Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Babeta

#31932 Justo hoy estaba pensando en alguien para esa banda izquierda y he revisado un poco jugadores jovenes. Guedes me parece que tiene un problema enorme para jugar en el Madrid, y es que todas sus jugadas buenas que he visto han sido con espacio para correr, a la que no lo tenga me genera enormes dudas de su capacidad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#31951 Lo bueno es que tiene un golpeo buenisimo, en un partido con Asensio y Guedes el peligro desde fuera del area es muy alto.

Por 40 kilos es un regalo

1 respuesta
Sinso

James sale el verano pasado
Bale sale este año
Asensio sigue

Qué coño pinta Guedes en el Madrid?

Aldarion_21

Guedes no cabe en la plantilla, esa función ya la ocupa Asensio y cada año tiene que tener más protagonismo.

La duda existencial va a ser que jugador puede darnos ese salto de nivel que nos dio Bale cuando llegó y ahora no tenemos.

Babeta

#31952 Ambos jugando en banda cambiada supongo, por que Asensio hace mucho que no tira de fuera del área ya que entrando por la izquierda no se puede perfilar para el disparo.

1
yooyoyo

#31937 Esto sería un error histórico y más por esa ridiculez de dinero.

4
btoman

Por Bale hay que fichar un jugador TOP TOP.

Yo con Asensio tengo dudas Nose si está para ser titularisimo y asumir galones y responsabilidad, es bastante intermitente aún.

Loki_Cat12

El Daily Mail señala que el belga Eden Hazard no pierde de vista al Real Madrid tras la perdida de protagonismo de Gareth Bale, que podría suponer una salida del galés, en ese caso el jugador del Chelsea si que pondrá todo de su parte para llegar a la capital madrileña.

Meiven

¿Y Pogba quién lo quiere o dónde se iría?

1 respuesta
Loki_Cat12

#31959 suena para el PSG, pero no está tan claro por el fairplay

1 respuesta
Meiven

#31960

Lo comprará también con cesión obligatoria y hale. Así puede estar todos los años

BioGnomic

Hazard y Neymar, buenos fichajes para volver a la época sin pasar de octavos y con 2 entrenadores por año.

Aldarion_21

No nos vale ninguno. Yo al final no vendía a nadie y seguía igual xD

1
luciacoptero

Hazard rendiría peor que Bale en este club.

1
Rojosier

Seguir con la misma plantilla otro año

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Loki_Cat12

La cosa está entre Mbappe y Salah

sincahonda

Bale se va hacen falta dos arriba.
Salah e Icardi fichaba yo.
En el medio nadie.
En defensa un LD Odriozola.
Si se puede fichar a Oblak bien si no me quedo a Navas.

1
Aldarion_21

Yo cada vídeo que veo de Salah peor jugador me parece, aquí no va a tener espacios.

B

No vendemos ni fichamos a nadie.

Liga tirada en septiembre otra vez.

Aldarion_21

Yo prefiero a Hazard que a Salah y a Asensio también xD

1 respuesta
B

Al único al que es 100% necesario echar es a Benzema. Salah aquí no tendrá una mierda de espacios y sí, que el jugar es mucho más que un corre calles, pero estás estás desperdiciando su potencial

Loki_Cat12

Depay es el hombre

xArtiic

Benzema fuera DC titular DC suplente (Mariano) dfc veterano por tema lesiones y alguien por la derecha.

radius

https://www.clippituser.tv/c/kmdynn
Morata no levanta cabeza, si dice que quiere volver lo fichabais por 40-50 millones?

2 respuestas
Loki_Cat12

El Arsenal quiere vender a Mustafi, no seria mala opcion.

Freyre

#31974 Y alguno todavía pretende vender que eso es una liga sería xdddddd ¿Donde coño está la defensa?

Mustafi si se puede dar y está a buen nivel sería un buen recambio y Nacho de lateral suplente.

1 respuesta
sincahonda

#31970 hazard el que le hace la cama a los entrenadores o se tira desaparecido 1 año entero como hace dos temporadas? No gracias.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#31977 De esos tenemos unos cuantos ya en la plantilla y hay que saber convivir con ellos.

1 respuesta
sincahonda

#31978 y tu quieres meter a mas.

YonkiLeon
#31883Freyre:

pero siendo realistas cualquiera de nuestros atacantes salvo Mayoral es mejor que él

En dos años ya es mejor futbolista Borjita de lo que será Morata en toda su vida.

#31910 A mí Bodo también me gustaba mucho, pero opino lo mismo que te han contestado, le tocó una época en que el nivel de las porterías estaba por las nubes.

A día de hoy estaría en el top5 fácil.

#31974 40 o 50 millones son los que tendría que pagar él para volver aquí y aún así no me gustaría el movimiento, esa rata y su entorno (sobre todo su padre) cuanto más lejos del Bernabéu mejor, que se vaya al PSG a juntarse con la puta de la favela.

#31976 Curioso que hables del bajo nivel de la Premier y menciones a Mustafi, que aquí parecía un titán y en Inglaterra se le ven las costuras semana sí semana también, ¿no es un poquito contradictorio?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales