Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

WiLoW

la diferencia entre el madrid y el barca es que ellos aparte de Messi han tenido delanteros de los mejores del mundo y nosotros al inútil de benzema, este año encima tienen un portero que les salva el culo y nosotros a Keylor que es un buen portero, pero vamos el madrid debería tener un portero que te salvara partidos como lo hace ter stegen, oblak, de gea y esta gente

2 1 respuesta
B

#31891 el problema de keilor que cae bien y se ve que es buena gente por eso la getne no quiere largarlo

MaLkaS

Es que Keylor nunca ha dicho una palabra más alta que otra, trabaja muchísimo en los entrenamientos y es un profesional de los pies a la cabeza, si estuviera en mi mano le intentaba convencer para quedarse como segundo portero pero es legítimo que quiera pirarse si le traen un portero titular.

Fit1

No es problema de la defensa, es problema de Keylor que llevéis tantos goles en contra en liga xD

GrimMcSlam

Como Keylor no ha salvado al RM nunca...

Menudas gilipolleces se leen ultimamente por favor... qué poca memoria.

4
Zero_G

Qué pena........

Fit1

No estará entre los 3 mejores porteros del mundo pero vamos, salvaros el culo os lo ha salvado más de una vez, y siempre calladito y trabajando mientras la prensa empezaba a poner nombres sobre la mesa día sí día también, y eso psicológicamente le afecta a cualquiera, en fin...

1
Loki_Cat12

Suplente de Casillas cuando restaba mas que sumaba, lo usan de moneda de cambio por De Gea, se frustra el fichaje, y en vez de querer pirarse se queda, se gana el puesto de titular.

Cuando se habla de jugadores que deberia vender el Madrid siempre sale su nombre, la prensa lo tiene entre ceja y ceja, y aun asi ni una sola palabra mala, ni una salida de tono.

Pura vida hasta que se retire en el Madrid.

3
Aldarion_21

Algunos no os acordais que Keylor estuvo a unos minutos de coger un avion para Manchester, se quedo cuando sabía que el equipo lo había traspasado y se hizo un temporadon. Mis respetos, profesional como pocos.

1
Freyre

Pues eso, estamos contentos con nuestro rendimiento en liga porque somos buenos segundos y estamos contentos con nuestro portero porque entrena mucho y es humilde.

Buena mentalidad, digna de la mejor entidad deportiva de la historia. A ver si os enteráis de que somos la puta elite, lo más alto a lo que un deportista puede aspirar. Si queréis pensar así siempre podéis haceros del Atleti.

2 3 respuestas
Aldarion_21

#31900 Y por ello tenemos a un gran portero.

Loki_Cat12

Ahora la diana es Keylor, mañana puede ser Paco el utillero, que estamos cerca de hacer historia, ya veremos que hace el Madrid en verano y colo gestiona la plantilla.

Sinso

#31900 Por 25 pesetas porteros del Real Madrid de los últimos 30 años que fueran top3 de su época.

1.- topor
2.-

4 respuestas
KeNNy007

#31903 el topo lo fué

sincahonda

#31903 Bodo Illgner

1 respuesta
MaLkaS

#31903 Es que en 30 años.. más de un tercio los acapara Iker xDDDDDDD

Sinso

#31903 Más allá de ahí no creo que ninguno de MV haya visto nada de fútbol por si mismo.

#31905 Illgner indudablemente era buen portero, pero en la época de Peruzzi , Pagliuca, Van der Sar, Schmeichel, Kahn, meterle en un top es muy subjetivo.

Illgner es un Keylor de aquella época, y seguro que entonces Freyre estaba encantado con él.

Pero como sois unos agonías no habéis esperado tiempo a que lo dijera por si mismo xdd

1 respuesta
Onehit

#31900 Entiendo tu punto, en el RM siempre se puede exigir más

Ahora, yo no creo que la portería sea una prioridad

He dicho mil veces cuáles pienso que son los problemas de este RM, y es que la plantilla tiene demasiado poder y eso juega en contra cuando piensan que las temporadas se salvan ganando una Champions

Es fácil echar a Keylor porque es de los pocos que entiende que un jugador debe estar siempre por debajo del club. No es el caso de Ramos, Casillas, CR y quiénes sean los que hacen camas a entrenadores y eligen con a quien quieren tener en el 11 (Ejem, Benzema)

Gracias a Dios que Zidane entró en razón y empezó a dar hueco a Asencio y L. Vázquez

Veremos si el año que viene los pone si va primero en liga

ISAILOVIC

#31903

2.- Bizarri
3.- Koke Contreras

1 respuesta
sincahonda

#31907 pues a mi me encantaba ese portero.

1 respuesta
MaLkaS

#31909 Ostias Bizarri xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cañizares pese a que los años le han tratado fatal en lo que a su recuerdo se refiere, para mi era un porterazo xD

César si que era más del montón.

2 respuestas
MrAble

overzeta

el hijo puta de ney se deja querer a ver si el jeque pica y le sube el sueldo tras su primer año

joder fue la mejor bala esquivada de florentino (mas si miras que toda la pasta que se ahorro en este fichaje se intervino de lujo en un medio campo top)

1 respuesta
MaLkaS

Como al final nos traigamos a Neyrat me voy a cagar en todo lo que se menea, el asco que le tengo es considerable.

Y no me parecería de extrañar ya que económicamente seguro que es un negocio cojonudo por el tema publicidad.

Tráiganme hombres trabajados y no niños mimados, que los primeros se dejan los cojones y los segundos nos meten en marrones.

2
g0yu

Neymadrid

Loki_Cat12

#31913 No cantes victoria aún que la bala puede hacer efecto boomerang.

Sinso

#31911 A Cañizares le pesó que no fue capaz de repetir el gran nivel que tuvo en el Celta y tener que competir con una leyenda venida a menos cuando no existía internet para dar palos como ahora, porque las que le habrían caído a Buyo (tenerife ejem) hubieran sido antológicas.

Loki_Cat12

Yo le empezaria a dar bola a Isco para que sea el proximo buque insignia del equipo.

1
ISAILOVIC

#31911 Cañizares era un portero muy bueno pero llegó en una época un tanto extraña, y a César le pasó factura todo el tema de la final de CL y la competencia con el Topo, pero también era un portero más que decente

2
Loki_Cat12

Ya nadie se acuerda de Dudek y Codina.

Tema cerrado

Usuarios habituales