Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

v1rus-

a mi me parece guapa pero no es muy conocida aqui en europa, pero seria buena idea llevamos muchos años con Adidas.

Chico_Zombye

#12716 El logo de Nike es de hecho muy bueno, de los mejores en el mercado y ha tenido múltiples revisiones a lo largo de los años. Revisiones de las buenas, de las que nadie se da cuenta pero que existen y los amoldan a los tiempos. Nike no tiene un logo, tiene varios y dependiendo de la ropa usa unos u otros: simple, con letra, con SB detrás, con Air detrás, Jordan, eslogan de Just Do It como logo y hasta el infame 6.0, que es horrible pero hay que contarlo. Nike es uno de los logos que se estudian.

El de Adidas en cambio no encaja bien debido a que en simetría no funciona (a diferencia del de Nike) en las zapatillas y por eso de forma inteligente tienen las tres rallas situadas en el lateral en vez de el logo. Adidas no es tan bueno como Nike pero han sabido amoldarse bien.

UA simplemente pega el logo en gigante en sus zapatillas que ya de por si son bastante aborto:

Les falta mucho en el apartado de diseño para estar al nivel de las otras dos.

#12719 No tiene que tener complejidad para ser bueno. El Logo de Apple es super simple y está utilizado de forma magistral. La buena simplicidad es bastante más difícil que la complejidad cuando diseñas algo.

1 respuesta
Freyre

#12722 Pues a mi las primeras me parecen preciosas. Además que en calidad no hay nada mejor que UA.

B

Mientras UA no financie terroristas, bienvenidos

Prozacks

Minutos para Kova Isco James y morata son un must.

Luego yo pienso que deberiamos ir usando a Coentrao de una puta vez y nos dejemos de nacho como lateral que para eso tenemos un lti suplente de garantia (si pilla forma)

chevo

Coentrao esta en la mierda. Dejadlo morir en paz.

aDryur

Cualquier marca sería mejor que Adidas, año tras año no diseñan nada decente joder..
Aparte de que si el Madrid firma con UA sería un pelotazo con las cifras que se están hablando.

1 respuesta
v1rus-

#12727 pues si tio, estoy cansado de adidas, encima no tienen calidad y a mi se me a borrado hasta lo de fly emirates xDDDDD

wNNNN_

tanta historia de fechas y el Celta para casa en copa y europa league echando ostias, mejor para el Madrid que así se quita rápido ese partido en Balaidos.

1 respuesta
v1rus-

#12729 Vaya tenemos una agenda demasiada apretada, aver como sale esto

seikooc

Vuelve el 2nd mejor del mundo

Aldarion_21

Descansan Keylor, Modric y Benzema.

Morata es titular ya lo ha dicho Zizou.

el_figura

Ver a Kovacic y Bale con espacios debe ser orgasmico.

B

No me gusta nada esa manía de Zidane de ni siquiera convocar a los jugadores a los que da descanso.

Luego se te complica el partido y apenas tienes banquillo.

2 respuestas
YonkiLeon

#12734 Hay banquillo de sobra, la plantilla es amplia y de calidad. Con casi todos en buena forma.

1 respuesta
B

#12735 Ya pero luego expulsan a Casilla o se lesiona y te tienes que chupar el partido con Yáñez. O se te complica el partido y tu mejor jugador (Modric) no está ni en el banquillo.

A mi no me gusta nada esa política de Zidane pero bueno.

CrS-

#12734 Ami me parece estupendo, si me dices que mañana jugando con Casilla;Carvajal Pepe/Varane Nacho Marcelo; Casemiro Kovacic Kroos; Isco Morata Cristiano, por ejemplo, no puedes ganar al Español en casa, con Bale,Lucas,James,Mariano, en el banquillo, no merecemos la liga.

1 respuesta
geronimo1

A mí mientras esté Carvajal y no Danilo me parece estupendo, me ahorra dos o tres ulceras cagandome en su puta madre en cada partido

1
Mithzrandir

Casilla
Nacho, Pepe, Varane, Marcelo
Kroos, Kovacic, Isco
Lucas, Morata y Cristiano

Descansos para Casemiro, que lo lleva jugando todo, y Carvajal, que no creo que sea bueno jugar dos partidos seguidos después de una lesión. Marcelo también debería sentarse en el banquillo, pero no hay más. Segunda parte para Bale, James y Asensio.

v1rus-

Zizou busca la duodecima se nota se nota

Explained

hoy toca victoria o empate ?, que pasaria si el Madrid empata y el barca gana ?, puede el Madrid mantenerse fuerte en liga y tener fuerzas suficiente para luchar hasta la final de champion ?.

-Orb-

Es una pena que a kovacic lo pongan de 5, da gusto verle cuando se transforma en un puto toro subiendo arriba xD

El año que viene si repescan a Marcos Llorente la sobrepoblacion en el mediocampo puede ser muy seria.

1 respuesta
seikooc

Cuando va a dar descanso a Kroos?

g0yu

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170217/4274460558/florentino-madrid-perez.html

1 respuesta
Crus

#12742

Nunca sobran, no te preocupes.

Casemiro/Llorente
Modric/Kovacic
Kroos/Isco

Para el próximo año lo tenemos muy claro

  • Nuevo portero
  • Un lateral zurdo
  • Un lateral derecho
  • ¿Un delantero?

+Vallejo +Llorente

Fuera: Keylor, Coentrao, Pepe, Danilo y uno o dos de los ofensivos de la plantillas (Morata, Benzemá, James, Mariano, ...)

1 2 respuestas
raijinz

#12744 humo y más humo, encima del malo

Scavenger19

#12745 Cabron, te di +1 y ahora editas hiwepute xD

Coincido salvo en Keylor.

raijinz

#12745 Para mi esta mas fuera Isco que James a día de hoy.

En cuanto al portero, no creo que sea momento de traer a otro portero. Keylor es pura vida

B

El portero tiene que ser Donnarumma, Keylor últimamente no es pura vida y ya tiene una edad. Se viene un Topor 2.0.

1 respuesta
Explained

#12749
Que tiene 18 años crees que puede ser portero titular en el Madrid ?o vendria a ser 2º siendo 1º en el milan ?
Luego tienes a Bernd Leno que estara por los 24/26,Mattia Perin 24 /25,Courtois 24, de gea con 26.
Viables veria a Bernd Leno y a perin los otros como courtois y de gea no bajan de los 50 millones segurisimol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales