Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

XarevoK

#12737 no es merecer o no merecer, obviamente con esos jugadores debe sobrar, pero cada partido es un mundo y se te puede complicar, cuando eso pasa si miras al banquillo y tienes a modric pues es mucho mejor que tener a enzo.

tsukiyomi

Curtuá <3

B

#12750 Es un prodigio y lo ha demostrado, Casillas con 18-19 ya era titular en el Madrid.

Es obvio que lo ideal seria fichar a Courtois, pero me parece que es infichable jugando en el Chelsea.

1 respuesta
PaPa

#12753 seria todo un fichajazo , me gusta mas que De Gea.

Scavenger19

Keylor no esta teniendo una magnifica temporada pero, hasta el momento, nada que no sea normal en cualquier otro portero. Como si Courtois, De Gea o cualquier otro no hubiesen tenido tragadas escandalosas. Si, el costarricense ha tenido 3-4 cagadas pero igual que todos. Lo importante empieza ahora y es realmente donde hay que juzgar su año.

En cuanto a lo de la edad, que es mayor xD Precisamente esta en los mejores años en la carrera de un portero, que suele ser +/- de los 27 a los 33.

1 respuesta
alepe

#12755 No se el resto de porteros.

Pero hablamos de cagadas en partidos importantes, como es vs Sevilla y octavos de champions.

No es lo mismo cantar contra el Espanyol en casa que en ese tipo de partidos.

1 respuesta
Scavenger19

#12756 Lo del Sevilla es exactamente lo mismo que si fuese contra el Espanyol, el Eibar o el Alcorcon. 3 puntos y contra un rival no directo por la Liga, por mucho que a dia de hoy esten 3 por debajo con el RM 2 partidos menos.

Lo de Octavos lo podria comprar, pero analizandolo friamente para mi es mas golazo de Insigne que cagada del portero. Keylor esta donde tiene que estar, esperando a medio camino un balon largo para salir a cortarlo. La caga la defensa, él recula y le pilla a medio camino, una situacion dificilisima e Insigne lo hace genial. Un golazo. Aunque no sean esteticamente iguales, me recuerda un poco a aquel gol que le marca Messi a Courtois cuando esta colocando la barrera por su palo, pegado a la escuadra. Por muy blandita que fuese, es mas genialidad de Messi que fallo de Courtois. Y vamos, sin nombrar la cantidad de goles que se marcan desde lejos "Gol de Pele" y siempre son considerado golazos, nunca errores del portero.

1 2 respuestas
alepe

#12757 Para mi no. Vs Sevilla, comprandote que no es rival directo (por el momento si), es mucho más difícil remontar que si lo haces contra una medianía de turno.

Y peor aún, lo hizo en los minutos finales. Con un marcador apretado.

Y el de octavos si me parece un cagadon. Lo siento, pero por mucho que estés esperando cortar un balón en largo bajo ninguna circunstancia pueden meterte un gol desde tan lejos.

1 respuesta
Scavenger19

#12758 Hay opiniones y opiniones, la tuya cuanto menos respetable si asi lo ves xD No se, yo veo cada poco un gol tipico desde 40-50 metros y lo suelo considerar golazo, al igual que la mayoria de la critica. Pero como digo, hay opiniones y opiniones. Por ejemplo, a mi que a un portero le metan un gol de falta por su palo cuando veo que da un pasito hacia el otro lado, o se coloca en el centro de la porteria antes del disparo, me parece un sacrilegio total. Sin embargo hay a gente que le parece golazo xD Opiniones.

lukimator

#12757 Es cierto que es una situación dificilísima, pero es una cagada porque si estuviese colocado perfecto no se la podría meter así, aunque igualmente si Insigne mandase una vaselina increíble también metería pero habría sido aún más difícil que lo que hizo. La cuestión es que colocarse perfecto mientras estás pendiente de cortar el balón y luego de volver a portería

Lo que está claro es que a gente como topor no les habrían metido ese gol porque estarían en el punto de penalti o más atrás, pero a cambio nos comíamos miles de 1vs1 cuando lanzaban balones a la espalda

1 respuesta
Scavenger19

#12760 Eso esta claro, si se pone debajo del larguero ese gol nunca se lo meten xD

1 respuesta
lukimator

#12761 quien no se acuerda de esta xd

https://www.youtube.com/watch?v=AKfsXiR8w_U

1 respuesta
-Orb-

Pues siento no estar de acuerdo con eso de a Casillas ese gol no se lo meten, aún tengo grabado a fuego el gol de Elber desde su puta casa.

1 respuesta
Scavenger19

#12762 La verdad casi es mejor que no salga...

Dios xD!!!

lukimator

#12763 pero el de Elber fue desde más cerca y además le pega más fuerte aunque vaya botando. Insigne le pegó super bombeado

infrico

Casilla; Carvajal, Pepe, Varane, Nacho; Kovacic, Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Morata y Cristiano.

1 respuesta
PaPa

#12766 equipazo

Carcinoma

¿Algún enlace decente para ver a los putos máquinas?

1 respuesta
alepe

#12768

RuLi_pucela

Que malo es ese Isco, que mal pase para el vital 1-0 jeajeaejeajeajeajea

1 respuesta
Carcinoma

#12770 Pues la diva ni te cuento. No se va de nadie, y apenas está teniendo incidencia en el ataque.

for1z

Morata va a gol por 1 minuto que le dan. Espero que le den más minutos, los merece

YonkiLeon

puto sidane

RuLi_pucela

Joder que escopetilla Morata, si es Luis Suárez llevaba ya un hat-trick.

luciacoptero

CR con elásticas y todo, hora de rabo portugués.

seikooc

Ha vuelto Cristiano

Scavenger19

Lo de Pepe es acojonante. Todo el partido dando pelotazos sin sentido y en la unica que tiene que pegarla arriba, se pone a hacer el gilipollas y termina dando un pase horizontal que era poco matarlo.

3
weeheee

Nacho pongas donde le pongas, te rinde decentemente.

1 respuesta
-Orb-

Primeros 25 mins soporíferos, luego han espabilado.

Veremos la 2º parte.

el_figura

Ganas de ver a dragoncito.

Tema cerrado

Usuarios habituales