Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

GrimMcSlam

Si Morata fuera listo se iría a la Premier, no al Calcio.

Cabe la posibilidad de que sea un calzonazos y se vaya porque su futura mujer se lo ha pedido.

Zero_G

Cómo dicen por atrás Pepe-Danilo por Vallejo-Achraf es ir a peor. Al igual que desprendernos de James o Morata por nada. MLLorente o Theo es potenciar la defensa y dejar el ataque más aún, si cabe, en la jodida BBC.

La plantilla puede aumentar en potencial de futuro pero en calidad actual vamos a empeorar.

LiuM

Al final seguramente irá al Manchester + 25 por DeGea

Sinso

Morata esta jugando en uno de los mejores equipos de Europa siendo medianamente importante y con los compañeros que le quitan el puesto entrando en edades avanzadas. Deportivamente está en muy buena situación, a menos que tanto el como sus consejeros piensen que es uno de los mejores delanteros del mundo y que puede aspirar a ser indiscutible allá donde vaya, está exactamente en la misma situación que Jese.

El Milan es una incógnita absoluta, otra cosa sería el United que sabes que va a gastar lo que sea por volver a la élite, pero en Italia hay buenos equipos y el Milan necesita mucho de todo, se arriesga a luchar por entrar en la EL en los próximos años, y lo que se peor y más jodido para el en mi opinión, porque no tiene fútbol para ello ni de coña, siendo el jugador franquicia o uno de ellos (según fichen).

Hasta ahora ha vivido muy bien en los mejores equipos de la liga con otros compañeros tirando del carro, ya veremos si el vale para eso.

-Orb-

Es que las caracteristicas de Morata son para jugar en la premier, todo lo que no sea ir alli no tendria mucho sentido.

1 respuesta
raijinz

Que ricos esos 60M€ por Morata, pagamos casi 3/4 de Mbappé

thunder_89

#22175 Toda la razón. Un tío al que tirarle melones y dejarle correr, para luego fallar 7 u 8 claras por partido. Es estilo premier 100%.

NTC-________

De todo lo que se esta hablando lo unico que me preocupa es la salida de Pepe, el mejor central de los ultimos 10 años con permiso de Puyol. Yo le hubiese puesto los 2 años que creo que pedia el bueno de Pablo.

Morata al Milan? Movimiento logico. Conoce la liga, pais similar a España, proyecto aka ha entrado dinero y sera la referencia en ataque. Pero tbh 60 millones se me antojan escasos viendo como esta el mercado para alguien con el cartel de Alvaro.

Danilo tiene que salir. El chaval tiene actitud y se deja los cuernos cada vez que juega pero no da mas. No se si es la presion que le puede o que pero no es jugador para el Real Madrid. A Nacho en cambio hay que convencerlo a toda costa y ponerle una buena ficha, se lo ha ganado este año ya no cumpliendo sino rindiendo a un nivel muy bueno.

Lo de Venancio yo aun no me lo creo, esperare a confirmacion oficial del club pero en cualquier caso 45 kilos estan fuera de toda logica.

Mbappe esta hecho y da igual lo que cueste.

3 1 respuesta
jOrjUdA

ACHRAF creo que esta casi confirmado que va al Alavés cedido.
La lógica es que sigan Carvajal-Danilo en el lateral.

raijinz

Danilo es un buen suplente, y no olvidemos que le sobra calidad, si se asienta en el equipo podría ser una gran competencia para Dani

tuskas

Morata + 25 millones por De Gea? Pero estamos locos o que pasa. A ver si ahora el edurno nos va a salir por 90 millones de euros.

Yo para dejarme ese pastizal me traía a Courtois. Me parece igualmente una barbaridad de dinero por u portero, pero así esta la cosa ahora.

Yo a Danilo no lo banco, pero creo que puede jugar perfectamente de suplente. No lo vendería. No es un jugador estrella, pero sus últimos partidos no han sido tampoco la mierda infecta que algunos decís.

Lo demás, para mi Morata no es delantero para el Madrid, y puede que me equivoque, pero lo veo con unos aires de grandeza que no vienen a cuento, lo mismo se piensa que es el mejor 9 o de los mejores del mundo.

Igualmente ver que eres suplente de benzema, es para coger las maletas y marcharse, eso si es cierto.

sONFIL

Pronto saldran diciendo que el Alaves es el nuevo Getafe, y que todos terminaran allí.

Meiven

#22178

Yo creo que Pepe se va más por tener minutos que por pasta

Loki_Cat12

Pues yo antes que subir directamente a Achaf me quedo con Danilo, prefiero que Achaf vaya cedido a un equipo en el que sea titular

1
Ryben

Aparte del tema mbappe, como veis lo de Aubameyang? Ha pedido salir y el precio q piden son 85 millones.
Xq aunque el Madrid fiche a mbappe no lo veo jugando en l Madrid este año, xq dijo hace poco en entrevista q su decisión se centraría en cuestiones deportivas de q necesita jugar muchos minutos.

3 respuestas
Loki_Cat12

#22185 Si se queda Benzemá va a ser suplente, no creo que venga, pero nunca se sabe

tuskas

Que tengamos que estar descartando delanteros porque esta benzema, mekawen mi puta madre floper, sientalo ya o vendelo

Sinso

#22185 1 año menos que Benzema, solo ha destacado en Alemania y poco tiempo. Ni en este mercado absurdo vale 85M.

1
ferk

A pesar de su temporada le daría otra oportunidad a Keylor. Este año se le ha visto sin confianza, pero cuando la tiene es muy bueno. Además no entiendo el ansia de tirarse de cabeza a por De Gea porque te va a durar 10 años. Eso nunca se sabe. Es un riesgo enorme ficharte al portero de la selección por 75 millonazos y que luego por lo que sea no te rinda, o solo te rinda un par de años y haga la de convertirse en un despojo a los 30 como Casillas. ¿Entonces quién lo sienta? Parece que no aprendemos. Prefiero un portero de perfil más bajo que sea sólido. Keylor lo puede ser. Y seguro que hay, o habrá en un futuro otras opciones que no sean De Gea.

#22185 Yo no lo veo. 28 años en menos de un mes, carísimo, jugador que se hacer valer de su físico para marcar diferencias y que además cada par de años te deja tirado en enero para irse a jugar la Copa de África.

2
StormTropzon

Es que es eso, van a salir mejores porteros que De Gea y la portería es una posición muy sensible.

Hay que acertar de pleno y traerte al mejor portero para la próxima década, no gastarte 80 millones en el Edurno de turno.

Ibrahimovic9

Yo no vendería a Danilo, no creo que vayamos a fichar a nadie que acepte ser segundo lateral y lo haga mucho mejor que el

ruk0style

Danilo se nos va a la liga italiana

spnem

Si vais a tirar la casa por la ventana por traeros a un portero bueno, joven y con estatura, más vale que lo hagáis por Donnarumma. 60M por De Gea o Curtois.... vaya tela.

2 respuestas
thunder_89
#22193spnem:

un portero bueno, joven y con estatura, más vale que lo hagáis por Donnarumma

Courtois es mil millones de veces mejor portero, es más alto (cm arriba cm abajo) y acaba de cumplir 25 años. Donnarumma no pinta mal, pero no le llega ni a la suela al bueno de Thibaut.

1 respuesta
The-Guest

#22193 Courtois saldría por 30 millones máximo ya que es su último año de contrato

2 respuestas
sONFIL

Menuda desmantelada al Monaco... el city se va a llevar a Bernardo Silva por 80 kilos (Espero que salga Guardiola nuevamente en la prensa hablando del mercado y que es una locura pagar 45 millones) y suena Mendy también. Si nos llevamos a Mbappé 180 millones en 2 jugadores de jugadores de 22 y 18 años respectivamente.

2 respuestas
StormTropzon

#22196 Se va Bernardo por 80 y viene Tielemans por 25. El Mónaco a pesar del ruso es lo que es, una fábrica de talentos.

Lo de este año ha sido un espejismo, muy raro que haya llegado tan lejos.

Casimirott

no se como aca de tragan a danilo, a mi me parece un desproposito de jugador.

spnem

#22194 1000 tropecientos millones mínimo... vaya tela
#22195 Si sale por menos de 30 es un gran fichaje. Por más de 30-40 sin duda Dunnarumma.

SkAmiKaZ

#22196 Tanto Monaco como Ajax van a tener un verano muy movido.

El talento de esas plantillas es un escándalo. Del Monaco mismamente ya han sonado B.Silva, Mbappe, Sidibe, Mendy, Fabinho, Bakayoko, Lemar... son jugadores bastante mas hechos que los del Ajax, pero la proyección de 5-6 jugadores de ese equipo es bastante ilusionante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales