Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

CrS-

No pasa nada, mientras Piqué sale a enmierdar a nuestro club e imputarle hasta algún delito, de los nuestros sale Raúl y Ramos con el bienquedismo y la madre que los parió.

No entiendo nada.

1 respuesta
CrossKazama

No me extrañaría nada que le cayese algún que otro paquete por esas declaraciones... y con razón.

vuenah

Por cierto, ayer Mbappé justificó los 100+ millones que algunos estáis dispuestos a pagar por él. /s

1
GrimMcSlam

No hay que rebajarse. Piqué es un hipócrita de 3 pares de cojones (lo has leído Simba?) y esto se sabe desde que habló por primera vez del RM.

Carcinoma

Como era de esperar, la manada no ha tardado en jalear a este profeta del siglo XXI. Stoichkov, Laporta, Piqué... Pensar que estos han servido de inspiración a tantos culés hace que te expliques muchas cosas.

¿De verdad queréis que el Madrid entre al trapo? ¿Como si también tuviéramos la mentalidad de un adolescente y un siglo de fracasos detrás de nosotros? El Madrid, creo, ha de estar por encima de esto.

CaraLimon

Hasta por aqui asoma el rabo de Pique xDD

1 respuesta
Carcinoma

Esto es lo que os decía.

7 1 respuesta
Meiven

Piqué es el fiel reflejo del culé medio. Se acuerdan del Madrid incluso jugando una pachanga con otra camiseta. Tanta bilis no debe de ser bueno para irse dormir. Será un gran presidente del Barça, a la altura de Gaspart

1 respuesta
Jacob_Conde

#15247 Si, como dices, los que se dejan influenciar facilmente vienen corriendo a soltar su chascarrillo matutino pensando que Piqué ha dicho algo lógico y realista y que son victimas de un heteropatriarcado madridista o algo.

ovarious

Hilo del RM ¿Queréis dejar de hablar de Pique panda de acomplejados? Vaya madridistas colega, cayendo en baits de culercillos medios, hay que aprender que tenéis una edad.

1
Aldarion_21

Lei que Mbappe estuvo bastante bien para ser casi su primer partido y eso que España domino el partido, que tal lo visteis?

1 respuesta
vappatixihm

#15248 No es por nada, pero quién la ha preguntado sobre si él trabajaría en el Madrid, que si los árbitros benefician al Madrid y demás ha sido el periodista. Él se ha limitado a responder de manera sincera.

1 1 respuesta
Gassius

Os acordáis de Mourinho que tenía sus momentos de puyitas absolutamente geniales y sutiles, pero que luego también tenía sus "señora, usted se calla que su marido está gordo" y sus "pur qué"? Pues eso, que el ingenio es limitado y al final tiras a lo fácil.

Cosas como el "al final todo se reduce a ir de blanco" pueden sobrar, pero al final si que es una puyita y es hasta gracioso (a mi opinión, y dependiendo del tono con el que lo digas), pero todo lo demás es simplemente que se le va de las manos, y pasa de ser una chinita a ser un elefante entrando a lo burro en una cacharrería y sin ningún sentido.

Tenéis que daros cuenta de que os la tiene que sudar este tio, porque al final dice las mismas gilipolleces que el troll de internet medio, la única diferencia es que este tiene voz y otros no, así que ignoradlo y ya está.

Joder, si casi tendríamos que sentir satisfacción cada vez que abre la boca, no hay mejor demostración de la grandeza de nuestro club que ver a este tio, que ha levantado chorrocientosmil títulos en los últimos 10 años, y ni aún así se saca la madriditis de encima.

Al final el que tiene que dar la cara es el Madrid, que es el que debe defender su imagen y tenía que meterle una buena denuncia por difamación y etc, pero para nosotros? otro gilipollas más diciendo tonterías, no les deis la satisfacción a los culés de veros rabiar.

Aldarion_21

Pero es que es ridiculo, lo ha dicho Ramos en innumerables ocasiones ya. "Si los tweets fuesen de Messi pues me preocuparía" "si las palabras de Pique las dijera Iniesta pues molestarian" ya saben lo que hay, Pique ha cogido esa bandera y listo. Es más de cara a la galeria en camp barsa que cualquier otra cosa.

Yo estoy contentisimo con la actitud de Ramos en todo esto, esta ejerciendo de capi como toca. Contesta sin faltar al respeto y poniendo los puntos sobre las ies. Pensaba que me decepcionaria pero esta siendo un gran capitan.

7
Meiven
#15252vappatixihm:

de manera sincera.

2
Perurena

#15241 Pues te has quedado solísimo en tu reclamación. Tienes todo mi apoyo compañero.

Jetxot

#15236

Lo cortes no quita lo valiente.

Piqué refleja una realidad, lo que pasa es que es como un mono con una metralleta. Una cosa es señalar a Florentino y la otra muy diferente es relacionar las practicas criminales de ese criminal con la entidad deportiva que preside.

Lo que pasa es que a los merengues como no os afecta os la suda por delante y por detrás (y en parte lo entiendo), pero es que a ver, vuestro presidente es un generador de corrupción galopante, con un palco donde se han movido todas las corruptelas del PP. Por no hablar de su recalificación de la ciudad deportiva, su indemnización del caso Castor (supongo que hay pocos merengues en ese tramo de costa), ya si hablamos de la jueza de Messi y Cia, señorita Lapuerta. Sobrina del extesorero criminal del PP, que quiso dar carpetazo al caso "aquí no hay nada que ver, sigan pasando", ex consejo general de Sacyr, empresa asociada a las corruptelas del PP, y encima descendiente de ministros franquistas, que esta montando unos órdagos con los jugadores del Barça (cuando ha pasado lo mismo con algunos del Madrid)....

Esto es lo que hay, a esta tipa se le invita al palco porque es un ojito derecho de Flopez. Esta tia no pisa el palco del Camp Nou, y si lo hace se lleva 10 tomates. Bueno, esta en Cataluña las pasaría putas ya solo por su pasado franquista (hay excepciones como Samaranch).

Y "no pasa nada". El palco del Barça es un caldo de politicos independentistas y dirigentes pro referendum, y no pintan nada allí. Pero es un hecho muy claro de que el Barça esta por el tema del independentismo. Ni esta evidencia se puede negar, ni la del Madrid.

Y los aficionados poca culpa tienen, porque si por ellos fuese creo que ni Florentino ni Novita presidirían.

1 respuesta
Aldarion_21

#15257 Los ultimos 5 presidentes del Barcelona estan imputados por delitos fiscales, no se de que va hablar Pique por dios...

1 respuesta
Jetxot

#15258

Pues y tu mas.

weeheee

Cuando Florentino este imputado y sea juzgado, entonces se podra decir de que es un corrupto. A dia de hoy, es hablar sobre fantasia.

Sobre el pantumaca, a mi me da igual las cosas que diga. Es mas, se ve que es de los antiguos cules acomplejados que disfruta mas de las derrotas del Madrid que de sus propias victorias.

Lo que irrita de verdad es como NADIE dentro del Madrid dice NADA. Pero nada de nada. Los unicos que dijeron algo fueron Mourinho en su dia y luego Arbeloa. Despues de eso, hacen oidos sordos. Cosa que no entiendo, es como si no tuvieran sangre.

1 respuesta
Jetxot

#15260

Pero si para multar al Madrid tienen que venir de Europa... A Flopez no lo van a imputar ni aunque mate a un gatito delante del tribunal supremo.

Parece que no os enterais, no es que sea "Del Madrid", Flopez es de la liga de Emilio Botin. Otro corrupto que nunca condenaron y cuando se paso tres pueblos ya procuraron indultarlo. La pela es la pela.

B

Florentino es un corrupto porque yo lo digo. Las pruebas me la sudan porque Gerardo ha dicho que lo es y yo me creo todo lo que Gerardo dice.

Aldarion_21

Yo lo suelto, si cuela cuela y si no me la pela. Yo que se me pareceria más normal criticar a los que si han sido imputados.

Por cierto os acordais de aquella campañita de "Mou divide la selección"?? xDD

B

Lo peor es que lloran de que a Messi le condenaran por el crimen que se demostró que cometió, diciendo que si lo hicieron es porque la juez es amiga de Florentino.

Me imagino que si fuera por ellos Messi se hubiera ido de rositas. Es de locos.

Fdkn

Los limitados como Piqué nunca entenderán que la jueza le hizo un favor a Messi, pues su defensa era alegar que era retrasado y se ha demostrado que al menos el nivel intelectual del jugador medio del fcb lo tiene

3
perche

muchos golpes en la cabeza se ha llevado pique, quien coño se va a sentar en el palco del camp nou si solo aceptan independenlistos.

Fedackles

100millones por dos años con Telefónica. Que grande eres ser superior.

2 1 respuesta
vuenah

#15267 Y en la misma noticia de Marca dice que no es para la camiseta, que ese acuerdo con Fly Emirates no solo sigue sino que se va a ir a los 50 kilos por temporada. Me sobra el dinero!

Rhanok

Yo lo unico que veo es que esos dos Palcos son iguales, no se cual es peor, como he dicho en el hilo de la seleccion, en los dos "se mueven hilos" el problema es que Pique solo ve el del Madrid,pero si nos vamos a los hechos, ayer el VAR se demostro muy valido,tanto que el año que viene se va a aplicar en todas las grandes ligas europeas menos en esta,¿Porque? para que Barca y Madrid sigan atracando al resto de equipos de la liga hasta que seamos una vergüenza internacional en arbitraje , esas decisiones las toman muchos asiduos a esos palcos, que los palcos son una mafia todos los sabemos otra cosa es no querer verlos porque no conviene.

Lo que le sobra a Pique es el ataque al aficionado y socio medio que no tiene nada que ver con la panda de trepas y buitres que suele haber en los palcos de la mayoria de clubs de futbol, a 15 dias del clasico Pique ya tiene lo que quiere.

1 respuesta
Fedackles

Sois vosotros los que le dais bola.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales