Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

Cagada lo de Bale, cagada de Casemiro que se le va la olla midiendo, y cagada de Ramos

Y por supuesto de Sisu

raijinz

#17661 Hoy Kroos ha jugado patético, pero contra el Bayern fue de los mejores.

Para mi hoy Zidane maneja mal la alineación desde el principio, el mediocentro solo trabajaba Case

luciacoptero

Con 8 tendríamos de haber terminado, y aun así perdemos, y de esta manera, sin sangre los jugadores.

Lamentable.

C

Y el subnormal de Ramos qué le iba diciendo a Piqué cuando se iba, si fue roja clarisima?

1 respuesta
weeheee

#17657

El unico partido complicado que veo, es fuera de casa contra el Malaga. Los demas, se tendrian que ganar. Sin contar el del Celta. Que si se llega empatados a puntos, se dejaran todo el corazon para la prima.

Y tirarle mierda a Kroos...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
sincahonda

El partido vaya por delante que se ha perdido por fallar mogollon.
La ultima jugada Marcelo tendria que haber hecho falta.
CR7 bien
Asensio muy bien.
Carvajal muy bien.
Kroos bien.

El resto para mi les falto ganas sobretodo a benzema que yo lo venderia.

Zidane horroroso, poner a Bale lesionado se ha marcado un Simeone con Diego Costa.

Por ultimo no teneis la sensación de que al barça no le pitan penaltis?

1 respuesta
tripcorE

Increible esa ultima jugada, es para matarlos... pero para matarlos a palos...

MARCELO HAZ LA PUTA FALTA JODER, PUTO TRONCO DE MIERDA

B

#17676 CR7 y Kroos bien cuando tienen entre los dos el 99,9% de responsabilidad de la derrota del Madrid

1 1 respuesta
B

#17674 Entendí que le decía que la expulsión era gracias a que Piqué hablaba fuera del campo. De hecho después James cuando marca hace el gesto como diciendo "yo hablo dentro del campo".

Ethanh4nt

lo de bale fue un suicidio

raijinz

Si Marcelo hace falta ahí se acabó, en serio que cojones le ha pasado por la cabeza para dejarlo pasar? Alguien me lo explica?

Grise

Fallos en la alineación aparte, hemos hecho un partido muy bueno, dominando durante gran parte del mismo y hemos terminado perdiendo por dos factores determinantes: la imperdonable cantidad de fallos de cara a portería y Leo Messi.

K3k3

Sergio Gramos siendo Caballo Loco Again
Casemiro pareciendo un jugador de 2ªB, sin saber medir los tiempos y acojonado todo el partido
Kross y Modric fundidos, que razón tenía Ruli madre mía.
Lo de Bale y Benzemá ya ni lo comento, espero que a final de la temporada se les venda traigamos a Mbappe/Dybala/Aubameyang y quitemos a este par de lastres.
Sidane demostrando que no vale para entrenar ni a un 2ª división.
Keylor callándome la boca

wajaromau

Hasta cuando la broma de la BBC de mierda, es que ninguno vale una puta mierda es que me cago en la puta, la basura de entrenador que tenemos que es que encima nos lo vamos a comer otra temporada mas si o si con sus puta vacas sagradas de mierda.

Benzema es el peor delantero del mundo desde hace un par de años, Cr esta en la hache da igual que te meta 3 goles al Bayern si despues solo haces mierdas de partidos lo de Bale lesionado es de vergüenza soy Zidane y no salgo de mi cueva en un año, puto frances.

ISco en el banquillo, LV ni convocado es que es un chiste el entrenador que tenemos, Casemio que se lo haga mirar que esta desbocado desde hace unos partidos, Kroos lo mismo y Modric no puede con su puta vida desde navidades.

RAmos lo que te da te quita, caballo loco en fin siempre fue asi.

La temporada del RMadrid es nefasta desde el punto de vista de su juego, si ganamos es por que en fin son buenos, pero este entrenador de pacotilla no hace una mierda aparte de tener flor.

1
XarevoK

#17675 el madrid este año le está costando los partidos de casa tambien eh? yo de hecho solo veo fácil el granada y el valencia en casa como mucho, todos los demas son muy pinchables.

El del celta a lo mejor puede llegar a ser fácil ya que ellos estarán al 100% con la uefa

infrico

Hay que hacer autocrítica de los últimos 5 minutos

El Madrid no ha sabido gestionar.el partido, no te pueden hacer una contra 5 vs 3 cuando tienes.el.marcador a tu favor

B

El Madrid ha fallado lo infallable y el Barça no. Además hasta el último paquete de ellos sabe mil veces mejor hacer lo que no hemos sabido hacer con el 2-2, es que eso es imperdonable.

raijinz

Puede ser que este sea el ultimo partido de la BBC esta temporada? A ver si Bale se ha lesionado para 2 mesecitos y nos quedamos tranquilos sin BBC

RuLi_pucela

Y a los Tronkroos lovers, que aunque dé pena siempre fardaban de sus saques de esquina... Hoy ni uno bien, todo al primer palo al barsa... BRAVO!!!

1 respuesta
K3k3

Ojala Bale esté lesionado para más de 3 meses, menudo cancer

Onehit

Cr ha fallado 2 mano a mano claros, dónde veis su buen partido?

sincahonda

#17678 se pierde por Marcelo amigo.

1 respuesta
Por_Frodo

No se porque tanto rage hoy con el Madrid o con Zidane...

De aquí nadie sabe porque pone a Bale. A mi me parece muy extraño viendo las pelotas que le ha echado este año para poner a Asensio por delante de jugadores como James. Igual es un tema politico de directiva y aqui se le echa mierda.

El Madrid hoy no ha merecido perder y el que hable de que Keylor evita el ridiculo no se que partido ha visto... el mejor del barsa después de Messi ha sido Ter Stegen.

Con uno menos casi le levantamos el partido al Barsa. El Madrid me ha dado la sensación hoy de que tiene un equipazo desde el primero hasta el ultimo jugador, cosa que el Barsa ni por asomo. Que me digan que no dependen de un jugador como Messi es de chiste. Cuando ese jugador se retire o vaya a menos a ver como gestionan la plantilla.

El Madrid va a ganar la liga y más aún muriendo hoy de pie como ha hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
CrossKazama

Yo lo que me pregunto es cuando tendremos un delantero de verdad, y no un amago de delantero como es Benzemá.

N3mex

La lesión de Bale la pienso celebrar igualmente. No me parece mal jugador, pero ni de coña para este Madrid.

Por cierto, qué vergüenza me da la gilipollez que llevan entre Pique y Ramos. Vaya dos putos inútiles hoy.

wajaromau

Macho si lo se me quedo vieno las motos, porque vaya vergñuenza viendo a las vacas sagradas jodiendo el puto partido, Zidane vete ya.

B

Bale no pintaba nada en el 11 y cada día veo más claro que está racha de lesiones y nivel mediocre no se termine. Luego ha metido goles en partidos importantes pero ahora mismo no está a la altura de lo esperado, ni se acerca.

Pero vamos que el Madrid ha hecho tantas tonterías que da un poco igual a quien saques, siempre va a haber alguien que haga el subnormal.

XarevoK

los del barça en canaletas celebrando QUE HAN EMPATADO A PUNTOS CON UN PARTIDO MAS jajajaja

sincahonda

Com este resultado podemos pinchar en enpate un partido mas no?

Temo el valencia y el sevilla, el resto me parecen todos mucho mas faciles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales