Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

#17279 Salir a currar, como debia hacer la juve. Solo tenian que tener el marcador a 0.

ISAILOVIC

#17276 Dybala ayer no hizo nada digno de ser incluido en el mejor XI de la jornada. Como dicen aquí arriba se limitó a hacer su trabajo cuando vas a jugar con un 3-0 a Barcelona xd

B

Caen eliminados pero tienen 2 representantes, el Madrid pasa y tiene 1 xdddd

Estas cosas es mejor darles la importancia que tienen, es decir 0.

1
sincahonda

CR7 mbape falcao
Kroos, khedira y pnajic
Marcelo bonucci chielini carvajal
Neuer.

infrico

#17274

1 respuesta
The-Guest

#17274 Está claro que no tenemos la capacidad de contraatacar de la época de Mourinho y principios de la etapa de Ancelotti, sobretodo porque nos falta pegada y CR ha perdido velocidad, pero todavía podemos hacer daño a la contra si nos dejan espacios.

2 respuestas
dagored

#17285 Y me pones un gol de hace 6 meses contra el Betis. Que el Madrid meta 1, 2 o 10 goles a la contra no significa que sea un equipo que tenga sistema. Siendo el equipazo que es claro que tiene jugadores que pueden montarlas, y lanzadores excelsos, pero salvo los que mencioné, nadie que intimide al espacio más allá de su calidad.

#17286 Por supuesto, pero eso nace de la calidad de los jugadores y de que muchos llevan años en el club. Es más, si miras nuestro equipo y nuestro juego, no se aprecia predisposición a eso. Lo que pasa es que el Madrid se ganó ese sambenito y hasta hoy...

1 respuesta
Aldarion_21

Si Asensio fuese habitual y con Bale en el campo+Benzema tendríamos contras cojonudas. Con Isco o CR ya no.

2 respuestas
infrico

#17287 Te podria buscar todos los contrataques de la temporada, y del año pasado ya que jugamos con los mismos menos Asensio, pero me da palo

Los que decis que Cr no, mirad en el video que he puesto a cristiano

xShikitito

#17288 Quizá con Morata y Kovacic también, pero claro son suplentes.

Onehit

#17286 que equipo no hace daño con espacios? El Getafe?

1 respuesta
Lexor

#17288 [media] https://www.youtube.com/watch?v=eWYWPWSkiSI[/media]
el gol lo merece

tuskas

Yo tengo miedo de que el domingo nos peguen la robada del año. No pueden dejar la liga finiquitada ya, y viendo que es posible que en champions pongan el var, los del país chiquitito no creo que pasen de cuartos muchas veces más.

Me temo lo peor, y eso que sería espectacular meterles la estocada final

2 respuestas
iMcOma

El thread del equipo de la burgesia catalana esta que trina. Comparan a Asensio con Canales y dicen que acabara en un Getafe o Leganes XDDDD. ojala lo saque zizu el domingo y les meta un chicharro coño.

raijinz

Jjajajaa pobres, si lo hubiesen fichado ellos en sus sueños húmedos, sería el nuevo Iniesta.

Ahora lo comparan con Canales cuando esta demostrando que va con la polla fuera y en partidos grandes, casi nada

cerverus94

Están que echan espuma por la boca xd

B

Tengo fe en que Zidane ponga a Asensio en el Clásico y deje fuera a Bale.

Si hace lo contrario demostrará 0 meritocracia.

1
Aldarion_21

Sabeis cuanto nos costo Asensio?

3,5 millones. La de Alcacer y Andres Gomes que entran ahí tu.

1
XarevoK

Asensio lo tiene todo para triunfar, lo mejor de todo es que parece que tiene la cabeza amueblada, vamos a disfrutar mucho con él.

Onehit

#17293 un madridista con miedo de que le roben, el colmo de los colmos

The-Guest

#17291 Con espacios me refiero a que el rival tire la línea defensiva arriba. Avisame cuando el Getafe tenga jugadores al nivel de Kroos, Modric, Marcelo, Kova, Isco o Carvajal, que son capaces de romper líneas de presión mediante pases o regates y jugadores como Bale, Asensio y CR que saben atacar los espacios muy bien y además con velocidad (CR no tanto, pero aún es relativamente rápido).

raijinz

#17293 Como para no, después de lo de Aytekin y Obrevo, creo que ya lo hemos visto todo en cuanto a favores arbitrales

Grise

Canales tuvo mala suerte con las lesiones, como muchos otros futbolistas con potencial, pero cuando le fichó el Madrid apuntaba alto. Comparar los dos casos es, de momento, un atrevimiento digno de alguien que se lame las heridas después de haber sido vapuleado.

CrossKazama

Me acabo de acordar, y no puedo permitir que caiga en el olvido este momento épico

1
Loki_Cat12

Pues si se gana el domingo el resto de la liga la jugaba con los suplentes, y tener frescos a los titulares para la champions

maguila

Con ganas de ver el sorteo a las 12:00, la verdad que una de las veces que menos nervios tengo. Somos superiores de los 3 que nos pueden tocar.

1 respuesta
StormTropzon

#17306 pues como siempre... De todas formas que nos toque el Monaco por favor. Quiero espectáculo del bueno :)

g0yu

Espero el Mónaco. Necesito ver más de Mbappé

1 respuesta
vappatixihm

#17308 Sí, porque lo de ver un partido donde no juegue el Madrid lo descartamos, no? :psyduck:

1 respuesta
g0yu

#17309 Yo no me voy a tragar un Juve-Mónaco. Y con el Atleti es posible que tampoco :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales