Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Zero_G

Creo que la confianza de Zidane en Bale después de su enésima lesión ha desaparecido. Al fin.

sincahonda

Bale solo vale si esta al 100% o cerca de ese nivel, que es buenisimo, si no se diluye.
Benzema yo lo vendía, si esta al 100% puede valer, pero no le pone ningunas ganas y ya tiene una edad fuera.
James fuera.

Contra el Atleti yo ponía a Asensio, Isco y Kovacic por Bale, Benezema y Modric.

Mañana contra el depor sacaba a morata para que estuviera listo contra el atleti tambien para darle minutos.

Hemos pasado este mes señores lleno de equipazos a lo que se enfrentarse y la liga solo depende de nosotros y en semifinales de champions, mas de uno lo firmaba el 25/03

Este año ganamos liga o/y champions.

weeheee

Primera temporada en la que Isco muestra ser algo de lo que querian fichar y ahora el tio tendria que irse por que no se le da ''valor''. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
sincahonda

#18003 Aqui me tacharon de loco por decir eso.

1 respuesta
weeheee

#18004

Es mas, voy mas alla. Se le ficho en 2013,creo. Estamos a 2017. De todo este tiempo que ha estado Isco en el Madrid, solamente se le recuerda por esa buena racha que tuvo con Ancelotti, la cual luego se desinflo. Y de esta temporada, que parece que esta volviendo a ser el que era(salvando las distancias).

Que tiene muchisima calidad, eso nadie lo discute. Pero su contribucion al Madrid, ha sido entre poco y nada.

1 respuesta
tsukiyomi

Lo de Bale es una constante, siempre quiere volver antes de estar al 100%

Y Sisu le hace caso

Pues nada, jugará unos minutos, quizá un partido o dos, y se volverá a romper

Yo le daba baja hasta (si llegamos) final de UCL

sincahonda

#18005 exacto, sin olvidar cuando salia andando.
Yo si se pone a correr siempre vale pero si no...

btoman

Bale por mucho que se recupere no tiene ni ritmo de partidos y ahora queda el tramo final y el más duro, aunque no se vuelva a lesionar no creo que este al nivel que se le exige.
Yo le metía de suplente algunos partidos y poco más, ahora mismo no aspira a más con la temporada que lleva.

2-3 semanas de baja Bale, lo dicho, este que no juegue más hasta el año que viene.

B

Bale que no juegue más en este equipo directamente.

En verano sacamos 70-100 millones por el y fichamos a alguien que no sea retrasado ni de cristal (o le damos galones a Asensio).

tsukiyomi

La afición más tremendista del mundo

WiLoW

Que bale juega la vuelta contra el atleti en muletas ni cotiza

KKOo

Los mismos que crucifican a Bale (Por que su entrenador decide ponerle sin estar al 100%) son los mismos que no podían vocalizar por que tenían su nabo en la boca días como el de Mestalla, el 2-1 en la décima, siendo el mejor los 3 primeros meses de esta liga... etc

Bale tiene que quedarse por que al 100% es de los mejores del mundo, habrá que buscar una solución para sus lesiones. Por ejemplo, Messi y Robben encontraron solución a este tema con un nutricionista, no sé, algo podrá hacerse.

Sibirinchain

Bale se pierde lo que queda de temporada.
Edit, veo que ya se ha dicho.

jOrjUdA

Puto zizu, otra vez le solucionan la alineación.
Que Isco - l Vazquez o la irrupción de Asencio mejoraran lo que estaba haciendo Bale no cotiza.

La liga nos la gana Morata - lucas Vazquez.. ahora a esperar a que Benzema-cr7 nos metan en la final de champions

Onehit

Bale ya está jodido, esas lesiones no son normales y cualquiera que juega al fútbol sabe que nunca te recuperas al 100%

O se lo vende este verano por 50 millones o va a ir perdiendo valor, de nada sirve un tío que depende de su físico si se lesiona constantemente.. no es un Messi que aún así te puede seguir decidiendo partidos

Con Kaká se espero a que se recuperara y nunca pasó, todos los meses tenía una resurrección según cuatro deportes xD

E Isco es irregular que no veas

1 respuesta
ThOrKeMaD

El Madrid va a seguir pudriendose hasta que no se les vaya la tontería de que tienen que jugar los jugadores TOP MONEY/FICHAJE ESTRELLITAPORQUEYOLOVALGODAMEUNPIN. A ver si se va a tomar por culo el Florentino y el entrenador de turno sera totalmente libre de poner y quitar a quien le salga de los cojones por su rendimiento en el campo.

He dicho.

1 respuesta
tsukiyomi

Venga, se nos llena esto de pitonisos

1
KKOo
#18015Onehit:

O se lo vende este verano por 50 millones

Madre mía, es que hay que leer algunas cosas tío... :palm:

1 respuesta
quickkk

#18016 2 champions en 3 años

ojala sigamos asi de mal

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#18019 No tiene que ver una cosa con la otra. Ciego quien no quiere verlo.

2 respuestas
Schneizel

a día de hoy es mejor así, teneis a Asensio y a Isco a un muy buen nivel y Balepe aunque sea bueno pues estando en la mierda físicamente, que deje paso a los jóvenes

quickkk

#18020 yo solo veo que tenemos la mejor plantilla del mundo, pese a tener a benzema jugando seguimos siendo los mejores, segun vosotros con un presidente nuevo ganariamos todos los años la champions con partidos de 5-0 cada uno

KKOo

La ultima Champions que no gano Florentino y sus fichajes top money fue Lorenzo Sanz, fue de casualidad contra una Juve que era totalmente favorita y no se cuantos años después de la anterior.

Las siguientes apuntárselas a Floren, y lávate la boca para hablar de el please. #18020

1 respuesta
Onehit

#18018 acuérdate de lo que te digo...

Bale ha tenido operaciones? De ser así más complicado todavía. Recuerdo cuando tuve una lesion gorda de tobillo jugando al rugby y se me quedó jodido hasta día de hoy en cuanto a flexibilidad

Por qué pensáis que Bale no quiere perderse el clásico? Supone una perdida de imagen tremenda

1
ThOrKeMaD

¿Pero como mezcláis la velocidad con el tocino?

Yo leo esta noticia y le dan por culo al Florentino rápido:
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/25/primera/1493077787_686984.html

1 respuesta
Knelo

"Bale al 100% es de los mejores del mundo"

"Ramos centrado es de los mejores del mundo"

"Benzema al lvl champions es de los mejores del mundo"

"James con confianza es de los mejores MP del mundo"

Kill me please.

2
thunder_89

Como mola pasar de dobletes a nadapletes y de BdO a bienvendido en 2 días. Mira que los cules son pesimistas por naturaleza, pero nosotros somos incapaces de encontrar el termino medio xD O un tío es Dios o lo mandamos al a Ponfe, o vamos camino del sextete o estamos en la mierda...

2
wNNNN_

valiente subnormal, desde que le fiche en el comunio solo me ha restado en negativo y tuve que vender a 3 tios, de ir primero a ir 3 y perder la apuesta con mis colegas, que te follen Bale, hasta la Champions que no juega y todo por forzar.

Con lo bien que hubieramos jugado 442 o 4231 contra el Barcelona, enfin.

1
ThOrKeMaD

#18023 Que me parece muy bien, que no le quito merito a Florentino, pero que no se meta en el campo y pretenda que juegue unos u otros jugadores por ser TOPMECACHACHIS

Aldarion_21

Algunos se creen de verdad después de repetirlo muchas veces.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales