Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Rhanok

#15270 exacto.

1 comentario moderado
Jetxot

Todo lo que sea quitar a dictaduras árabes pro ISIS de las camisetas es buena noticia.

1 respuesta
Aldarion_21

#15273 No es para la camiseta creo.

1 respuesta
Jetxot

#15274

He leído en El confindencial que si, pero a saber.

1 respuesta
Aldarion_21

#15275 Vale esta un poco aun en vilo, he leido ambas cosas ya. Hombre por 100 kilos en dos años tendrá que ser en la camiseta xD

alepe

#15251 No hizo apenas nada.

Otra cosa es que los gritos de Carroña se acrecentarán con cada balón que tocaba, sin llegar a hacer nada especial.

Onehit

Voy a ser objetivo

Lo primero que decís cuando Piqué os critica: hay que demandarlo

Os hace falta recurrir a lo judicial para taparle la boca a un futbolista?

Cualquier parecido entre un presidente y sus aficionados es pura coincidencia

Crus

#15269

Really?

Lo que le sobra a Pique es el ataque al aficionado y socio medio que no tiene nada que ver con la panda de trepas y buitres que suele haber en los palcos de la mayoria de clubs de futbol

1 respuesta
chevo

Aqui preocupados con lo que diga el bocachancla del shakiro y Coentrao riendose en nuestra puta cara y pidiendo una cesión en portugal para su ultimo año de contrato.

Una de palos tiene el colega...

Rhanok

#15279 ?

1 respuesta
Crus

#15281

Hay que explicarte todo tio, en el Palco del Bernabeu si que hay un buitre... Emilio ButragÜeño "El buitre" ¿lo pillas?

Es malo, lo sé xD

1 respuesta
Rhanok

#15282 XD por eso.., no conozco las andanzas del buitre por la directiva , pero vamos cuando me refiero a Mafia precisamente al Buitre no es.

v1rus-

Llega la recta final de temporada atletico de madrid y barça y con un sustito el bayern en champions

YonkiLeon

Yo lo que no entiendo es porque cojones los madridistas tenemos que aguantar todos los dias a los 4 pesados de siempre diciendo que Florentino es un corrupto/mafias en todos los threads del subforo cuando no hay ni una prueba, y ademas vienen aqui, a soltar la gilipollez y a provocar.

Supongo que hasta que no haya un nuevo "caso granaino" la moderacion no movera un dedo, una lastima.

5
Don_Correcto

Dembelé, Floren pls

1 respuesta
v1rus-

#15286 sera complicado, pero bueno se intentara

quickkk

pues yo me parto cada vez que habla Piqué, se nota la madriditis que gasta.. ojalá algún día sea presidente del barca, no tiene muchas luces el chaval xDD

Zero_G

El VAR NO se va a implantar en España por el simple hecho de que a Villar no le sale de los cojones poner en practica una tecnologia que pueda dañar los intereses del FCB, gran beneficiado de goles en FdJ.

El bando cule puede hacerse la victima todo lo que quiera y lo pedira casi llorando, pero la realidad es que NO lo quieren y Villar no lo va a permitir.

4 3 respuestas
Capi_Salami

#15289 Te imaginas al VAR pitando penalti a mascherano?? Yo tampoco

1 1 respuesta
TheBrotha

#15289 #15290

1 respuesta
Zero_G

#15291 Que nos quieres decir con ese video a cuento del tema que estamos comentando?

vappatixihm

#15289 Supongo que el echo de que varios jugadores del Madrid critiquen el videoarbitraje y varios del Barça comenten que están a favor, imagino que es para disimular, no? :psyduck:

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Luka modric es muy bueno, pero de momento solo cuenta como un jugador.
Y que yo sepa ningún otro jugador ha criticado el VAR, y juraria que el madrid como institucion esta a favor de su uso.

Zero_G

#15293 Precisamente es lo que he dicho en #15289. Yo puedo posturear todo lo quiera, y los jugadores cules lo haran. Lo pediran de rodillas, a gritos, con lagrimas en los ojos para darselas de super honestos, pero la decision la toma Villar y Villar no va a aprobar una tecnologia que perjudique al mayor benefactor de su no implantacion. Fin.

1 respuesta
vappatixihm

#15295 Que Villar no lo va a implementar para no perjudicar al Madrid lo sabemos todos, si hasta los propios jugadores del Madrid andan haciendo declaraciones en contra. Pero no entiendo que tiene que ver el Barça en todo esto.

1 2 respuestas
Zero_G

#15296 El mayor benefector actual de su no implantacion es el FCB. Como llegas a la conclusion que un señor que le debe sus ultimas 3 decadas profesionales al FCB, toma sus decisiones en base al RM?

Cuentanos vappa

vappatixihm

Osea, el Barça no quiere el videoarbitraje, pero dice que sí lo quiere para disimular mientras Villar se hace el despistado para no ponerlo y beneficiar al Barça.

Al mismo tiempo que los jugadores tras ser robados jornada tras jornada quieren el videoarbitraje, pero ante un ataque repentino de valors y humiltat, dicen no quererlo para solidarizarse con el Barça.

Sip, creo que ya me ha quedado claro.

CrS-
#15296vappatixihm:

si hasta los propios jugadores del Madrid andan haciendo declaraciones en contra

Pero tio, tu intentas vacilarnos o como va la cosa? Si precisamente ayer SERGIO RAMOS defendió el VAR. Es que es flipante en el mundo de yupi que vivís.

1 respuesta
-Orb-

Lo de Modric fue por el mundialito donde tardaban como el triple en dar una sentencia de cada jugada, en el mundialito yo creo que a todos nos pareció una chufla.

Es evidente que segun vayan implementandolo en mas partidos se iran agilizando como hacen en la NBA, los 30 segundos que tardaron en dar la validez del gol a Deulofeu me parecen mas que correctos.

Quejarse de un VAR agil es de ser un puto imbécil, es como no querer justicia en el fútbol.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales