Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

s0ny

#14310 Y lo que es peor: seguiríamos perdiendo puntos porque nunca aprendemos.

Pero me alegraría de que fueras más rico.

fLexing

Una pregunta, después de ver celebrar a Owen el gol de SR vs PSG como un aficionado más de fútbol, le seguiríais dando ese balón de oro a él o a Raul después de las últimas polémicas despertadas? sin acritud

2 respuestas
tsukiyomi

¿Cuándo se lo ha merecido?

Por aquí siempre hubo la opinión de que el merecedor fue el hijo del viento

GrimMcSlam

#14312 Qué tiene q ver una cosa con la otra?

iMcOma

#14312

B

Alguno todavía se creía que por aquí se le tiene aprecio a Owen o algo xD

Es un tipo que estuvo un año aquí y se fue sin pena ni gloria. Ese Balón de Oro por otro lado siempre hemos dicho que se lo mereció Baúl.

1
v1rus-

Si la champions cae enseño el navo ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Zero_G lo prometido es deuda

1 comentario moderado
g0yu

Por qué teniendo al ser superior de presidente existe La Orga? Qué interés pensáis que hay en que gane el FCB? Porque obviamente algo hay

1 respuesta
Fedackles

No se si sera por la independensia... no se si sera por la publisidad de qatar..

Aldarion_21

#14319 Entiendo que lo más normal seria pensar que el unico equipo que cambio su voto para apoyar a Villar fue el Barcelona con Laporta mientras el Madrid en ningun momento apoyo la candidatura del presidente actual de la federación española.

Bueno ayer mismo veias en todas las televisiones del pais al vicepresidente de la federación bañandose en una playa con una bufanda del Barcelona.

De todas formas no creo que mafias, simplemente los arbitros se equivocan más hacia ese lado porque es más facil hacerlo.

1 respuesta
g0yu

#14321 Creer la teoria de la mafia era una locura, pero vas sumando acontecimientos y da a pensar. Y lo del PSG para mi ya fue definitivo. Me da mucho palo hablar/leer sobre arbitrajes pero no se puede ocultar cuando es un factor totalmente decisivo.

Lo de la Federeción tiene sentido, pero... y en Europa?

1 respuesta
iomegakek

g0yu baitea a un nivel superior

1 respuesta
Aldarion_21

#14322 Pues lo que yo quiero pensar es que es suerte, casualidades, en algun momento se tendra que equilibrar la balanza y sufriran. Lleva años sin sufrir ningun escandalo, pero en el futbol todo vuelve.

#14323 Mientras se comporte y no sea un Alepe...

1 comentario moderado
Fdkn

#14325

4
weeheee

Al carrer.

infrico

No van a permitir que el Madrid vuelva a ganar por segunda vez seguida la Champions

12 Champions y 3 en los últimos 4 años mostraría una desigualdad que a la competición no le haría ningún bien

3
Gorgoroth

Hombre, que se la regalen al Barça tampoco mostraría mucha igualdad. Serían 5 años de dominio "español", con al menos 2 finales entre equipos de nuestro país.

Si lo que querían era mostrar igualdad, de muchos tipos (competitiva, de países y de trato a los equipos participantes), deberían haber dejado pasar a los franceses en vez de meterles en la tumba descaradamente.

Perurena

[media] https://twitter.com/tjcope/status/840305251970363393[/media]

Sibirinchain

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que nos quieren matar su Florentineza

s0ny

"Sr. Flopen, esta droja está mala. Primer aviso"

Normal que luego pasa lo que pasa en los arbitrajes europeos. Si no somos capaces de hacer "regalos" como dios manda, apaga y vámonos; y mientras a otros les regalan penalties y tal.

aDryur

Florentineza paga la coca, primer aviso..

v1rus-

Jajajaja, sera yonki el tio

Scavenger19

Este verano se jugará un amistoso de pretemporada Real Madrid - Barcelona. En Miami el 29 de Julio, para la International Champions Cup.

2 respuestas
g0yu

Independientemente del 9, Dybala no se puede escapar

1 respuesta
alepe

#14335 menuda mala idea xd espero que los jugadores sean consecuentes con el contexto y el partido no acabe con lesionados.

1 1 respuesta
kreigon

#14336 Y dónde lo ponemos? No es un Dc "killer", de la BBC como mucho se va a ir Benzema y CR no se va a poner de delantero centro. Como mucho va a ocupar el hueco de Isco o James, es decir el banquillo.

2 respuestas
g0yu

#14338 La cuestión es que el RM no puede permitirse esta delantera y la broma no creo que vaya a durar mucho más. Necesita gente con desborde, que meta goles y que la pueda liar en cualquier momento, como lo tienen los equipos buenos. Ese (el del desborde) antes era Di María.

1 respuesta
borchhhhh

#14338
Lo tenéis a huevo . CR delantero centro

Tema cerrado

Usuarios habituales