Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sibirinchain

El Madrid ha seguido y pescado en el mercado brasileño desde siempre. Robinho, Marcelo, Casemiro, Lucas Silva... Otra cosa es que porque Neymar o Gabriel Jesús no se cerrasen finalmente digáis que el Madrid no ficha jugadores allí.

ISAILOVIC

#22140 si claro, y estas tu que me creo que todas las ofertas han sido iguales xddd

El agente ya ha confirmado que el Barça pagaba al jugador más dinero, y sabiendo como son estos brasileños controlados por fondos de inversión habrá sido una puja (como la de Neymar que el Real Madrid se retiró) en toda regla. Ningún club en su sano juicio ofrece 45 millones de euros así de primeras por un chaval juvenil, y ya menos 4 clubes a la vez

g0yu

Cuando es la presentación del lagarto?

1 respuesta
pkjn

#22143 En dos años o asi

Lexor

#22136 lo que pasa es que tu y yo no tenemos toda la informacion disponible del coche y no sabemos si habia mas posibles compradores y lo que ofrecian
logicamente para ti y para mi son cifras absurdas que nos hacen explotar la cabeza pero entre ellos debe parecerles mas o menos logico
tambien digo que esto es porque es mi equipo y si lo hiciera otro lo criticaria, dejare que se me linche publicamente por no ser objetivo

Ryben

Parece q hay acuerdo d Morata con el Milan, cobraría 7,5 millones y el precio del fichaje sobre los 60 millones

1 respuesta
ruk0style

Ya puedo morir tranquilo.

1 respuesta
Casimirott

#22146 donde se le pone el moño? 60kilos madre mia.

1 1 respuesta
Ryben

#22148 su Florentineza es un dios de los negocios. Dinero sabe sacar a la hora d vender jugadores.
Acordados del dinero q sacamos x robihno (ya acabado), Higuaín, ozil, di María

Zero_G

Si Morata vale 60M, Venancio bien puede valer 45M.

LiuM

No sé si me sorprende más los 60M o los 7,5 de sueldo.

Aldarion_21

Es que aquí se le tiene infravalorado eh, este año hubiera sido titular en la Juve y quizas no hubiesen firmado ni al pipa. Buffon mismo le dijo que seria el mejor jugador de esa plantilla si se hubiera quedado. El gol es carisimo a día de hoy y Morata tiene gol.

1 respuesta
Ryben

En italia dicen q Pepe al inter junto con Danilo. Si se cumple, creeis q wl Madrid fichara lateral derecho? O q subiría a Achraf? Xq no veo mucho lateral derecho q de nivel para el Madrid en el mercado.
Tb podria ser Nacho la opcion de Lateral derecho suplente p, aparte de tercer central

Aldarion_21

Subira a Achraf.

CrS-

Yo ya lo dije en su momento, Nacho es un puto comodín y me parecería un excelente lateral derecho en caso de baja de Carvajal. Si por lo que sea se requiere de un LD, se puede subir a Achraf. Nacho cada vez me recuerda mas a Arbeloa (te juega en las 4 posiciones de la defensa, fiable y de la casa), con la diferencia que es mejor que el bueno de Arbeloa.

Si se va Pepe, se ficha un central, y junto con Theo, no creo que haya que hacer mas fichajes.

v1rus-

#22147 guapisimo el ataud, que me entierren hay

Knelo

No se de q os extrañais de lo de morata. Se ha inchado a meter goles siendo el suplente de Bemzema. Es mas en mi opinion es un pelin bajo, 70/75 hubiera sido lo suyo.

20 goles 6 asistenciad en menos de 2000 minutos. Son numeros buenos para un suplente

Xancros

Una de las cosas de Morata que no me gusta, es que cuando tiene que aguantar con el cuerpo, pega la vista al suelo y no levanta la cabeza y ya le ha pasado de no haber acabado jugadas por no mirar.
Ojo que lo mismo para Benzema, que cuando quiere es un tanque y se lleva a todos por delante, pero no tiene una velocidad o una verticalidad como se espera de un DC para el Madrid, si jugáramos como debemos jugar (4-4-2) ya que tenemos jugadores de sobra para hacer eso, se podría tener a Benzema pegado al pico para cazar balones al filo, pero nopes.

Freyre

#22152 Quien quiere a delanteros como Higuain, Mandzukic o Dybala teniendo a Moratorres. Balón de Oro ya.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22159 le tienes algo de tirria eh??

La temporada de Morata ha sido bastante buena. No entiendo que se vaya al Milán.

2 respuestas
ISAILOVIC

#22160 en el Milán han entrado nuevos dueños y parece ser que van a poner dinero. De momento ya han gastado 20 kilos en Musacchio..y seguramente Morata quiera ser titular en un equipo y no andar de suplente de Benzema, es totalmente lógico.

Una delantera Bacca-Morata suena bien...o suena muy mal xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#22161 joder, es que se barajaban equipos de la Premier como Manchester o Chelsea.

Que acabe en el Milán es una pena.

1 respuesta
Freyre

#22160 Porque es malísimo, y sobre acabar en Milán, no se si te acordarás cuando Llorente se fue a la Juve o Iago Aspas al Liverpool, pues este notas lo mismo.

Es que es muy fácil que te pongan al lado de Isco, Asensio, Lucas y James y ponerte a rematar sus asistencias.

ISAILOVIC

#22162 es que en Manchester o Chelsea hoy por hoy tiene por delante a Ibrahimovic/Rashford y a Diego Costa, es decir, va a lo mismo que en el Real Madrid. Y ya no digo nada si Griezmann acaba en Manchester. Todo dependerá de si Ibrahimovic sigue y si Diego Costa sale.

No se, hoy por hoy el Milán parece una castaña, pero si realmente se dejan los cuartos en lo que está sonando y retienen a Bacca, Suso o Donnaroumma se les queda un equipo potable para al menos entrar en CL

1
morel10

Me hace gracia el menosprecio que se le tiene a Brasil. Aquí la gente gana un mundial y un par de Eurocopas y ya se siente en la potestad de llamar cojos a otros, cuando encima ese país tiene la MEJOR SELECCIÓN DE LA HISTORIA. Esperemos a ver cómo sale el chaval, si ya está fichado no queda otra que bancarle.

1
g0yu

Llamadme loco, pero cambiar Achraf y Vallejo por Pepe y Danilo no es un cambio a peor? Yo daría otro año a Danilo, Achraf al Alaves, y quizás si que apostaría por Vallejo en lugar de Pepe, aunque intentaría que se quedase otro añito, que al parecer no quiere

2 respuestas
Sinso

Morata si sale al Milan será tirar su carrera a la basura, va a cobrar un pastón, eso si, pero que se olvide llegar a ser nadie en el fútbol porque se le acabaron los trenes a no ser que los chinos revolucionen el Milan en poco tiempo.

Scavenger19

A veces hay que dar un paso atras para conseguir dar dos pasos adelante. Berlusconi acaba de vender el Milan y tiene nuevos inversores, nuevo potencial economico detras. Es un proyecto de futuro como en su dia lo fue el Chelsea, PSG, City o Monaco entre otros. No nos engañemos, el Milan es un grande y lleva años en declive, en algun momento debe resurgir y parece que van a empezar a sembrar para recoger a medio-largo plazo. El caso será si fichan solo a Morata, o a él y otros 2-3 buenos jugadores. Ahi estara la calve de que vaya o no. De todas formas sigo pensando termina en el Chelsea pero tambien es lo que dice ISA, asi que no seria descabellado que se fuese a Milan.

#22166 Pepe apenas ha jugado esta temporada por las lesiones, asi que a peor no puede ser xD Otra cosa es que tengamos en mente al Pepe de hace unas temporadas y lo intentemos comparar con Vallejo, un chaval que acaba de empezar. Vendrá de inicio como en su dia Varane y ahi ya dependerá de él, de su rendimiento.
De Danilo no me creo nada.

Meiven

#22166

Cualquier cosa mejora a Danilo. Estamos hablando de uno de peores laterales derechos que recuerdo en el Madrid. Hasta Geremi era mejor, así que encantado de quedarnos con Nacho y Achraf de recambios. Lo de Pepe, es imposible que se queda salvo que le prometas muchos minutos y lo veo difícil. En año de Mundial todos quieren jugar para llegar a la gran cita.

g0yu

Pues a mi Danilo no me desagrada para nada como suplente de Carvajal. Empezó muy mal pero gracias a su mentalidad de acero ha ido reponiéndose. Y es joven.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales