Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#31799 Enfrente hemos tenido al mejor rival de nuestra historía tambien. No todo son demeritos nuestros. Messi ha tenido mucho que ver.

1 respuesta
Freyre

#31801 Messi es un jugador, que encima lleva años dando asco en el momento de la verdad. El problema es que los tullidos de Rakitic, Paulinho y Jordi Alba por poner tres ejemplos juegan contra el Getafe y corren.

Mientras que McCelo, Kroos y esta gente si no son semis de Champions les suda toda la polla.

Scavenger19

#31799 Si, se han ganado 2 Ligas en 10 años y en buena parte de las que se perdieron se han hecho 90 y tantos puntos. Hay que decirlo todo.

El Real Madrid ha hecho buenas Ligas, el problema es que hay otro equipo que las ha hecho mejores. No hay mas.

1 2 respuestas
Freyre

#31803 Y a esto ha quedado el madridismo reducido, al "hemos sido buenos segundos".

Pues ahora vamos cuartos.

1 2 respuestas
btoman

Si el FCB ha ganado la liga no es porque haya corrido Rakitic Paulinho o su Puta madre.

Ha sido porque MESSI ha estado estelar toda la temporada y ha hecho un carro basto. Nada mas. Han hecho una liga perfecta y son merecedores de ganarla sobradamente.

El madrid ha tenido un problema brutal de gol y de confección de plantilla este año, pero la idea es la misma del año pasado. No creo que el problema sea la falta de profesionalidad, es lógico que los jugadores tengan bajones.

Luego hay casos como el de Marcelo que me sacan de quicio si, pero no creo que sean todos igual.

Si el Madrid este año d cara a puerta hubiese dado la talla la liga aún estaría bien reñida.

1 respuesta
Loki_Cat12

Vendemos a los veteranos y fichamos jovencitos confusos.

Aldarion_21

Y el Madrid lleva con dos champions seguidas + mundialito de clubes, físicamente y mentalmente es agotador.

El Barcelona este año sin ser un equipo a la altura del de Pep se ha paseado debido a que Messi ha estado enchufado desde el principio y Ter Stegen ha hecho su mejor temporada como profesional.

Si CR hubiese estado enchufado como ahora, estaríamos peleando la liga, estoy seguro, pero no soy nadie yo para reprocharle nada a Cristiano.

1 respuesta
Scavenger19

#31804 No. Pero en esta vida no todo es blanco o negro, y si el rival lo ha hecho mejor pues chapeau por ellos.

Es muy bonito el discurso sobre el madridismo. Queda muy guay lo de ser segundos y tal, pero es que en futbol no se puede ganar siempre. Y tu puedes hacerlo lo mejor posible pero llegar otro y hacerlo mejor.

Perder Ligas con 90 y tantos puntos no es para echarse las manos a la cabeza, por lo menos bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Carcinoma

A mí dame décadas con tres Champions y dominio incontestable en Europa y quédate con la década de la Quinta del Buitre y sus ligas consecutivas.

1
Freyre

#31805 La excusa de Messi se te cae cuando el Barcelona lleva LA MITAD de goles encajados esta temporada en comparación con nosotros. Y eso que Messi sin balón no corre nunca.

#31807 El problema es que no puedes depender de un jugador de 33 años durante 38 jornadas de liga. Y ahí entra que presionen el resto. La excusa del mundialito es una vergüenza. Si estás cansado estás cansado también para burrear a la Juventus en Turín.

#31808 Pues nada, estamos muy bien, una lastima que el Barcelona con Aleix, Denis, Paulinho, Alcancer y André Gomes sea mejor que nosotros. Que decir del Leganés, equipazo, nos han echado por ser mejores que nosotros.

A ver si el Valencia pincha, porque lo han hecho mejor que nosotros en liga también.

No tiene nada que ver que no hayamos corrido, es que claro, te viene el Leganés al Bernabéu ahí con Beauvue y Omar Ramos y claro, es normal que te eliminen, son mejores. Y claro, como le vamos a aguantar el ritmo en liga al Valencia con Rodrigo, Parejo y Garay, no entiendo cómo les dejamos marcharse con lo buenos que son.

3 respuestas
Aldarion_21
#31810Freyre:

Si estás cansado estás cansado también para burrear a la Juventus en Turín.

Porque jamás existen picos de forma ni preparaciones para llegar a meses mejor que otros.

1 respuesta
RuLi_pucela

No se puede dar la pena que se ha dado en Liga, es inadmisible. Igual de inadmisible que el rendimiento de algunos jugadores (Benzema, McCelo, Kroos que siempre se libra... xd), o que otros en Champions parezcan otra cosa. Y aún así siempre tiene que aparecer CR7.

Es muy bonito sacar pecho por las Champions, pero luego está la realidad. Este año regularmente ha sido de verguenza practicamente todos los partidos fuera, y no hablo de muchos en casa. El equipo está muy mal trabajado en la presión y la defensa, es lamentable la cantidad de goles recibidos siendo equipo TOP con supuestamente jugadores TOP.

Unos tios que viendo como el Barça palma 3-0, que se vuelve a reir toda Europa de ellos, y que tienen en casa una ventaja de 0-3 y la pierden, es para vender a algunos SI o SI. Os recuerdo que tuvo que salir un chaval como LV a correr por los demás y nivelar el centro del campo. O ya no tienen motivación (como decía Kroos en una entrevista...) o ya no tienen edad o físico para tantos partidos.

1
Freyre

#31811 Claro, porque el prepa de la Juve es gilipollas y prepara a sus jugadores para llegar bien a Octubre, que es el mes importante no me jodas.

Por no decir que en la vuelta te burrean a ti por lo de siempre.

Scavenger19

#31810 El Barcelona con Aleix, Denis, Paulinho, Alcacer y Andre Gomes no ha perdido un solo partido de Liga. Ni uno solo. Van 33 Jornadas y todavia no han palmado. ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Si en vez esos jugadores estuviesen Neymar, Verratti, Lahm, Mbappe y De Bruyne y hubiesen perdido a estas alturas 6 partidos, acaso llevarian mejor Liga solo por tener mejores nombres? xD Es absurdo.

Lo del Leganes si ha sido un fracaso no te lo discuto. Lo de la Liga muy decepcionante (Y si, el Valencia ha hecho tanta mejor Liga que va 3 puntos por debajo). Pero hablar de 2 Ligas de 10 sin analizar el contexto... No se, me recuerda a los que tildan los 3 años de Mourinho de fracaso o desproposito, porque simplemente se ganaron 3 titulos. No todo es ganar o perder, un proyecto no puede depender de si has ganado 1 partido o has perdido, hay mucho mas.

1 respuesta
CrS-

Cuanto alarmista por el empate de ayer por favor xDDDDDD. Jugaron a medio gas menos los últimos 10 minutos. La pelota no quiso entrar, ya sabemos que el equipo adolece de gol si Cristiano no marca, pero no nos va mal las cosas últimamente. Lo único palpable de ayer es que la BB esta fuerísima.

Este finde descansamos y ya estan pensando en el Bayern. Modo champions ON, tienen 1 semana para prepararse. Yo confío. Y confío en Zidane.

Freyre

#31814 ¿Y sabes porque no han perdido? Porque se matan a trabajar, durante un partido tienes a los 10 muriendo en el campo, sea el PSG o el Málaga. ¿Que luego Messi les libra? Pues si, no te lo discuto, pero te pones a comparar la contribución defensiva de Suárez, Jordi Alba y Rakitic con la de Benzema, Marcelo y Kroos y te entra la risa.

Los 3 años de Mourinho fueron un éxito por la plantilla que teníamos y de dónde veníamos, este año ha sido un fracaso porque tenemos la mejor plantilla del mundo, y ganar un título es lo mínimo esperable, hace dos años echaron a Benítez porque no les salía de la polla correr (que luego el tío fuera como fuera pues bueno) y hace tres con Ancelotti pasó exactamente lo mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

Que injusta es la gente con Kroos, me parece absurdo.

1 1 respuesta
Meiven

#31799 #31803

Son 3 Ligas en 10 años. No sé cómo hacéis vuestros números sinceramente. Y como dato, en 4 temporadas, se luchó hasta el último partido por La Liga.

2 respuestas
Scavenger19

#31816 Se matan tanto a trabajar y contribuyen tanto que en el Barcelonismo estan contentisimos con ellos, si. Pero bueno.

¿Este año ha sido un fracaso? Se ha ganado Supercopa de Europa, Supercopa de España, Mundial de Clubes y se esta en Semifinales de Champions. Cuando dentro de unos años el equipo no huela una Final de Supercopa de Europa, no huela una Final de Supercopa de España ni, por supuesto, Mundial de Clubes y caiga a las primeras de cambio en Europa, porque esos años vendran, no siempre se puede tener un equipo arriba como se tiene actualmente, entonces no quiero ver la que le meterás al equipo o catalogarás las temporadas. ¿Que no ha sido un gran año para el Real Madrid hasta el momento? Claro que no lo ha sido, pero queda la Champions para intentar que esta temporada cambie y sea magnifica.

Creo que la gente esta demasiado malacostumbrada a ver Dobletes, algun Triplete y que los equipos españoles lo ganen todo o, minimo, esten siempre en la pomada en Europa. No va a ser asi toda la vida. Hay que disfrutar de los momentos buenos.

#31818 Seguí su comentario, simplemente ni lo miré Hulio :sweat_smile:

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#31817 Pero si siempre se libra. Es que ni en lo debates en TV, ni radio, ni prensa, ni aquí lo nombran. Que si CR7, que si Benzema, que si Isco, que si McCelo, que si Asensio, que si KN, que si Zidane... del alemán nunca nadie nada xd

Y para mí está haciendo una temporada horrorosa, con algún que otro partido decente (como en la Ida en Turín). Pero fisicamente es de lo peorcito el cabrón (en el minuto 25 ya lo ves trotando), defendiendo se van de él como si nada siempre (sin Casemiro es un show el centro del campo defensivamente), y si, mucho pase y cambio de juego pero cada vez parece más Xabi Alonso en su peor versión. Debería de tener más banquillo pienso yo, encima cuando declaró lo que declaró lo de las "barrigas llenas" por haber ganado todo... de traca.

1 respuesta
Aldarion_21

XD

DaMMiT

No entiendo que el Madrid no fichara a Kepa por 20 millones... si es que era un precio muy inferior a su valor. Incluso para sacarle una plusvalía en 6 meses, ya sea para venderlo o para meterlo en algún trueque.

1 respuesta
Aldarion_21

#31820 Pero si es posiblemente el tío más fiable de todo el equipo, la salida y el tempo de este equipo, encima esta obligado a ser el primero en la presión siendo interior.

Decir que Kroos esta haciendo una temporada horrorosa es sinceramente no saber lo que es un pivote en clave fútbol.

Amo y señor de nuestro centro del campo. Enserio alguno no sabéis lo que tenemos, ojalá se vaya Florentino como quiere nuestro amigo @Re-up y vuelvan los Emerson, Diarra, Pablo Garcia, Gago...

1 respuesta
yooyoyo

#31804 A ver si asciende el rayo de una vez y te quitas la careta macho.

1 1 respuesta
Rojosier

Benzema 9 goles
Mayoral 5 goles

Sacad las estadísticas de minutos jugador por favor

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

PD: 1800 min el trozo de mierda, 200 Matorral. JAJAJAJA

Scavenger19

#31818 #31824 Si haces 90 puntos en Liga y la ganas, esta bien. Si haces 90 puntos en Liga y quedas 2º, esta mal. Si haces 90 puntos en Liga y quedas 3º, esta muy mal.

Y estas haciendo exactamente lo mismo xD

2 1 respuesta
Freyre

#31822 Bala esquivada, así nos quedamos con Keylor que aunque no pare una mierda nos hace las obras del baño con sus primos.

#31823 Por mucho que escriban muchas poesías en ecos Kroos defensivamente está siendo un desastre.

Nunca ha sido su fuerte y tal, pero temporadas pasabas aportaba mucho más en defensa que esta, que vaga por el campo cual alma en pena.

1
Meiven

#31819

Siempre que veo gente decir que esta temporada es un fracaso, me hace preguntarme cuánto tiempo llevan viendo fútbol. Estamos viviendo una época gloriosa, donde el Madrid lleva 8 putos años metiéndose en semifinales de la Champions (que se dice pronto), y donde hemos visto ganar de todo. No todos los años se puede levantar un título. Esto es fútbol.

Yo ya lo dije más arriba. Para mí esta temporada está aprobada y ni mucho menos es un fracaso.

1
btoman

#31810 de verdad, si para ti es excusa decir que Messi en liga este año ha carrileado basto la liga es no haber visto un partido del FCB en todo el año.

Ya puedes venir a decirme que Rakitic y cía han corrido y son más sólidos, no digo que no sea verdad, pero sin Messi no ganan ni al Getafe. Solo tienes q ver los partidos en los q no ha jugado.

La CL es otra cosa.

Que este año en liga hemos sido hemos sido un desastre? Nadie lo discute. Pero lo q tenéis q entender es q no todo es blanco y negro, yo muchos partidos me he ido con la sensación de hacer buen juego y dominar y tener bastantes ocasiones y no meter ni una, posiblemente si el nivel de Benzema y Bale hubiese sido otro estaríamos luchando con opciones reales de ganar la liga.

Para mi el gran problema de este año ha sido la falta de gol, no el correr o la motivación.

Evidentemente que puede estar el equipo más trabajado, coincido con @Ruli_pucela que el equipo le falta mejorar en cuanto a presión y bloque defensivo, encajamos y nos llegan fácilmente.

1 respuesta
Prozacks

Vamos a ver que estamos asi en liga desde el principio por las salidas y compras, que el equipo sigue teniendo carencias de gol, y como he dicho mil veces depender de cr o de jugadores que no son delanteros para que marquen regularmente esta mal. Necesitamos GOL, un delantero o dos como el comer y ya esta.

Que este año fichamos muchos jovenes y es normal lo que nos ha pasado, el equipo esta fuerte pero yo sigo viendolo inferior al del año pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales