Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

overzeta

os juro que a los madridistas que quieren traer a la rata de neymar y ser capaces de pagar 300 kilos por él, después de toda la mierda que se vio de el estos años

les daba asin con toda la mano abierta

4
Sinso

Qué fue del thread de apuestas? Neymar no viene al Madrid este verano ni de coñísima. Y por 250 o 300M ni este verano ni nunca.

B

Gastarse 200 millones (o más) + sueldo de mejor jugador del mundo en un tío que en un par de años querrá pirarse me parece absurdo

Aldarion_21

Neymar solo puede venir al Madrid si CR se va, no contemplo a los dos juntos.

Loki_Cat12

Si se va CR y viene Neymar, con todo el dolor de mi corazón yo me bajo del barco.

yooyoyo

Cambiar a Cristiano por Neymar....pocos escenarios peores me puedo imaginar.

Aldarion_21

Cambiar a CR por cualquiera va a ser una mierda siempre. Ir asimilando.

3
radius

Mis fuentes me dicen que se va CR y viene Neymar

LiuM

Mirarlo por el lado bueno, volverías a tener veranos entretenidos

Aldarion_21

Según Roberto Morales (xD) hay acuerdo de Bale con el United y el vestuario ya lo sabe, incluso Zidane.

Credibilidad la justa pero explicaría un poco la caída de minutos de Bale.

danoness

ojala sea verdad, los del united son muy de despilfarrar igual sacamos 100M

1 1 respuesta
K3k3

¿Qué os parecería la opción de fichar a Guedes) por 40 millones?

http://www.marca.com/futbol/valencia/2018/04/20/5ad9a7ae22601d87148b4588.html

Extremo joven, portugués (un amiguito para CR), que en 12 partidos ha metido 4 goles y dado 6 asistencias, que parece que se ha aclimatado bien a la liga.
Es que tal y como está el mercado, me parece un puto regalo (aunque sea para tenerlo en el banquillo)

3 respuestas
Freyre

#31932 Por ese precio una ganga, pero teniendo a Asensio y Lucas...

Aldarion_21

#31932 A mi me parece muy muy bueno. No es una estrella y jugadores de banquillo ya tenemos, en esa posición concretamente a Asensio, es lo único que me tira atrás.

Necesitamos un jugador que supla a Bale y la rompa, titularisimo. Salah pero al nivel de este año.

LiuM

Lo de Bale cuadra cuando ves por cuanto pretenden vender a pogba

Aldarion_21

#31931 y Mou siempre lo ha querido, incluso cuando estaba en el Madrid.

Loki_Cat12

El Inter ya estaría negociando con el Real Madrid para que Matteo Kovacic vuelva al cuadro milanés, según el Corriere dello Sport, la cifra estaría en torno a los 30 millones de euros. Por otro lado, en la entidad italiana también gusta William Carvalho, del Sporting de Portugal, que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones.

Florentino no lo hagas

2 respuestas
danidetania

#31937 Lo que faltaba.... lo poco que fichamos decente en los últimos años, asegurando el mediocampo del Real Madrid, y venderlo... sería para dar a Florentino con la mano abierta si fuese verdad, más aun contando la edad de Lukita...

Espero que sea humo, en tito Floren confío

Fdkn

La prensa intenta vender a Kovacic todos los veranos (e inviernos), tranquilos, el potro no se mueve

2
Aldarion_21

Espero que no se vaya, pero Ceballos puede tener mucho que ver en esa operación. Dependera de por quien se apueste, vamos yo lo tengo claro Matteo es uno di noi.

Loki_Cat12

Si me dan a elegir entre Kovacic y Ceballos yo lo tengo claro, Mateo siempre en mi equipo.

btoman

Yo me quedo con los dos. Uno tendría q ocupar la plaza de Modric y el otro ser primer el mc suplente.

Es tontería venderlos.

1 1 respuesta
g0yu

Se va Wenger. Suena con fuerza como sustituto de Zidane

Aldarion_21

#31942 Como? Porque Modric por mucho que sea mayor va a tener más minutos que estos.

1 respuesta
btoman

#31944 Por mucho q sea mayor? Modric en septiembre cumple 33 primaveras y ya da muestras de bajón físico por más q m duela. En liga y copa del Rey va a rotar mucho y va a descansar más q este año.

No es eterno, ojalá.

1 respuesta
Aldarion_21

#31945 Pero aunque sea mayor el año que viene se va a meter sus 3000 minutos mínimo.

1 respuesta
Sinso

Esta misma temporada el juego en muchas ocasiones de las que no ha estado no se ha resentido, aunque en otras es el único que parece que pueda marcar las dferencias. Por más que nos duela ya no es imprescindible como lo era hace tres o cuatro años, lástima que no hubiera llegado teniendo 23 años.

Kovacic fue una apuesta a priori arriesgada que cada año que pasa juega más y mejor y tiene 10 años menos que Modric, venderle ahora sería una locura.

btoman

#31946 cuantos minutos ha jugado este año?

1 respuesta
Sinso

#31948 2826 lleva según transfermrkt

3500 y 3300 la 15/16 y 16/17 respectivamente

1 respuesta
btoman

#31949 no se yo si jugara 2900-3000 minutos el año q viene.

Por mi que los juegue porque es el mejor. Para mi si es imprescindible por buen nivel que demuestre Kova.

Lo que nos da Modric no lo da nadie, pero bueno el tiempo pasa para todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales