Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Scavenger19

Hablar del árbitro es absurdo. No estuvo mal, a pesar de que usase un arbitraje de compensación.

La acción de CR es la típica falta absurda que pite lo que pite nadie se puede quejar. Si pinta penalti no pasa nada, igual que si no lo pita. Lo mismo con el codazo de Marcel. Se protege y no va sucio en ningún momento, pero igual que no pitó nada podía haberlo expulsado, y no habría pasado nada.

Después tenemos a Casemiro, que tenía que haberse ido a la calle y lo compensa de nuevo con la de Ramos, que aunque fuese fuerte a cortar la contra no va a cazar y ni siquiera le toca.

Creo que fue de los clásicos más disputados y entretenidos de los últimos años. Fue un buen partido, unas veces dominaba uno y otras veces el otro. Goles, remontadas, ocasiones para ambos equipos y los 2 porteros estuvieron inmensos. Lo justo era un empate pero Marcelo cometió un error grotesco y el FCB como es lógico, porque son muy buenos, lo aprovecharon para ganar en el último segundo. Fútbol. Ahora ya no se puede fallar.

4
XarevoK

El madrid no tiene la liga perdida, pero para mi ha pasado de 80% ganada si hubieran empatado a 50% o menos.

El madrid tiene 1000 veces peor calendario que el barça sumado a que tiene champions y sumado a que el barça ahora tiene subidón de moral cosa que va a hacer que no pinche de aqui a final de temporada.

Yo NO creo que el madrid gane todos los partidos, tendría que ganar todos y empatar uno, cosa que veo igualmente jodida.

1 respuesta
g0yu

#17192 Hola, como es posible que el Barça, teniendo un partido más, y estando empatados a puntos (pese al gol average) tenga más del 50% de posibilidades de ganarla, y el RM menos del 50%? Tu criterio estadistico no me cuadra

1 respuesta
sincahonda

Pues yo si veo ganando tods los partidos, tiene los faciles fuera y los dificiles en casa.

Esto es el madrid y ahora que estas 2° es cuando hacen una buena final de temporada.

Si Bale esta lesionado para lo que queda y Asensio juega mas claro todavia.

XarevoK

#17913 tengo que repetirlo? al barça solo le queda la liga, tiene ahora la moral por las nubes, tiene MUCHO MEJOR calendario que el madrid.

El madrid está de bajón, tiene liga y champions, y tiene que jugar contra el sevilla que se juega la tercera plaza, el valencia que siempre nos acaba jodiendo, el depor que casi nos gana en el bernabeu...

El madrid solo puede empatar un partido, como pierda uno adiós a la liga.

De hecho pongo 50% y no menos porque el madrid con los "suplentes" puede perfectamente ganar todos los partidos.

1 respuesta
scrrpz

Bale me parece un jugador muy top pero ahora mismo prefiero que no juegue nada de lo que queda el resto de la temporada salvo que sea un revulsivo, no está ni se le espera.

Eso contando que no se haya roto para lo que queda.

sincahonda

#17915 Que poco conoces a este equipo, el ultimo subidon de moral.del.barça fue el 6-1 y mirales.
Su calendario tiene las palmas y el español.

1 respuesta
quickkk

el barca ganara la liga si el madrid pincha y si messi se pone en modo dios el resto de partidos, por mucha moral que tengan con alcacer y gomes no ganas nada

esto lo decide messi y el Madrid si quiere tirar la liga

YonkiLeon

Seguimos dependiendo de nosotros mismos, es lo mejor que podemos sacar de esta jornada.

El tercer gol es lamentable.

1 respuesta
XarevoK

#17917 el año pasado el madrid daba pena y acabo la temporada con una racha impresionante en liga, lo que pasa es que el barça tenía mucho margen. El madrid no tiene margen y puede pasar lo contrario.

Después de lo de ayer veo la liga negra, pero también es verdad que si ahora hacen 2 partidos buenos seguidos ganando fácil volveré a confiar en ellos.

Y con Zidane no os podeis meter, ser entrenador del madrid es imposible, de verdad os creeis que zidane puso a bale porque quería??

1
wNNNN_

Luego si se gana algo todos a Cibeles y a comer rabos, el Barcelona no va a ganar todo lo que les queda, dan puta pena, este año se gana liga y espero que Champions, lo leisteis aquí primero.

2
scrrpz

#17919 El tercer gol es completamente culpa de Marcelo, yo cuando vi que no agarraba a SR no me lo creía, pero bueno asumió la culpa y así es el fútbol, Marcelo hizo un gran partido que no debe quedar tapado por ese error.

Scavenger19

#17912 yo lo dije antes del partido, no se si aquí o en el hilo del clásico. Ahora mismo lo veo con un 60-40 a favor del barça, porque tienen 2 puntos importantes a favor: la moral de haber ganado no teniendo ahora mismo nada que perder, y el estar fuera de champions yendo a 1 partido por semana.

Creo que los enfrentamientos inmediatos vs Depor y Valencia van a ser 100% claves, más que nada por la moral. Hay que ganarlos sea como sea y se recupera todo el crédito y confianza, después de este golpe duro.

A veces una buena hostia a tiempo viene bien. Después de unos días que parecía que se había ganado todo, que se iba a golear al fcb y demás, bajar a la tierra de nuevo puede ser bueno. Solo el tiempo dirá si ha sido la hostia justa para sacar todo bien adelante, o lo suficientemente fuerte para echar por tierra el gran trabajo de todo el año.

2 1 respuesta
XarevoK

Lo que molaría de ganar la liga será recordarles a los catalanes el título que celebraron ayer en canaletas, sería priceless.

El nuevo Valencia.

bleed11

Os queda jugar contra Valencia y Granada que no se juegan nada, Celta que pasa de la liga, Granada deshauciado, Depor casi salvado y el Sevilla que si que puede estar jugándose o el tercer o el cuarto puesto, pero bueno es en el Bernabeu.

El problema gordo es la Champions, que las eliminatorias contra el Atlético queman mucho, sobre todo si en la ida no sacas un buen resultado...

Aegar

#17923 El Valencia se va a bajar los pantalones vs barsa, como todos los años desde que no está el piojo lópez.

El Madrid va a perder el próximo en Riazor, el barsa va a perder vs Español. La liga va a andar ahí ahí, la moral del barsa puede ser una auténtica mierda ahora mismo, aún habiendo ganado al Madrid. Una eliminación de Champions es una rémora bastante grande.

Quien gane la liga va a ser de una diferencia de un punto.

1 respuesta
wNNNN_

Espero que la lesion de Bale sea para largo, que jugemos con un puto 4231 con Asensio e Isco por Benzema y Bale, pero no caerá esa breva. Ojo, mi FB da asco y no por los culés, porque siendo de Madrid tengo pocos, pero los Atleticos parece que han ganado algo, NI AGUA, HUNDIRLES EN EL FANGO EN CHAMPIONS.

B

#17926 El Valencia se va a bajar los pantalones vs barsa, como todos los años desde que no está el piojo lópez.

Jajajjajajajajajajjaja por eso llevamos 4-5 años que solo les ganamos con robos en Mestalla. El gorrito de plata que no falte.

1 1 respuesta
Jetxot

Lo que me sorprende es que en pleno 2017 un entrenador de elite no sepa que Messi te la va a liar si le montas un 1 vs 1. Zidane se creía superior al Barça (su Madrid hoy por hoy, lo es) y recibió un correctivo de Messi.

No le culpo, todos los entrenadores alguna vez les ha pasado. A Ancelotti le paso en el 3-4, allí fue clarísimo como un Madrid que venia siendo netamente superior al Barça de Tata, con una BBC en dulce, planteo un partido de tu a tu al Barça de Messi. Eso no puedes hacerlo porque a los golpes gana Messi siempre.

Encima Casemiro se dedica a ir al corte y a poner la pierna. Por muy bueno que sea eso es un error contra Messi. A Messi hay que aguantarlo siempre y no meter la pierna hasta que lleguen refuerzos (a poder dos o mas jugadores), aguantar y aguantar. Casemiro la cago bien cagada y me extraña que no sea orden de Zidane porque cualquier equipo de elite ha visto mil videos del mejor jugador de la historia y sabe que hay que aguantarle.

Me acuerdo que en la época de Mou todo el mundo aprendio por las malas a defender a Messi. Hay un clásico, no recuerdo cual, que el Madrid de Mou le esta metiendo un correctivo (de juego, no de resultado) a un Barça que no estaba en buena forma. Pues el único momento en todo el partido en el que Xabi Alonso la caga y va a meterle la pierna a Messi, este dribla rompe la línea y mete el pase de gol. A ver si encuentro el video en YouTube que era muy explicativo.

El partido lo gana Messi, y lo pierde Zidane creo yo.

2
Aegar

#17928 No pasa nada que no hayas visto ningún partido de tu equipo contra el Valencia en los últimos años, te apreciamos igual amigo forero.

2 respuestas
JoDeR

Si ahora tenemos q acojonarnos de equipos random q paren el mundo q yo me bajo.

No os dais cuenta q ganar la liga con mucha antelacion no veriamos a moscardones blaugranas pululando por aqui, tiempo al tiempo amics, q estos se van a comer una pose herculiana de Cr7 al celebrar la liga y champions.

Lo de ayer aparte de un accidente es pan para hoy y hambre para mañana para ellos.

Jetxot

#17930
Pero si lo máximo que rascaba Guardiola contra el Valencia eran empates y gracias. Que nos metían un doble lateral por la izquierda y Alves las pasaba putas siempre. Por no decir que Mathieu parecía Roberto Carlos.

radius

El Barça va a pinchar en liga

B

#17930 Gran argumento.

luciacoptero

Hoy estoy ya mas tranquilo, pese al error del equipo en el tercer gol esta claro que el Barça jugo con Messi modo dios y Iniesta cumplió el cupo de partidos decentes del año, además deberíamos haber acabado la primera parte con 2 expulsados y el partido con 8, hubiera ganado el barça si o si, se hizo justicia, lo único que me falta por digerir es que el entrenador sea un cobarde y que Bale va a ser el sucesor de un tío al que no llega ni a la suela del zapato por motivos obvios de calidad y lesiones.

Al menos se ha quedado un tramo final emocionante.

1
Onehit

Creo que esta ha sido la página de después del clásico más sensata de todas, por fin algo de lógica

Ambos equipos van a pinchar algún partido , yo como aficionado lo que prefiero es que se decida en la ultima jornada

Qué opináis de este artículo? Da la sensación de que insinúan que Florentino manda mucho pero diciendo todo lo contrario y que el culpable es Zizou

Nadie del club le ha dicho a Zidane que la BBC debe estar por decreto en el once. Es más, algunos de los directivos piensan que lo contrario sería lo mejor para el equipo blanco. El francés lo hace desde el convencimiento, pero ahora mismo está haciendo daño a los suyos

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/24/58fd32dd22601dcc2a8b45ad.html

Freyre

Lo que opino es que Marca llevaba poniendo todo el finde que jugaba Isco porque se lo chivaria alguien de las altas esferas del club. Y llegó Zidane y puso a Bale, no sacó a Isco y Marca hizo el ridículo.

No obstante el Madrid perdió y Marca ha dicho, ahora te vas a cagar.

1 respuesta
luciacoptero

No me lo creo que Zidane piense que la BBC es el mejor para el equipo

1 respuesta
Onehit

#17937 vamos que Marca la cagó y para no asumir errores usan a Zidane como cabeza de turco

Aegar

#17938 Las alineaciones son cosa del presi.

Tema cerrado

Usuarios habituales