Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/05/comunicado-oficial-vinicius-junior?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

Vinicius in

1
Scavenger19

No sabia que el Real Madrid ha abierto nueva seccion en el Club. Futbol, Baloncesto y ahora Regatas.

scrrpz

No me esperaba ningun comunicado sobre fichajes hasta después de la champions la verdad, pues nada queda mucho para poder verlo por aquí

SamaWoodo

A confiar, que remedio, pero el precio es una puta cacicada. Están locos.

Sinso

Dos años de cesión xdddddd

1 respuesta
B

Ese tal Venancio es demasiado negro.

Es imposible que triunfe.

1
Phil_Rich

el nuevo Pele

sraam

No queda ni nada hasta que juegue con el Real Madrid, eso si, marca, as y demás panfletos nos iran poniendo sus goles y/o fallos que vaya haciendo.

Aldarion_21

Me da miedo que se hable desde ya, le van a mirar con lupa cada cosa.

Perni

A mi me parece un jugador que si no fuera brasileño no se le daría ni la mitad de bombo, no le veo nada especial.

Lexor

los ultimos fichajes han salido cremita en su mayoria, esta cuenta banca a venancio sr

1
Fdkn

Me parece lamentable jugar a la loteria con boletos de 45 millones por brasileños randoms

Y el que defienda semejante operación es un fanboy de manual, pase lo que pase en el futuro.

6 2 respuestas
LiuM

45m por un jugador de 16 años que debutó hace 10 días y tampoco es que se saliera.

SupermaN_CK

#21882 Ya puede salir bueno pero esta operación no tiene ni pies ni cabeza se mire por donde se mire, es que si fichamos a este por ese precio qué cojones pueden pedir por Mbappe?

CrS-

#21882 Entiendo tu postura y la comparto, pero esto se ha hecho por el tema Neymar, no tengas dudas. A Florentino se le escapó Neymar y la siguiente "joya" brasileña la ha querido cerrar cuanto antes, corriendo un riesgo bastante alto, por que el chico tiene 17 años y se puede quedar en el camino.

Florentino habrá visualizado a este chaval rompiéndola en 3 años en otro club y ha sacado la chequera.

1 respuesta
Fdkn

#21885 Pues como tengan que fichar a todos los brasileños random a los que les dan bombo en esa fabrica de humo que es el brasileirao por si sale un Neymar, que vayan preparando la bancarrota.

1 respuesta
CrS-

#21886 Si estoy de acuerdo, este fichaje ha sido obra de Florentino por el fichaje frustrado de Neymar. Pero vamos, que yo habría usado estos 45M para fichar al nigga bueno, Mbappé.

EDIT: Nosotros 45M por Venacio, y se rumorea que Alexis al Bayern por 58M. Pues eso.

Rito_Tryhard

#21875 No son dos años, es uno. hasta 2018 no se le puede fichar como jugador por ser menor.
Se queda en brasil hasta 2019.

Me parece bien, que pille exp y que venga con 19-20 años esta perfecto.

Aldarion_21

Que se hace por entrar en el mercado brasileño ni cotiza, si nos sale un pedazo de futbolista chapeu, si no venta y a volar xD

Casimirott

los negros en madrid no pegan, salen pufos.

T

45M es una inversión segura, la próxima estrella de Brasil, maquina de vender camisetas, y si sale mal se le vende por lo mismo o mas tal como esta el mercado. Operación segura económicamente, veremos en lo deportivo.

alepe

El mundo del fútbol se ha vuelto loco xd

Sinso

Como salga como Edwin Congo igual se lo encasquetas a nadie. Falta por saber los millones, pero cualquier cantidad mayor a diez me parece tirar los billetes por el desagüe

XarevoK

Tantos millones es meterle una presion brutal al futbolista, presion que siente y que puede hacer que se quede en nada como pasó en su primer partido, que estaba super nervioso...

Aldarion_21

Se sabe cuando paga la operación el Madrid? y en que plazos? Me da que no va entorpecer mucho lo que se haga este año por lo que lei.

M

Sin sentido el precio por un crío de 16 años, pero sin puto sentido. Osea cuando se fichó a Modric, Isco o mismamente Asensio ya le daban 1000000 vueltas a este tío, Que hasta hace 2 días jugaba en una liga llena de fontaneros y ahora como mucho se encuentra algún exjugador rollo Ronaldo con 50 años y 30 kilos de más. Vamos no me jodas, menuda absurdez de fichaje xd.

alepe

Vinicius: versión más moderna y más física de Neymar

Eso dice AS. Pues oye, tiene buena pinta.

ovarious

Yo estoy de acuerdo con vosotros pero de esta página pueden salir quotes muy jugosos en unos años xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Es una apuesta muy arriesgada. Yo no lo habría fichado pero el RM sabrá mejor que yo cómo está el mercado.

B

Fichaje a precio absurdo, pero como está el mercado a poco que sea un jugador un escalón más arriba de lo medriocre ya amortizas al menos 30 millones.

Tema cerrado

Usuarios habituales