Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

Morata esta bien como esta, jugando sus 1500 minutos por temporada o 2000, para más lo siento pero no y es posible que metiera algun golito pero meh, no lo veo como para ser el titular del Real Madrid.

pkjn

Al menos, darle la oportunidad que al otro se le regalan, y sino vale pues puerta tambien, pero a uno la oportunidad se le regala y al otro ni se le da

Sinso

Que Morralla pueda aspirar a ser titular en un equipo top es la muestra de que el mercado de delanteros está en horas bajisimaa.

3
chevo

Lo de Vinicius va en serio.

Que locura tu.

Doromil

Decidme que lo del brasileño es fake para encasquetarselo al barsa por una millonada plis.

Phil_Rich

Que Moratas ni brasileños random, Mbappe es el hombre

NTC-________

Lo del brasuca es humazo, no jodamos, en que cabeza cabe pensar que Florentino va a dejarse 60 kilos en un chaval de 16 años, más cuando llevan sin sacar un talento de ahi desde hace 10 años y lo mas probable es que termine siendo un bluffazo como Neymar y/o putero como Cubatinho.

1 respuesta
NTC-________

PD: que se tome mi comentario anterior sobre Morata como una crítica cuando debí ser de los pocos junto a Quinto que lo bancamos desde el principio, manda carallo. Y por encima los subecarros poniéndose dignos.

Le llamo mediocre dentro de la elite del fútbol, para el avispado ese con el avatar de Baul. Y digo pájaros en la cabeza porque no sería titular en ningún equipo que aspire a ganar la CL, de ahí la analogía con Nacho.

Onehit

Fichar a Mbappe por 100 millones es una locura, aunque el tío tenga unas cualidades técnicas tremendas le falta muchísima experiencia. Con 18 años todavía está en formación

2 respuestas
xArtiic

#19329 Vale 100m por la razon de que si no los paga el Madrid los va a pagar otro, y como salga bien entonces por 100 millones te vas a llevar la bota del chaval.

1 respuesta
raijinz

#19329 El Madrid se lo puede permitir, otros no. Un saludo

Prozacks

#19319 Dilos

2 respuestas
Zero_G

Ni el RM va a pagar 100 millones por Mbappé ni va a pagar 45 por un brazuca random.

1 respuesta
K3k3

#19332 yo te aporto los que se me vienen a la cabeza ahora mismo y no soy ese usuario.

Lewandoski, Aubameyang, Diego Costa, Gabriel Jesús, Agüero, Griezman, Luis Suárez, Higuain (y mira que es penoso este), Falcao, Ibra, Cavani, etc. Sin contar a CR/Messi

Por descontado decir que Morralla merece ser titular ahora mismo pero porque lo otro que tenemos es todavía más penoso. Aunque lo ideal sería CR de 9 y Isco/James/Asensio

Aldarion_21

Lo que es una locura es dejad pasar a Mbappe, por el dinero que cueste. Eso si es una locura.

1 respuesta
g0yu

#19333 Que no Lisa? Que no?

#19335 Como se nota que tu no vas a poner ni un euro jajaja

Rito_Tryhard

Mbappe es el fichaje.
por cierto el agente de theo a reconocido en una entrevista que tiene una oferta del barsa y del madrid, y que aun no decidió.
Unos 24 millones de euros.

conociendo al atleti, lo venden al barsa por 3 millones antes que por 50 al madrid.

#19327NTC-________:

bluffazo como Neymar

;( ;( ;( ;( ;(

Onehit

#19330 1. Yo no he dicho que los valga o no, yo he dicho que es una locura. 2. Eso de que si no los paga el Madrid los va a pagar otro te lo inventas tú 3. Das un argumento con un caso hipotético 'que salga bien'

Si vas a debatir sobre Mbappé debate en serio y no hagas el ridículo

Antes que pagar 100m por ese chaval pago 100 millones por Aubameyang

Y luego están los ridículos que presumen de dinero de un club del que ni son socios y ni lo huelen para justificar otro fichaje desorbitado

1 respuesta
Knelo

Vamos a dejar las cosas claras. Nadie creo q diga q morata ea un delantero top, si no q lo parece en comparacion con Benzema.

Benzema en otro equipo europeo meteria 10 goles/temp, lo digo ahora y lo dije cuando hacia 2x goles/1x assist. Simplemente por su actitud y su falta de sangre seria suplente de cualquier delantero de equipos top europeos.

raijinz

Aubemayang es innecesario, para mi esta sobrevalorado y tenemos a alguien muy parecido a él, pero mil veces mejor. Que es Gareth Bale.

Que lo fiche la orga

Aldarion_21
#19338Onehit:

Antes que pagar 100m por ese chaval pago 100 millones por Aubameyang

Por?

1 respuesta
vappatixihm

Mbappé tiene muy buena pinta, y apunta a futuro crack, pero si por un casual al final sale rana van a doler mucho estos 100M.

Si estás dispuesto a pagar esa cantidad por un DC, yo iría a por alguien más contrastado que sepas al 100% que va a rendir.

2 respuestas
Aldarion_21

#19342 No hay ni uno en el mercado que sepas 100% que te va rendir.

2 respuestas
raijinz

Suficiente contraste es llevar a un Mónaco a unas semis de UCL, y el tío sacándosela por Europa con 18 años. No se que contraste queréis mas jaja en fin vaya argumentos algunos.

Onehit

#19341 Por lo mismo que dice Vappa, un jugador como Aubameyang ya contrastado, en sus mejores años y que se adapta a varias posiciones de la delantera

1 respuesta
Aldarion_21

#19345 Y quien te dice que viene Aubameyang al Bernabeu y se la saca?

Vamos yo he visto a ambos y lo de Mbappe pinta a balón de oro y Aubameyang a buen delantero. Que luego sale mal? pues cualquiera te puede salir mal.

pkjn

#19342 El problema es el ratio precio/edad, y con esos 100M no vas a fichar a gente de 28+

Lo que no comprendo es porque no suena Lukaku en ningun lado...

1 respuesta
raijinz

Me vas a comparar Aubameyang con 27, que posiblemente su nivel máximo sea el del Borussia con Mbappé, 18 años, sacándosela por Europa.

Aubameyang con 18 no estaba ni el mapa

Sinso

Aubameyang solo vale 100M si va a por él el City o PsG, estamos locos? Un tío de 28 tacos que ha empezado a destacar con 27 jugando toda su carrera en ligas menores.

No lo cambio ni por Morralla

Rito_Tryhard

kaka, ese gran jugador contrastado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales