Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Ra1KeN

#21781 Uno es un simple escupitajo y otro es una entrada que puede acabar mal..... ambas me parecen mal. Ambas son tratadas de diferente forma dependiendo del color de la camiseta.

2 respuestas
cerverus94
#27alepe:

Un once mejorable y fondo de armario (inserte aquí su chiste sobre la sexualidad de CR7) como nunca se ha visto en la historia del RM, con muchas incognitas. La temporada luego se dará como se dé pero sobre el papel estamos para merendarnos a todo Roma y Wolfsburgo que nos echen.

En cuanto a la gestión deportiva, mala, como todo movimiento florentiniano. Esquivando todas las balas de un mercado loco, sin reforzar estratégicamente posiciones que estaban comprometidas, reforzando con gente de pocas garantías que teniamos desperdigada y acumulando cash para romper todos los récords de nuevo después de la sanción en favor de las bolas calientes, único aliciente que pueden salvar esta temporada.

Lo pasaremos bien!

Que grande es Alepe

3 respuestas
alepe

#21812 dime, que me quieres decir con esto?

Estas a tiempo de retirarte.

2 respuestas
Aldarion_21
#21812cerverus94:

En cuanto a la gestión deportiva, mala, como todo movimiento florentiniano.

XDDDD

4 1 respuesta
Lexor

#21811 uno se rie de otra persona escupiendole sin aviso y el otro viene corriendo hacia ti xD, q puede hacer pupa?si, pero morata no va a ir a lesionar joder
pero vamos que si tu lo ves igual...
#21813 que sabes analizar muy bien las plantillas en pretemporada, ha quedado visto, lo pasaremos bien!
pd cambiarias la posicion del fcb por la del madrid, la champions se ha devaluado y la copa del rey esta potente

2 respuestas
sincahonda

Todavía me acuerdo a Balepe diciendo que perder 3 puntos en casa con el Alaves no tenía importancia.

Grande Balepe.

2 respuestas
cerverus94

#21813 Solo te quiero decir que la próxima temporada te pienses dos veces lo que vas a postear en la primera pagina.
:muac:

1 respuesta
alepe

#21812 #21814 #21815 #21817 La respuesta en #34

Mira que lo teniais fácil, una página mas allá, pero vuestros intentos desesperados os saltan a la cara a las primeras de cambio.

Os avisé ;)

Venga chicos, un saludo!

2 respuestas
Ra1KeN

#21815 Morata tampoco se va a reir del calvo de brazzers? xdd

1 respuesta
cerverus94

#21818 ???

1 respuesta
alepe

#21820 Preguntale a #34. Él te lo explicará.

1 respuesta
Lexor

#21819 pero el calvo sabe lo que hay en todo momento, a lo mejor para ti eso no es diferencia
#21818 gracias alepe! era obvio que el usuario con mas aportes en el hilo iba a destacar por su contenido de calidad, nos vemos en la pretemporada amic

Carcinoma

#21816 XDDDDDD

Classic alepe. Lástima que nadie haga un .txt sobre todas las tonterías que suelta a lo largo de una temporada. Ese sí que iba a ser EL .txt.

1
cerverus94

#21821 A mi no me hace falta preguntarle a nadie. Solo he ido a la primera pagina del hilo a ver que se decía y fíjate tu ahí estabas tu como siempre.

1 respuesta
alepe

#21824 ¿Y?

1 respuesta
Aldarion_21

Alepe rindite, no hay nada que hacer este año. Deja de pegar palos de ciego porque estas rodeado por el mejor equipo del mundo.

El año que viene nuevo intento y ya, muere con honra esta temporada.

cerverus94

#21825 Que me parece curioso que estés mas tiempo aquí que en el hilo de tu equipo. Tienes algún problema de la infancia relacionada con el RM? tranquilo estamos entre mediavideros.

1 respuesta
alepe

Por partes.

#21827 Frecuento bastante ambos hilos. Aunque aquí se debate mas que allí. ¿Qué problema hay?

#21816 Mala memoria.

Dije que no era decisivo perder un partido en el mes de agosto /setiembre de cara al campeonato de liga. ¿Cómo va a ser decisivo perder 3 puntos a princpios de temporada cuando las distancias entre uno y otros son cortas?

En cuanto a mi comentario #27, es una respuesta en broma a:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20162017-566301#15

Con el mismo contenido invirtiendo sus opiniones, de hecho, como os acabo de decir, el propio #34 habla de que "el chiste está quemado", porque no era la primera vez que a mi tocayo lo hacía eso. Ese post no tiene nada de serio.

De todas maneras estoy disfrutando bastante con vuestros intentos desesperados. No desfallezcáis. .

2 respuestas
Scavenger19

#21811 Antes de que sigas con la cabezoneria, ¿No te has parado a pensar de que quizas puedan ser amiguetes? No se, hablamos de un miembro de seguridad del Club que esta con ellos en cada partido, es decir, hasta 4 dias a la semana, no un tio que te encuentras de repente o has visto 1 vez en tu vida. Si alguna vez pusieses RMTV y vieses la llegada de los jugadores al Bernabeu un dia de partido, por ejemplo, verias como varios jugadores (mas habitualmente los españoles como Morata, Lucas Vazquez, Nacho, Ramos, ... ) saludan de colegueo no solo al Staff, sino tambien a azafatos o miembros de seguridad e incluso se paran a hablar. Hay uno de Seguridad Privada a la entrada del Estadio con el que incluso hacen saludos de esos de chocar manos como cuando lo hacen en el campo Ramos y LV.

Para que veas por donde van los tiros, Morata tambien se lo hizo al responsable de comunicacion del Club tras la Supercopa.

Aldarion_21
#21828alepe:

estoy disfrutando

Lo siento pero los que estamos disfrutando desde el domingo somos los del Madrid xD

1 1 respuesta
alepe

#21830 Y yo coño. Que estoy de vacaciones :D

1 respuesta
cerverus94

#21831 Para celebrar el titulo de liga del Barcelona FC? oh wait...

1
Bayerlien

Hay que admitir que sin balepe este hilo estaria un poco apagadillo .... pero es que algunas veces es muy coñazo xDDD

1 respuesta
Carcinoma

#21833 Yo no tengo ningún problema en que nos haga reír, siempre y cuando asuma su rol oficial en el hilo. El problema es que muy a menudo no lo acepta y se hace el digno.

2
Ryben
sincahonda

#21828 el final de.temporada son tambien tan cortas que esos tres puntos al final fueron vitales.

Carcinoma

Lo mires por donde lo mires, lo de "no es decisivo perder 3 puntos en septiembre" es una estupidez como la catedral de Burgos de grande. De hecho, esa perra desagradecida de las matemáticas nos dice que es exactamente igual de decisivo que perderlos en la última jornada de Liga.

Si a lo que te referías (que no) es que era "menos peligroso" por la presión que pudiera provocar en los jugadores, ya se ha visto cuántos partidos han perdido Barcelona y Madrid en las últimas cinco jornadas de Liga.

Lo dicho, una estupidez como la catedral de Burgos. Pero yo te entendiendo, acababais de hacer el ridi contra el Alavés, y querías hacer como que no te había molestado. Exactamente como haces hoy. Classic alepe.

1 respuesta
sincahonda

Ademas en casa, lo normal es no perder partidos en casa salvo con alguno grande de verdad como atleti o barça.
Fuera de casa pues dejarte puede ser mas normal, pero el alaves no puede ganarte en casa si aspiras a la liga y por eso el madrid es campeon y el barça no.

alepe

#21837 ?

Si pierdes tres puntos en septiembre tienes un margen de tiempo superior para recuperarlos que si los pierdes en el mes de mayo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#21839 Una cosa es que los puedas recuperar y otra decir que no es decisivo, cada punto lo es, sea al principio o al final.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales