Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

Otra mentira más.

10, 11, final de Copa... el que ha dado la talla ha sido Bale. Es una mentira como una casa lo q estáis diciendo.

Loki_Cat12
4
chevo

Creéis lo de Lewandosky? Yo veo al Bayern muy tozudo en el tema de vender estrellas. Para mí sería una bestialidad un 4-4-2 con CR en punta. O un 4-3-3 con Asensio por la derecha. O un 4-2-3-1 con Isco. Variables infinitas.

Y Benzema en una cuneta, si hace falta le llevo flores.

Meiven

Lewan si no sale por un precio razonable para 30 tacos que hace en agosto, no me lo traigo.

2
Loki_Cat12

Mas de 15 millones no pago por Lewandowski, pero yo ficharia a Icardi y Mariano.

Freyre

Yo le fichaba por 30+30 en incentivos por rendimiento en las posteriores temporadas. En plan 5 kilos por cada 10 goles.

2
Carcinoma

¿Cómo va hoy el día? ¿Hemos fracasado en la temporada, sí o no?

1
B

El Banco Mundial dejará de financiar proyectos de petróleo y gas a partir de 2019

Se les acabara el dinero a los jeques?:eyes:

1 respuesta
sincahonda

#32078 los jeques hace tiempo que diversificaron.

WiLoW

Bale por 101 kilos ha sido una de las mayores estafas que nos han metido se reconoce y punto como los 96 que se pagaron por cristiano que ha sido el jugador mas barato de nuestra historia

4
g0yu

Este verano Bale se largará, el año que viene por pura estadística el Madrid no ganará la UCL, y habrá más de uno que dirá que es porque Bale ya no está. Se viene el ridi

K3k3

El problema de Bale fue el pelo, empezó a dejárselo crecer y empezó a perder habilidad de forma directamente proporcional

11 1 respuesta
laZAr0

Lo mismo le pasó a Raul y lo mismo le está pasando a Keylor Navas.

7
JuankdooM

#32082 jajajaja totalmente.

radius

Deberían ir todos rapados al 1 y sin patillas obligatoriamente.

1 respuesta
dagored

#32085

3
B

Se que a @Aldarion_21 le gustara

"a mi me pagan millones por entrenar duro cada dia, los partidos los juegos gratis"

Esto seria aplicable a unos cuantos jugadores del Madrid. Ojalá fuera la bandera para toda la plantilla en un futuro, joder

1 respuesta
Aldarion_21

#32087 Creo que donde la has visto hay un comentario mio debajo justo diciendo que me gusta jajajajajaja

1 respuesta
B

#32088

InventaLukit

Creo que las Champions lo han distorsionado todo. A mí en verano de 2013 me dices que Bale iba a ser clave para ganar dos Champions (y una liga y una copa, pero eso me da igual) y pago 150 si hace falta. Que veníamos de años no pasando de octavos y un para más pegándonos la hostia en semis.

1 respuesta
Zero_G

clave

xdddddd

1
B

El Bale del año pasado y de este no encajan en el actual sistema de juego del equipo. Si a eso le sumas lesiones y que es un perro, pues mas agrava su situación

Gracias por las copitas y adios muy buenas

Onehit

#32090 Sin ir más lejos en la primera final contra el Atlético falló 2 ocasiones solo contra el portero y después marco en la prórroga cuando el Atlético estaba descompuesto

No se pq muchos seguís insistiendo conque fue clave

1 respuesta
InventaLukit

#32093 Por todo lo que influyó. Ayudó a estirar del equipo y sí, además marcó el gol de la victoria.

Rito_Tryhard

Cuando bale se lesiono con el madrid de anceloti, y se cambio el sistema al 4 4 2, con isco por bale, el madrid fue cuando mas dominante y "bonito" jugo de esta era.
Ganamos 26 partidos secuidos si no me equivoco.

Y cuando volvio bale, a pesar de seguir ganando algunos mas, fuimos jugando peor al intentar acoplarlo al sistema.

Y fue cuando se quejo al presidente de que queria jugar de media punta y anceloti se nego a cambiar el sistema a mitad de temporada.

YonkiLeon

Discutir la importancia de Bale el año de la Décima es directamente una pérdida de tiempo que no merece la pena, así que mejor comentamos la 11ª año en el que aguantó al equipo hasta que despertó CR (os recuerdo la conjura y como prácticamente todos los madridistas veíamos al Dragón como único clavo al que agarrarnos) y aún en semis contra el City es el mismo Gareth quién provoca el gol que nos da el pase.

Pero no ha sido decisivo porque lo he leído en MV.

3
Aldarion_21

Algunos hablan del partido de Bale en la décima como si fuese malo por fallar dos ocasiones. Fue el mejor atacante, el único que genero peligro y encima marco el gol en la prórroga que nos dio la victoria.

Pero no fue clave.

6
radius

Algunos intentando echar el fichaje de Bale por tierra para tapar a Drenthelé xD

1
B

El mejor de la décima fué El Fideo, un tipo que cobraba menos que el galés de cristal. Uno mucho mejor.

luciacoptero

El año de la décima fue una buena temporada de Bale, luego algo más de los 2 siguientes años y después ya quedó muy por debajo de lo que se esperaba de un jugador de su categoría, ojala no se hubiera lesionado y hubieran sido 5 años como el primero, pero no, eso lo sumas a tener un 9 sin gol y se te queda una temporada que el tiempo que Cr no mete goles es igual a quedarse a 20 puntos en liga del líder.

Tema cerrado

Usuarios habituales