Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

CrossKazama

#14335 partido "amistoso" entre Real Madrid y FCB...xDDDDDDDD

Aldarion_21

#14337 De mala idea nada, el Madrid y el Barsa tienen un producto al nivel de la superbowl y no le sacan rendimiento porque la Liga es una mierda. Se empieza por un clasico en verano y veremos donde terminan jugandose los clasicos.

Están vendiendo diamantes a precio de manzanas.

2 respuestas
Sinso

#14342 Un partido de exhibición cuando están en una forma bajisima y lo más probable es que los jugadores hagan de todo antideportivamente hablando.

A priori eso pinta horrible.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe
#14342Aldarion_21:

Se empieza por un clasico en verano y veremos donde terminan jugandose los clasicos.

Más razón aún para que sea una mala idea.

Aldarion_21

#14343 Ya se han oido rumores de llevar el clasico a USA, rollo la superbowl...tu sabes lo que sería un Real Madrid - Barcelona en Las Vegas o Los Angeles??

Seria prostituir la competición pero la pela es la pela y eso es muchisimo, y más cuando la premier año tras año esta invirtiendo infinidad de dinero en I+D y en firmar jugadores jovenes. Veremos donde estan dentro de 10 años los equipos normalitos de la Liga en comparación con la premier.

Madrid y Barsa no son tontos y eso es un dineral.

1 respuesta
Aegar

Para tener tanta humildad y valores estáis en la mayor de las mierdas, judicialmente hablando.

kreigon

#14339 Si yo estoy de acuerdo, CR este año año no está aportando nada y Benzema hace años que no aporta nada. A Bencema sí que lo largaría, pero no puedes echar a CR por una temporada nefasta a no ser que se quiera ir él, ha dado mucho a este equipo. Personalmente creo que salen antes Benzema y Bale antes que CR, sobre todo por las últimas declaraciones de Bale. ¿Que necesitamos un tío como Dybala? Si, pero hay que atenerse a lo que hay.
Lo ideal para mi, sería cambiar la BBC entera y jugar con dos puntas como James y Dybala y un delantero centro. Pero eso son pajas mentales y su Florentiza no va a hacer nada ni remotamente parecido.

1 respuesta
thunder_89

El día que se lleven un clásico de liga fuera de España yo me bajo.

CrS-

#14344 Carece de sentido toda tu frase: ya tenemos 2 títulos y ese amistoso es de la siguiente temporada.

g0yu

#14348 No se cuantos más tripletes del Barça necesitan

Por cierto, ni cotiza que este finde hay ayuda arbitral al RM para disimular. Y por supuesto con su respectiva campañita

Sinso

#14346 Pero es que el fútbol , a mi juicio, no funciona así.

Ójala los valores de los jugadores y equipos fueran diferentes y se pudiera montar un espéctaculo así, pero desgraciadamente la realidad es muy diferente. Tu imaginate ese partido, siendo el foco principal del fútbol a nivel mundial y ver que los jugadores ni se mueven o no dan dos pases seguidos, o que un equipo se dedica a fingir agresiones constantemente, o que se dedica a dar palos los 90 minutos mediante consigna del entrenador.

Lamentablemente eso es el pan nuestro de cada día, y nosotros lo tenemos asumido porque vemos este deporte asiduamente y nos parece normal, pero los espectadores que vean un partido cada tres años y les digan que esos son los mejores equipso del mundo se va a quedar con una cara de wtf de campeonato.

iMcOma

Ya están tripleteando como el año pasado. Veremos donde acaba esto. Tranquilidad amigos no alimentéis a los burgueses

1
R4Yd3N

Alguien me puede decir que ha hecho Dybala? me parece un jugador del montón.

1 respuesta
Knelo

#14354 lo mismo q james, y fueron 80kilos.

s0ny

A firmar todos la petición de change.org de que se repita el partido xDDD

Grise

La misma tontería que cuando hicieron la petición para que al Madrid se le quitasen las primeras 5 Copas de Europa: https://www.change.org/p/uefa-que-retiren-las-copas-de-europa-falsas-del-real-madrid

1 comentario moderado
aDryur

Joder que bueno me parece el chaval del filial Febas, cada partido que tengo oportunidad de ver al Castilla es el mejor del equipo con diferencia.

-Orb-

El problema que tiene Febas y el Castilla en general es que lo cosen a patadas para pararle y es un enanin para destacar físicamente en 2ªB, si quiere progresar tiene que dar el salto a otra división.

1 respuesta
Aldarion_21

#14360 Lo dara, como otros se ira cedido a un equipo mejor y luego a ver si puede volver. Cuantos años tiene ahora?

1 respuesta
-Orb-

#14361
21 añitos, Wikipedia ftw xD

luciacoptero

Lograra este grupo de jugadores tirar esta liga? Lo veremos en el próximo capitulo

RuLi_pucela

Como no ganen hoy reservo un bus y vamos a Valdebebas mañana.

1 1 respuesta
Darkveider

A ganar hoy chicos joder!

Vaya pinchazo XDD

sincahonda

Ya pueden ganar hoy estos cabrones.

WiLoW

Hoy chorreamos no os preocupeis

ruk0style

#14364 No tienes los suficientes huevos xd

Que hoy se gana coño

Pjroll

Dios como no ganemos hoy es para matarlos. Vaya oportunidad.

RuLi_pucela

Bien Zidane poniendo a James e Isco. Aunque con la sanción a Bale lo tenía a huevo...

Llega a poner a Casemiro por Kroos, y la LV por CR7, y pone la alineación ideal ahora mismo, pero no pido peras al olmo.

Tema cerrado

Usuarios habituales