Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Oxk4r

Lo que le pasa a Morata esq falla ocasiones muy claras de gol, tendrá los mismos números q Suárez o Messi pero estos en la vida fallarán esas ocasiones

1 respuesta
Freyre

¿Pero a quien ha metido goles Moratorres? ¿Algún equipo que juegue en Europa? Pero si es malísimo por dios...

El problema es que ZZ le da minutos contra los de abajo, y los partidos duros se los come Benzema. Es normal que lleve menos goles.

Rito_Tryhard

#19291 Pero si benzema tiene como 30 claras y mete 1.
Una de las grandes criticas que ha tenido en el madrid junto a la de "esforzarse y correr mas" es que para ser un 9, falla muchísimas ocasiones regaladas claras.

1 respuesta
Oxk4r

#19293 en principio Morata es un goleador por eso no puede permitirse el lujo de fallar esas ocasiones claras, porq con el balón en los pies esta años luz de Bencema, yo tb le pido más goles al francés pero si miras el juego de ambos no tienen comparación

-Orb-

Si miramos el juego prefiero un James o Isco detras del delantero, no un amago de mediapunta que ni hace ese trabajo ni mete goles.

Este debería ser el ultimo año del gabacho en el Madrid. 8 años tragandolo y si mete 2 goles en la final de la champions mejor así hasta nos dan dinero por él.

1
MrPresident

Qué clase de retraso tienen los del país de "ahí arriba"?

2 1 respuesta
telemaco103

Con esta generación y cambiando el sistema del toque, yo creo que podría pintar muy bien la selección española en los próximos años.

kreigon

#19296 No lo ves?
James tiene dos dedos en alto lo que no representa un dos, sino dos unos, las once champions del madrid... Provocación
Marcelo tiene cuatro dedos en alto, los goles al granada... Provocación a un pobre descendido
En el biceps de Ramos pone puta Cataluña, pero lo tapa con el brazalete... Provocación
Lucas Vazquez está invocando al diablo con el que el Madrid hace pactos para tener la flor de ZZ... Provocación
Isco es el único con la camiseta del Madrid... Provocación a sus compañeros.
Hay una mochila de addidas encima del mueble, haciendo publicidad... Provocación.
Todos van sin camiseta, libertinaje... Provocación.
Los porteros tienen camiseta color croma verde para poder manipular las imágenes de televisión y lo muestran abiertamente... Provocación

23
g0yu

Y de mientras Mbappé dando like en instagram a la foto de celebración en el vestuario...

En cuanto a Karim etc... sí, Morata juega contra los malos y tiene menos talento, pero joder, es que Benzema no marca ni contra uno ni contra otros, y para que haga 4-5 partidos nivel élite a la temporada, no compensa tenerlo como "el delantero bueno". Por otro lado, si Morata espera ser titular, que se vaya al Chelsea.

James estaba claro que se iba a largar, pero con el mes que se está pegando y el gol que tiene...

ferk

El argumento de que Morata marca y Benzema no porque el primero juega contra los cojos y el segundo contra los grandes a mi no me convence nada, porque el francés también ha jugado contra los cojos, ¿eh? Que no es que Benzema solo haya jugado contra Atleti, Barcelona y dos más. Benzema también ha jugado contra los Las Palmas, los Sportings, los Osasunas...

Para mi ninguno de los dos debería ser titular hoy por hoy. Y Benzema tiene ya 29 años, si lleva 8 trotando, que no hará cuando no le llegue el físico, quizás es nuestra última oportunidad de darle la patada sin que nos pase lo de Casillas de tener que regalarlo y pagándole el sueldo.

raijinz

Viendo a este equipo como va y como juegan, no me extraña nada que ahora quieran venir todos con más razón para seguir haciendo historia. Mbappé, Theo, etc

g0yu

Pero Bale y Benzema no se van ni por el copón sagrado

B

Luego dentro de unas semanas si hay un tropiezo en liga y no la ganamos y lo mismo en la Champions los pondréis a todos de vuelta y media xD. Yo el primero ojo .

Aunque hoy por hoy da la sensación que el B podría ganar los partidos que quedan a medio gas.

quickkk

Morata no es delantero para el madrid pero es mejor que benzema, este a la calle, morata al banquillo y a fichar un 9 decente

Pjroll

El Madrid golea al Granada= asco de equipo a ver si bajan a segunda B. Las primas de su florentineza.
Golea el Barcelona al Osasuna hace poco=Qué partidazo. Oda al fútbol. El mejor Barsa.

SamaWoodo

Duele ver esto y que luego traguemos con los benzemas de turno, de verdad. Cómo están los chavales, enchufados y como toros.

Como se nos escape la liga es por pardillos, o por tragarnos a un Bale al 20% en una alineación random, por que si no..

La Champions es más lotería.

PD: Como me va a joder que se vaya James

NTC-________

Morata es un delantero mediocre dentro de la elite del futbol, nadie discute eso.

Lo que se discute es la manera en que un tipo tan limitado le esta comiendo la tostada en las pocas oportunidades que tiene al delantero titular del Real Madrid. Y es una vergüenza no solo que se lo mee en aportacion y hambre, sino que ZZ sea incapaz de sentar a su compatriota; debe ser cosa de franco-argelinos.

Y en cuanto a Morrallita, pues es una pena que tenga tantos pajaros en la cabeza cuando podria hacer un Nacho y vivir como dios en su ciudad y en el equipo de sus amores, cobrando un pastizal, ganando titulos y con el desrcargo de responsabilidad de ser el jugador de refresco.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me hace gracia la facilidad en la que los eruditos del fútbol llaman a Morata "mediocre".

El nivel.

2
Zero_G

Que alguien me explique el porqué del fichaje del brazuca ese Vinicius Jr. Vistos un par de vídeos el pavo no hace nada. Osea pero nada de nada. Igual entre los 3 vídeos que he visto hace 2 acciones destacables, el resto son regates fallados, regates que no valen para nada o fallos cara a puerta.

No entiendo nada.

raijinz

Humo del malo del Marca, nada más

1 respuesta
SupermaN_CK

#19310 No es el marca, es globoesporte, que creo que es un medio serio no?

-Orb-

Panfletos deportivos =/= serios

No jodamos con el humo xD

tsukiyomi

Pero Neymar 2.0 no querían endosárselo a la orga? A nosotros no nos cuelan otro paquete brasileiro

B

A veces el futbol no entiende de calidad, pero te demuestran sus cojones.

Y en la plantilla del Madrid se puede ver jugadores cuya calidad no darían el perfil del Madrid, pero que tienen unos cojones tan grandes que no les caben ni en la primera planta de sus mansiones.

Morata IN y Benzema OUT, solo por compromiso. Que a Morata se le da la oportunidad y no rinde, pues puerta. Esto no es el Real de Morata, Real de Benzema, Real de Cristiano, Real de Casemiro... Esto es el Real Madrid y se necesitan jugadores con cojones.

Sino mirad en el país pequeñito. Muchos de su plantilla son del Barcelona desde chiquitito

Fr0z33n

#19307 Pájaros porque tú lo dices, un tipo al que quieren/quisieron fichar Man U, Chelsea y Juve tiene todo el derecho a tener pájaros en la cabeza. El caso de Nacho no es remotamente comparable. El no va a ser titular aquí y es normal que se plantee ser importante en otro lado.

RuLi_pucela

Es decir, se da a Benzema 8 años de titularidad para que demuestre, y algunos no le dariaís a Morata 1 misero año de prueba de titular? xd

Es un muy buen delantero, pero parece que alguno quiere que haga 6 ocasiones claras y meta las 6. Este chaval ha mejorado muchísimo, y por eso el Madrid lo repescó y por eso se lo rifa media Europa como lo acaben vendiendo. Tiene un ratio escandaloso, luego bien que miráis estadísticas para defender a otros jugadores.
Yo le daría 1 año con galones y si lo aprovecha bien y si no, pues la clásica morterada por un DC TOP.

Tendremos a Vallejo (DC), Marcos Llorente (MCD) y Morata (DC), todo eso unido al plantillón. No hay necesidad de pagar por jugadores que vete a saber como van a funcionar y se van a adaptar.

1 respuesta
chevo

Benzema no se va, teneis esperanzas vacias.

Hasta que el bernabeu no le pite en cada partido, no empezará la cantinela de la prensa defendiendo al perro pachon este. Y de ahi a su salida, dos años fácil.

Paciencia.

Onehit

#19316 Morata no costó 40 millones ni es francés, como coño le vas a dar oportunidades :psyduck:

Freyre

Creo que soy capaz de decir de carrerilla 30 delanteros mejores que Moratorres.

1 respuesta
weeheee

Me encanta como la gente va cambiando de opinion segun el ultimo partido xDD. Un ejemplo lo tenemos en Morata. Que ha pasado de que algunos hablasen de el como Morralla, para ahora quererlo de titular o esperate. Incluso darle una temporada mas xDDD.

Otro ejemplo lo tenemos en Cristiano. Que todos(y yo incluido)le tirabamos mierda por que estaba para los perros. Y ahora casualmente, todos se suben al carro de Cristiano, siempre crei en ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales