Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

-Orb-

A equipetes como la Juve y Atleti los ven sus propios aficionados y porque no tienen más remedio.

La gente ajena a este tipo de equipos como normativa general no quiere autoflajelarse.

sk_sk4t3r

Que nos toque el que sea, pero el primer partido en casa.

1 respuesta
ovarious

Uno di noi

http://as.com/videos/2017/04/19/portada/1492626610_544370.html?id_externo_rsoc=comp_tw

1
Scavenger19

Buen repasito, si señor. Gran discurso.

-Orb-

Otro como Rubalcaba, de la otra acera pero con buen gusto.

btoman

Pues yo siempre quiero la vuelta en casa.

YonkiLeon

Espero que no toque la Juve.

scottpilgrim

A qué hora es el sorteo?

Edito: Va ya he visto que es en breve.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#17318 Ya.

Lexor

#17312 din

B

No querían otra final Madrid-Atletico

B

Bueno, nos lo follamos o no?

sk_sk4t3r

Me gusta.

StormTropzon

Qué suerte tiene la Juve macho xD

wNNNN_

El cruce que yo queria, a un partido nos la pueden liar, a dos partidos somos superiores, se ha visto este año y el cholo va a ir a encerrarse ambos partidos y a ver si suena la flauta con Oblak y Griezman como en liga, pero en dos partidos, 180 minutos es mucho tiempo para meter gol.

A ver si el Monaco se la lía a la Juve, y tenemos una final vs ellos si nos clasificamos.

sincahonda

ida en el bernabeu, eso nos beneficia.

luciacoptero

Eso que que nos beneficia no se yo.. pienso que es el mejor equipo que nos podía tocar, solo que claro van a venir a darnos palos por todos lados, el hate de Simeone es brutal a nuestro club.

La Juve para ganarla mucho mejor a partido único en campo neutro.

Scavenger19

Pues bueno, 2 equipos que se conocen muy bien y un rival al que se le ha ganado los ultimos 3 años. Esperemos que sea la 4ª.

Respecto a lo de la vuelta en casa o fuera, yo siempre prefiero fuera. Y contra un rival como el Atletico, donde sobre el papel seran partidos de muy poquitos goles y que se decidiran por detalles, las posibilidades de prorroga son mas altas y ahi, jugando fuera la vuelta, tienes una poquita de ventaja.

ovarious

Por un lado temo que nos ganen ya por puro aburrimiento y los nuestros salgan confiados. Por otro lado una prórroga en el Calderón con el jardín floral que tiene ZZ puede ser colosal.

K3k3

Bueno pues chavales lo que estaba escrito, la Uefa no podía dejar una tercera final española porque hubiera sido denigrante para los otros clubs/federaciones. Nos ha tocado el que a priori es el rival más duro de los 4, un equipo que ha llegado a 2 finales 1 semifinal y 1 cuartos de final en los últimos 4 años de competición, que se ha cargado en otras ediciones a Barcelona/Bayern y un rival que en liga se nos suele dar bastante mal.

Dicho esto, creo que somos superiores y que si jugamos con intensidad/cojones y la BBC está medianamente inspirada, podemos pasar a la final sin problemas.

tripcorE

Este Atletico ya no es el de antes, está en horas, bajas, veo bien el cruce la verdad, quizás el mejor que nos podía tocar... a la juve no la quería ni en pintura.

Y sí, estaba escrito que una tercera final española en 4 años como que no.. XD

CrossKazama

Joder, pues me gustaría verlo tan claro como vosotros, pero yo creo que va a estar muy pero que muy jodido xD

1
btoman

Que agotamiento de atlético, solo espero que este año si le peguemos un repaso.

Fedackles

Venga, final Real Madrid-Monaco

Carcinoma

Por una parte, este Atlético no es el del año pasado, y ni mucho menos el de la Décima.

Por otra parte, antes o después la suerte les va a favorecer a ellos en un momento determinado.

En resumen: creo que nos los follamos.

B

Veo al Madrid favorito pero tampoco sobrado, ya vimos en el último partido que si los dejamos vivos siempre nos la endiñan.

Espero que salgan a morir desde el minuto 1, si es así el Atlético lo tiene muy negro.

JoDeR

No nos podemos quejar, era el mas facilon de todos y mas a doble partido...

weeheee

De todos los que habia, el partido contra el Atletico era de los que mas cansancio me daba verlo. Es agotador, y mas aun a doble partido.

Shugathz

El más dificil a priori es el Atleti. Si los de arriba están finos, les podemos pasar por encima.

mkkkl

Con tener algo más de acierto de cara al gol creo que pasamos sufriendo menos de lo esperado.

Tema cerrado

Usuarios habituales