Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

wajaromau

Ahora echar mierda a la BBC es ser un jeiter cuando llevan dando pena 3 años y asco pena 2.

Bale de lesion en lesion y tira por que me toca
Benzema hago un partido bueno y a vivir que son dos dias
Penaldo a mi me dejais empujar balones que ya otros me la pondran en bandeja o me dejaran tirar un penalti.

tsukiyomi

Menuda banda, jamás llegaremos a una final de shempions

Y la liga ni te cuento

1 respuesta
wajaromau

#20432 Ninguno de esos 3 ha sido tan determinante como muchos suplentes.

1 respuesta
B

Claro, por que el Madrid tira de delantera y no de sus laterales y el mejor mediocampo del mundo,

La delante es el lastre del equipo mas bien.

1
The-Guest

#20427 Danilo competencia? :psyduck: Es casi como decir que Coentrao es competencia de Marcelo.

tsukiyomi

#20433 oki, Penaldo no se ha cargado al Bayern y al Atleti. Tampoco Bale marcó en la décima y dio una asistencia en la undécima. Undécima a la que pasamos con gol de Bale y hattrick para eliminar al Wolfsburgo de Penaldo. Y por supuesto, Bale y Ronaldo no marcaron vs Dortmund y Bayern en la décima. Décima que, antes de los goles de Ramos al Bayern, hubo una ida en la que marcó el perro de Benzema

Nunca han sido determinantes

3 2 respuestas
wajaromau

#20436 Penaldo no se cargo al Bayern los jugadores detras de la jugada previa a los goles que fueron de empujarla, fueron los determinantes. Es muy feo no tener en cuenta el verdadero trabajo del equipo.

1 respuesta
CrS-

#20436 Y? Ramos nos dió la DÉCIMA el solito con sus 2 goles al Bayern y el del minuto 93 y le han caido palos y le seguirán cayendo.

Que cojones tendrá que ver que Bale haya metido el gol de la copa del rey, un gol en la décima y el del City, para decir que en sus 4 años en el Madrid no ha sido el Bale que esperabamos y que las lesiones le lastran?

Acaso no puedo pensar, como he leído en un post anterior de Ferk, que quizás vendiendo a Bale, hace que no haya que vender a James, que se pueda jugar 442 y haya un mejor reparto de minutos? Esto mismo se puede aplicar con vender a Benzema y que Bale ocupe una posición en la delantera.

Aldarion_21

#20437 Lo que es feo es esta puta moda que ha surgido ahora de ningunear a Ronaldo porque "solo" remata. El gol es lo más valioso de este deporte dejad de hacer el ridiculo diciendo que solo empuja bolas como si fuese fácil.

3 1 respuesta
wNNNN_

Real Madrid: El hilo de los bipolares cuñadistas.

La verdad es que con la mierda que se ha metido a todos (me incluyo) no se como hemos jugado 3 finales de Champions en 4 años, el día que hagamos las cosas bien nos pasamos el futbol.

wajaromau

#20439 Lo es y cualquier jugador puede hacerlo, Cr resta mas que suma.

3 respuestas
Aldarion_21
#20441wajaromau:

Lo es y cualquier jugador puede hacerlo, Cr resta mas que suma.

Nah alguien que piensa así simplemente admite que no entiende de futbol.

6 1 respuesta
wajaromau

#20442 Tener el avatar de Bale que lleva 4 temporadas pesimas tampoco lo es

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20443 es una "conjura " del foro.

lo que mas se paga en el futbol es el gol.
cr lleva 3 años restando, peor una media de 60 goles por temporada.

el resto del mundo del fut que hace? xDDDDDDDDDD

Hispano

#20441 Debes de ser un troll o no tienes ni idea de fútbol para decir que Cr lleva 3 años restando... Un jugador que en los 3 últimos años lleva 147 goles en 144 partidos merece ser considerado un crack, un goleador de época. Menos mal que en el mundo del fútbol se lo reconocen y no para de ganar los títulos individuales y colectivos más prestigiosos.

Hay que estar ciego para no reconocer el mérito a Cr7.

2
GrimMcSlam

La virgen qué afición de mierda dios mio.

Darkveider

147 goles en 144 partidos y resta más que suma jajajajajaja

Yo es que me desorino.

1
Prozacks

Vendemos a ronaldo y traemos a lewandos...jasjajjasj

quickkk

#20441 el futbol no es lo tuyo

raijinz

Jjaja y se queda tan agusto, CR AHORA RESTA MAS QUE SUMA

xDDDDDd

Cuando es un jugador que al 20% de su nivel posiblemente ya este sumando, solo con los goles que te puede meter.

Darkveider

5 goles al Bayer de Munich, pero oye... Que yo ponía a Morata y vendía a Cr

LiuM

Hay que tener poca vergüenza para pedir venta, silbar y hacer memes de sus pifias durante meses y 3 partidos después cambiarse de acera y mofarse de quien haga lo mismo.

3
PaPi

Macho que vergüenza ajena da leer el hilo, yo os sentaba delante de los 4 capitanes, de ZZ y de Florentino, solo para ver las putas risas que se echarían leyendo las idioteces que sueltan algunos.

Resumen de las dos últimas paginas, el Madrid lleva 3 finales de UCL en 4 años jugando con 3 jugadores menos, llevamos desde que trajimos a Ronaldo el Gordo sin hacer un fichaje medio decente y hay que vender por lo menos a 10 tíos.

luciacoptero

Estáis a tope en la previa del partido eh, mejor repescar a baul y tirar a CR heheh3h3h33h

Prozacks

CR el mejor jugador de esta generacion y aun se le tira mierda

telemaco103

Y para ensalzar a CR es necesario llamar Baúl a Don Raúl González Blanco?

1 respuesta
SupermaN_CK

Da un poco de cosilla leer las últimas páginas, en vez de disfrutar del momento y esperar a que termine la temporada, solo veo cuchillos volando.

luciacoptero

#20456 No, eso lo puedes decir a secas, no hace falta hacer comparaciones, esa comparación era a modo de broma

sONFIL

menudos baits os comeis algunos jajaja

RuLi_pucela

Se rumorea que Modric y Casemiro al banquillo.

Ojito Zidane jugándose la Liga sin Marcelo ni Casemiro, entrenadorazo tu. Ya podemos rezar para que alguien se deje los huevos ayudando atrás.

Asensio y Morata hoy se la sacan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales