Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

BinHo

#14280 2-6 jeje

CrossKazama

En serio queréis al barsa en cuartos? yo ni de lejos, que a doble partido en UCL ya se sabe lo que pasa con este equipo, nos pasó el año de mou y le pasó anoche al PSG, si acaso nos tenemos que topar con ellos que sea en la final, pero lo ideal creo yo, sería evitarlos en cualquier fase.

RayF

Si fuese del Madrid querria al Atlético si o si. Tienen que estar destrozados psicológicamente contra el Madrid.

Freyre

El Madrid - Barcelona en cuartos ni cotiza, a la UEFA no le interesa que la Premier siga demostrando la mentira que es con los 4 equipos de La Liga en semis.

Además te quitas a uno de los dos principales candidatos al título, que de las 3 últimas finales 5 finalistas han sido españoles.

Pjroll

Ah pero pensáis que podemos eliminar al Barça de la UCL? Es que no visteis el robo de ayer? No hay nada que hacer contra esta organización criminal.

Scavenger19

Pues yo creo que es el momento ideal para jugar contra ellos. Si algo ha demostrado el Real Madrid es que, a menudo, cuando mas da el callo es cuando va de tapado, cuando parece que le van a pasar por encima. Anoche donde vivo tiraban bombas, tengo colegas que se pillaron una melopea de espanto y todo anda tan subido que wow, parece que han ganado algun titulo y no han hecho mas que pasar de Octavos de Final xD

Despues pasará lo que tenga que pasar pero por sensaciones, de jugar contra el FCB, pienso que ahora es el momento ideal. Lo malo es que no se juega hasta dentro de 1 mes, pena no fuese ya la proxima semana.

1
thunder_89

Por cierto, la segunda semana de ida de los cuartos cae justo antes del Madrid-Barça.

1 respuesta
Hexar

#14287 Barsa o Bayern confirmed entonces

Grise

Ojalá Barcelona o Bayern.

Aldarion_21

A mi la verdad es que me la sopla un poco quien nos toque. Solo pido que sea justo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#14291 En octavos y con necesidad de remontar creo que ninguno.

JaNDeR

#14290 Mañana no se sortea nada, si tal para la semana que viene

1 respuesta
Aldarion_21

#14293 :ninjaedit: :ninjaedit:

1
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Felicidades por pasar a cuartos, espero que ganéis la CL porque si no el ridículo puede ser histórico.

1
CrossKazama

#14295 Si no ganan la CL esta remontada va a quedar en nada, y solo se va a recordar cuando algún comentarista saque estadísticas ultrarebuscadas durante la retransmisión de algún partido de CL, como hacen siempre, en cambio remontadas de menos goles como la de la final de la Décima si que se recordarán siempre, precisamente por eso, porque fue una final...no sé a mi me la pela que hayan hecho una remontada "histórica" y nos hayan "pintado la cara en remontadas" (xD) a fin de cuentas lo único que han hecho es pasar a cuartos, cosa que nosotros también, el resto de la historia, pues ya se verá.

Gorgoroth

La Champions damos por hecho que la ganan. El robo de ayer deja bastante claro que la Uefa está dispuesta a todo para que ganen este año.

4 1 respuesta
g0yu

#14298 Lo que acojona es que te pones a analizar y:

Copa del Rey: gol legal de Griezmann anulado
Liga: Anoeta, Mestalla, Pizjuan, Clásico, etc...
Champions: PSG

Y el triplete llegará. Ya lo creo que llegará.

2 respuestas
Grise

#14299 Viene siendo lo habitual en la última década, por eso tiene más mérito cuando les ganamos. Ahora mismo están en un estado de forma arbitral envidiable y curiosamente en el tramo más decisivo del año, pero seguimos dependiendo de nosotros y cuando llegue el momento si nos encontramos la encerrona que se encontró el PSG seguramente lo afrontemos con más argumentos.

El Madrid últimamente suele dar la cara y aunque se borren en algunos partidos cuando llegan los momentos determinantes dan el resto.

aux1986

¿Existirá algún madridista que valore al Barcelona en cuartos como un rival complicado deportivamente hablando?

Empiezo a tener mis serias dudas navegando en este mar de lágrimas.

3 respuestas
Aldarion_21

#14301 Todos los que van a quedar son complicados.

Jacob_Conde

#14301 Claro que es complicado, pero el Bayern, la Juve, el Atlético, Borussia... tampoco son moco de pavo, ni el Madrid, por supuesto.

PaPa

#14301 el rival de ayer era complicado, pero tambien fue complicado lo que paso en el partido.

raijinz

#14299 Pero es que tu crees que fue casualidad el arbitrucho de ayer que no lo conocen ni en su casa que pite un partido de semejante nivel? Lo de la UEFA al PSG fue una encerrona, solo faltaba el arbitro saltando con el 6 gol

En Stamford Bridge paso lo mismo, un arbitro desconocido para un partido de semejante importancia/presión.

1
luciacoptero

Bueno chavales después de lo de ayer, que podemos decir sin problema que es una de las peores noches del madridismo en tiempo se tiene de empezar a abrir los ojos con que ha llevado al Barça con un entrenador dummy y el club fichando medianias a hacer historia año tras año y el Madrid salvando 2 finales que se podrían haber perdido fácilmente a la situación actual.

La situación actual ni mas ni menos es que en el Barça la MSN remonta 4-0 y aquí no remontan ni al Celta teniendo de marcar 1 gol, que muy bien es compro que el arbitro ayer recibió dinero de algun lado y que la defensa del PSG fue peor que la de cuando yo jugaba en fútbol sala en primaria, pero lo de ayer me hizo ya directamente entender que aquí nos han vendido que somos el club del clavo ardiendo, que si Raul y sus amigos son madridistas que se parten la cara, que tenemos a los mejores, que si remontamos al Celta, al Alcorcon, los chorreos y su puta madre y la realidad es que el Barça con medianias y cadaveres semi-retirados sigue ganando dobletes y tripletes, y nosotros que pasa? Cual es el motivo? Realmente esto esta lleno de pechofrios y mercenarios? O es que Bale Benzema y CR semiretirado son una puta basura de jugadores?.

Ayer acabe jodido, pero me conforta no ser aficionado del PSG, pero acabé jodido porque el Barça si parece que aunque hayan tipos como Gomes o Mathieus en el momento decisivo van todo a una, y si tienen de tirar la bilis a Madrid y a los arbitros lo hacen, aquí nos quedamos mirando como si no fuera con nosotros la cosa. "Es que tenemos señorio", "es que no salimos enchufados", "yo no uso twitter", "Presi pagame más venga, mi rendimiento no da ni para ganar 1 titulo pero quiero que me pagues más".

Con lo que cobran esta gente deberían partirse la cara cada día, pero no, se ríen de su afición cada partido que salen a verlas venir. "Es que somos el Madrí".

Yo con esta gente ya no espero nada, sin gente con sangre como Ramos estaríamos tragando pene cule a pares, tendrá lo suyo, pero mira, si tiene que ir de 9 por la vida va, porque esta claro que aquí los 9s llevan años borrados.

Acabando el rage decir que mi problema es con los jugadores y la gente del club que permite esto, del Real Madrid como club y historia 0 quejas, Santiago bernabeu hubiera tirado estos pechofrios a tomar por culo hace tiempo, pero como todo actualmente el dinero prevalece ante todo.

5 2 respuestas
Lexor

si ahora parece que solo jugamos los ultimos diez minutos :psyduck:

1
Aldarion_21

#14306 Algunos a veces nos os merecéis ni ser del Madrid, patético.

1
s0ny

#14306 (léase esto con voz afrancesada)

"...sí pero hemos aprendido dónde está el problema y lo vamos a arreglar".

1 respuesta
Gorgoroth

#14309 si cada vez que alguien del Madrid dice algo en plan "hemos cometido un error y aprenderemos" me dieran 1 euro, tendría unos cuantos cientos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales