Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

weeheee

Aunque se quede a 0 el Madrid, Zidane va a ser casi con toda seguridad el entrenador de la proxima temporada. Algo muy muy gordo tendria que pasar, para que no lo fuera el.

K3k3

#17970 Mira que he hateado de Sidane desde ayer pero es que tienes razón si lo pensamos en frio. El Madrid de Gorditez omg menudo esperpento de equipo

2
XarevoK

ya está el AS haciendo campaña para desestabilizar al madrid, que puto asco dan

dru1dA

Low es el candidato si Zidane se come los mocos en Liga y Champions

1 respuesta
pkjn

Que rapido lo quieren matar xdxd

Knelo

Alguno se les olvida q el "equipo en la mierda" q cogio zz, fue una cama de proporciones bíblicas.
O ya nos hemos olvidado de los famosos 5/0/5 q se marcaban loa jugadores?

klm

#17974 y los tarzanetes del ojete

CrossKazama

No sé si alguno estará viendo 90 minuti, pero Miki Nadal se está despachando agusto xDDDD.

Sinso

Zidane Low Michel Klopp Marcelino, Latina, Pochettino Emery, etc es lo de menos.

Dar con la tecla y no restar, no hace falta nada mas. Igual un debutante te gana la champions que te viene un top y la caga.

Si Zidane aprendiera a leer los partidos que se quede 10 temporadas.

1
iMcOma

Cuando la BBC deje de ser sagrada entonces se podrá tirar mierda sobre zizu. Si va a venir "x" y va a seguir poniendo la BBC estén como estén, en las mismas estamos.

Jacob_Conde

Yo sigo pensando que ayer se perdió la liga en el minuto 92, pero que la empezamos a perder antes del partido con una alineación de Bale que fue desastrosa en todos los sentidos. Contra el Bayern jugó Isco y se formó un embudo en el centro del campo que favorecía a sus extremos y laterales que son muy buenos, ayer justo lo contrario, salió Bale y luego Asensio cuando el fuerte del Barcelona está en el centro y más si no juega Neymar. Es que me hierve la sangre tirar la liga por un capricho de BBC.

Espero que la lesión de Bale dure hasta que acabe la liga, porque está claro que a Benzema no le va a dar una hernía de huevo, porque huevos no parece que tenga.

raijinz

ASco nunca defrauda, con su campaña antiFlorentino

Ojalá ganemos Liga y UCL, para callar tanta boca, quizás nos viene hasta bien la derrota de ayer.

luciacoptero

Lo del As lamentable una vez más.

Freyre

Enseñad vosotros a Zidane no te jode, que sois veletas al viento de los resultados.

2 1 respuesta
kreigon

#17984 Pues de la misma manera que no vamos a enseñar a Bencema a marcar goles o pelear por cada balón, tampoco podemos enseñar a Casemiro a no dar patadas ni a Ramos evidentemente. Tampoco podemos enseñar a Cristiano a no poner caritas cada veinte segundos.

Yo quiero a Zizu el año que viene, me parece un buen entrenador para el Real Madrid, pero eso no implica que tenga que entender que meta a un tío que viene de lesión en un partido tan trascendental. En otras cosas puedo estar más o menos de acuerdo y entiendo que hay un rival delante que también entrena los partidos, pero no puedo estar de acuerdo con el 100% de las acciones de alguien simplemente xq sepa mucho más que yo.

1 respuesta
Freyre

#17985 Pues tú eres una persona con criterio y mi comentario no iba por personas como tú.

Lo dije por todos aquellos que llevan meses metiéndole mierda en todas las situaciones posibles: ya sea con Jamisco, rotaciones, la BBC, Keylor etc...

wNNNN_

aqui todos son unos eruditos del futbol, y tan rápido te hunden a Benzema, como te lo ponen como el mejor de la BBC. La temporada tiene altibajos, el Madrid tambien, pero al final año tras año estamos en semis de Champions minimo y luchando por todo y contra todos, veremos como acaba la temporada.

El sábado pasado igual que vs Atlético si tenemos algo de puntería y cabeza ganamos, y resulta en Champions en los momentos clave es cuando damos cara, veremos este año, sobre todo en 180 minutos de cerrojazo y faltas que planteará el cholo.

RuLi_pucela

No sé si habéis visto los vídeos del Día Después del partido, pero quitando a Carvajal y pocos más (Ramos, Casemiro y la diva) los demás no saben que estaban jugando un Clásico xd

Benzema no sale en ninguna lucha, ni pelea, ni trifulca, ni protesta, diría que ni falta. Bale igual (aunque para lo que estuvo...). Kroos igual. Modric igual. Marcelo pidiendo calma al final (WTF, ahí ahí calma no le vayas a hacer falta).

Ya no es que jugaran como el culo, es que no se les veía ni en tensión, ni protestando, ni nada, es acojonante. No hay un liderazgo, van todos a su puta bola. Luego ves a las otras ratas y usan todo tipo de tácticas, los tienes rodeando al árbitro cada 2x3 a Alba, Piqué, Roberto, Busquets, Rakitic, Suarez y hasta Iniesta no me jodas.

Por cierto, como dato: el inútil de Benítez que se le metía mierda por partidos que con Zidane muchos han sido clavados, y que no tenía feeling con las estrellitas, ha ascendido al Newcastle a la Premier.

Pd: prefiero un florero antes que Zidane, haría lo mismo y la flor ya la compramos luego

1
1 comentario moderado
B

Yo si fuera Isco me largaba del Real Madrid. Es impresionante como un jugador de su calidad y que está en racha es suplente en un clásico y el titular es... un jugador que lleva toda la temporada con lesiones...

El planteamiento de Zidane de hacer rotaciones con Isco, se lo pone muy difícil al Malagueño, porque:

1.- Es muy difícil para Isco hacer un partidazo y ver como al siguiente partido está de suplente. Eso psicológicamente afecta muchísimo porque el jugador ve que no se premia el estado de forma, sino otras cuestiones. Así es imposible que mentalmente Isco esté a gusto.

2.- El no tener continuidad en el equipo y tener que hacer de salvador del Madrid es muy complicado, porque cualquier futbolista necesita confianza, que le den continuidad, así Isco ni tan siquiera nos va a salvar la Liga ni la Champions.

Y para terminar, el Madrid juega con un 4-3-3, que deja el centro del campo a merced del equipo rival, ¿¿tan difícil es hacer un 4-4-2 con Isco un poco más adelantado en rombo??

Si el Madrid pierde la Liga contra el Barsa y la Champions contra el Atleti, Zidane debería de irse a su casa, porque el Madrid es un club que exige títulos, por prestigio, presupuesto y jugadores. El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo y el entrenador se le ocurre a sacar a jugar a un tío que está lesionado... de locos.

Soy tan madridista como amante del buen fútbol y si a Isco no le dan oportunidades ni confianza ni continuidad que se vaya a la premier, allí seguro que le dan la titularidad en casi cualquier equipo.

1 respuesta
g0yu

#17990 En casi cualquier? Si sería el mejor jugador de la liga

The-Guest

#Isco2022. Espero que tenga más oportunidades, que esta temporada a poco que ha salido ha participado en muchos goles del equipo.

JoDeR

Una cosa es realizar autocritica y otra cosa hacerse el harakiri.

Zidane nos ha dado una champion y esta en semifinales de champions, ganando la liga habria cumplido los objetivos minimos exigibles a un entrenador del madrid.

Basta ya de histeria, este equipo tiene credito suficiente y su entrenador mas. La preparacion del equipo es envidiable, el otro dia empataron el partido con 10 despues de una prorroga contra el.bayern, el bayern eh q no jugaron contra el alcoyano y bueno al final se perdio contra el barsa porque nos pone la epica y era un doble o cara y salio cruz porque estos jugadores querian ganar nada q repochar porque lo podian hacer, tenian un colchon, ahora no despistarse q el madrid puede ganar pefectamente los 6 partidos q le quedan.

1 respuesta
StormTropzon
#17993JoDeR:

el otro dia empataron el partido con 10

Perdimos. Un gol lo puedes hacer hasta siendo 7, lo importante es mantenerlo.

#17993JoDeR:

orque estos jugadores querian ganar nada q repochar

Yo les repocharía su estupidez.

RuLi_pucela

No entiendo nada, un tio que ni juega el Clásico, practicamente sin minutos en Champions y lo renuevan 4 años. Vaya postureo.
Contentísimo si renueva, porque debería ser titularísimo en lugar de tanto cadáver. Pero pensando friamente y sin vivir en los mundos de Yupi, debería irse de aquí con semejante zopenco y bien queda de entrenador.

1 respuesta
Aldarion_21

6 al año, osea normal que se quede xD

Es un jugador importantisimo para nosotros y no podiamos dejarle ir. Imagino que el año que viene sera incluso más importante, espero la salida de James, Benzema y quizas Bale? Y que el y Mbappe pillen esos minutos.

StormTropzon

#17995 Así me gusta, es importante tener un banquillo de calidad.

1
infrico

Su irregularidad está a la altura de Ozil

Pero como es español y el.niño mimado de la prensa y del piperio no se puede decir

2 1 respuesta
B

Poco puedo opinar del clásico ya que solo esuche 20-25 minutos. Lo único que puedo decir es que las ligas se pierden contra los pequeños... Así que, que lo den todo y que jueguen los que mejor están

The-Guest

#17998 Eso díselo a los hinchas del Arsenal, seguro que el 99% estará encantado de intercambiar los cromos.

Özil tenía tanta magia que desaparecía hasta que le cambiaban en el 70' (esta temporada en el Arsenal ni eso), Isco no llega a ese nivel de irregularidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales