderes en la liga. A lo mejor hay otros que hacen mas pesimos partidos que nosotros.

1 respuesta
TuR0K_Vva

A la hora de la verdad, se esta viendo quien da la cara y quien se dedica a pasear por el campo. Poco mas que decir

RuLi_pucela

Bueno visto el resumen. Que miedito me da KN, igual te hace paradones como una cantada de WTF.

Y asistencia terrible de Carvajal dedicada a sus haters :* La mejor noticia su vuelta.

Que ganas de que vuelva Bale, aunque tristemente menudo atasco de minutos va a provocar entre James, Isco, LV, Kovacic... :(

B

Poco que decir, una lastima el gol, el Madrid se ha merecido más.

Zero_G

No he visto la primera parte así que mi discurso está al 50%, pero me podéis decir que ha aportado CR?

Vale, bien, no ha destacado en su inutilidad pero coño que solo ha hecho la jugada del gol de Kroos. Nada más. Fin. Simplemente no ha molestado.

Si me equivoco estaré encantado de conocer sus buenas jugadas.

2 respuestas
yooyoyo
#12608Fedackles:

tenemos pie y medio en cuartos de champions

Afloooooooooja.

El partido allí va a ser una tortura.

luciacoptero

Joder ya vuelven a ser importantes los partidos vs malmo? Gracias, queda el the best confirmed.

wNNNN_

#12612 pues nada mas arrancar en el segundo 30, una buena combinación que casi acaba en gol de Benzema.

Se ha asociado muy bien con Karim y Marcelo, no ha perdido apenas balones, se le ha visto rapido y con desborde, le ha dejado a Karim otro balón que de cabeza el francés ha fallado y luego otra asistencia de gol desde la derecha que Karim ha mandado al poste.

Sobre todo las sensaciones de no estar tan torpe, de estar fino con el balón y tomando decisiones, obviamente en la segunda parte no ha estado igual porque el cansancio se ha notado.

sk_sk4t3r

Vamos a sufrir bastante por ese gol de mierda. Con un 3-0 de vacaciones a Italia.

Eso de que los de Rac1 se han rajado es broma no?

T

Benzema en su estilo. Juega mal en partidos poco trascendentes, llega lo importante y se saca la polla. Nada va a cambiar, siempre va a estar en el ojo del huracan y año tras año va a ser la comidilla y la discusion de bar.

La realidad es que sus numeros hablan por si solos, y casualidad o no siempre aparece y decide en lo importante. Por eso es top10 en goleadores historicos de CL.

Seguiremos pidiendo algo que consideramos killer, pensando que se meteran mas goles sin fijarnos que ya hay dos bestias arriba a los que surtir balones, si nadie les abastece los goles no llegaran por si mismos

En fin, me aburre hablar siempre de lo mismo, por suerte los que saben y estan en el club lo quieren y lo van a renovar

1
yooyoyo

Por cierto, en serio pensáis que hoy es el día de defender a Benzema¿?

Un tío que os acaba de demostrar que solo corre y pone ganas de forma selectiva y el resto de partidos se pasea porque le sale de los santos cojones...Mucha calidad y mucha cara para reírse de todo el mundo.

He visto matar a jugadores por mucho menos en este equipo pero a algunos el sinvergüenza este os tiene engañados no se por qué.

1 respuesta
LiuM

#12612 hoy no se ha tropezado con el balón ni ha restado, jugando decente pero sin estridencias, al menos hasta la asistencia a Kroos, luego ya se dejó ir un poco, aunque en global es verdad que jugó mejor de lo que venía haciendo, que no era difícil.

De ese contraste se vienen arriba tus compañeros porque a nivel individual ha sido al nivel mínimo que debería de estar, sin excelencias.

spoiler
FoxWinterMan

Yo esque alucino, jugamos de puta madre, presion arriba, todos jugando en equipo y vengo aqui a leer cosas interesantes y me encuentro la misma puta mierda...chavales, esto es futbol, el Napoles tambien juega, esque parece que si no jugamos como los angeles y ganamos todos los partidos 12-0 y benzema marca 150 goles por temporada, no vale nada.

Lo peor en el estadio, despues de que benzema marcara, falla una y se oyen pitos, pero me cago en la puta joder, que putos subnormales van al estadio? aplaudid que estamos jugandonos la champions y tenemos que estar todos a una.

Se ganara o se perdera despues, pero con la actitud de hoy y la presion de hoy, me da igual si no ganamos la champions, solo por ver competir asi a estos chavales me parece una gozada

T

#12618 ronaldo y zidane tambien lo hacian, y el concepto que hay sobre ellos es de leyendas

Ronaldo 104 goles en 5 años
Benzema 244 y 106 asistencias en 7 años

El primero era referencia y el segundo tiene un rol secundario

Y ojo, ronaldo le mea, pero joder, se infravalora a benzema solo por parecer un pasota, tela

2 respuestas
yooyoyo
#12621t0rrY:

ronaldo y zidane tambien lo hacian

Pues si que he dejado de leer rápido.

1 respuesta
aDryur

El partido de hoy de Karim salvando algún tacón y varias presiones arriba ha sido mediocre por no decir malo. De cara a puerta sigue fallando ocasiones imperdonables y que presione solo en ocasiones contadas como el partido de hoy y luego se rasque los huevos no hace más que dejarle aún peor por ser un jodido vago.

Estoy flipando viendo a algunos como le defienden como si hoy fuera una buena oportunidad de hacerlo :psyduck:

1 respuesta
sk_sk4t3r

#12623 Pero que dices.

RuLi_pucela

Buenas noticias, el presi del Napoli ha rajado del entrenador, y el entrenador ha respondido.
http://www.gazzetta.it/

T

#12622 es lo que pasa cuando no hay memoria futbolistica. Parece q no te acuerdas del 0-3 del osasuna, o del recreativo, o el 1-2 del murcia, o que ir a riazor era palmar

Mira los puntos de esas temporadas por favor. Solamente salian a jugar bien en los partidos del plus. Que eran y seran mejores si, pero no pasa nada por reconocer obviedades.

En fin, los resultados estan ahi, miralos e intenta rebatir con lo mismo que te argumento

Mithzrandir

#12621 Pero de dónde has sacado esos datos de Benzemá jajajaja

Benzemá hoy ha jugado bien, así como los 15 partidos anteriores mal, y esa es una realidad de grande como un piano.

Bien Cristiano, Carvajal y Casemiro. James más o menos, lo ha intentado. Me preocupan una vez más la ausencia de Kroos y el pasotismo defensivo de Marcelo, con 3-1 se tiraba al ataque(o más bien pasaba de defender) dejando siempre solo a Callejón. Un 3-2 hubiese sido peligrosísimo. Menos mal que en ese sentido la táctica del Nápoles ha sido desastrosa.

Aldarion_21

Ausencia de Kroos. Wtf

duriel_one

En el primer gol del Nápoles me he temido lo peor. La eliminatoria no está sentenciada ni muchísimo menos. San Paolo es un campo muy jodido

RuLi_pucela

Marcelo es un boquete enorme en el LI. Y está vago defendiendo que es lo grave, de muchas veces quedarse quieto al perder el balón, eso me enerva como cuando se piensa que está en el fútbol sala con filigranas. El gol bien anulado a Callejón es para matarlo, se queda parado y suda de bajar y defender, a ver si espabila que esos fallos joden partidos.

Meanwhile Butragueño...

Tema cerrado

Usuarios habituales