Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sibirinchain

Que yo sepa no ha cambiado nada, tenemos un punto de ventaja y un partido menos, a luchar y ganar cada partido de los que nos quedan.
¿O es que acaso esperabais un regalo del perdedor de Simeone?

1 respuesta
raijinz

Simeone en liga nunca nos hace favores, nada nuevo eso es cierto

GrimMcSlam

Hay que ganar joder.

B

Por lo civil o por lo criminal

tsukiyomi

1 respuesta
lukimator

#13265 O les da por correr a los 3 de arriba o no ganamos ni de coña

Aegar

Y volvemos con el 4 3 3 jugando por decreto el francés de mierda.

Tu puta madre zidane

Onehit

Este partido lo ganáis fácil

BinHo

11 de gala

B

El 11 de Milán.

Al final la formación da bastante igual sea 4-3-3 o 4-4-2, lo importante es si los 3 cabrones de siempre se dignan a correr o no.

Phil_Rich

me sobra benzena como siempre

M

Ojalá se lesionase el puto gabacho useless.

Explained

#13261 ahora mismo el barca es lider con 2 puntos mas a falta del partido de hoy y el que nos queda contra el celta eh.

1 respuesta
Sibirinchain

#13273 Yo cuento con que hoy se gana, que se va a ganar.

RuLi_pucela

Ojalá me equivoque, pero huele a la misma mierda de siempre, 4-3-3 y a tirar la primera parte esperando a Kovacic o LV.

Zero_G

Menuda encerrona nos espera. Id cogiendo sitio en la cueva.

K3k3

Huele a partido de sida de Benzená a un CR dando pena y a un Bale que después de la lesión no va a hacer ni el huevo.

Dicho esto, ojalá me equivoque y me metan el rabo en la boca los tres para callarme

Pumazone

para el q no lo pueda ver..... https://www.twitch.tv/videos/124990375 ( ingles )
no es indirecto por lo q tienes q darle unos minutos para q vaya subiendo el video xdd

RuLi_pucela

Como dije en #13275 ...

Este equipo es un cachondeo defensivamente, y ya con la 4-3-3 es de entrenador sado. Es el peor Villarreal en años no me jodas.
Marcelo es un boquete, a Carvajal no le ayuda nadie cuando le encaran, Kroos está perdidísimo, nuestro mejor defensa en el banquillo...

A Modric le veo desesperado cada vez que hace un pase y los demás la pierden al momento.
Sumale que el futbolista mejor pagado de la plantilla está más preocupado de subir fotos de sus peinados, músculos y coches que de jugar bien al fútbol.

Explained

perdidisimo dice, pero tu estas viendo bien el trabajo que esta haciendo kroos ? que hace presion arriba que no hace Cristiano y luego tiene que bajar, enserio cuando termine el partido busco el recorrido de kroos por todo el campo para que veas, cual es su trabajo en este equipo.

RuLi_pucela

Pues eso, presionando a lo loco arriba sin inteligencia tu mismo lo has dicho, y ya llegando tarde abajo xd

Aún así al menos le está echando huevos, cosa que en Marcelo y la diva está brillando por su ausencia.
Necesitamos como el comer a LV + Kovacic + Isco/James pero YA. Y lástima que Nacho no saliera titular.

1 respuesta
WiLoW

Menuda jodida banda que somos

Jugandose la liga y salen a andar

-Orb-

Luego nos quejamos de la fijación de los periodistas y del 433 pero al final vamos a tener que darles la razón.

Estamos jugando sin mediocampo, el baño de la primera parte es tremendo.

XarevoK

Joder vaya puta sida está dando el madrid, les estan toreando y cuando ellos tienen el balón 0 sensación de peligro.

Encima en las posibles acciones de peligro intentan hacer paredes imposibles o recortar cuando tienen la ventaja, pues nada, como sigan así, adios a la liga.

BioGnomic

La BBC es la mayor mierda que le ha pasado a este equipo en tiempo. Con lo que sería con un 442 con un puto delantero decente...

Explained

#13281 Presionando a lo loco ? wtf enserio estas viendo el partido si la presion que hace es en zona ? pero tu hablas por hablar sin tener ni idea?.

1 respuesta
Aldarion_21

Es ridiculo que llevemos un año viendo salir a presionar a Modric y Kroos la salida de balon mientras los dos de siempre estan mirando.

1
weeheee

Kroos perdidisimo cuando esta siendo el mejor en el centro del campo, ya que Modric ha empezado bien pero luego ha perdido muchisimo protagonismo. De ahi que el centro del campo haya cedido respecto al principio del partido, el cual ha sido muy bueno.

Fedackles

Marcelo y Kroos se han quedado sin gasolina esta temporada. Estan en la mierda

1
B

Id despidiéndoos de la liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales