Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

YonkiLeon

#32040 En realidad el PSG pocas veces ha pagado un sobreprecio, diría que sólo lo han hecho con Neymar, Pastore y quizá Di María.

c4nn4b1n0l

http://www.elbernabeu.com/articulo/tertulias/pipi-estrada-asegura-oblak-es-portero-florentino-perez/20180420092551060479.html

Yo con Oblak ya soy feliz xD

1 respuesta
YonkiLeon

#32042 Si lo dice Pipi ve olvidándote, cada vez tiene más cara de Manolete.

Ryben

pipí estrada...... Oblak no viene en la vida HULIO

10
MaLkaS

#32038 Declaraciones del año siguiente a gastarse una pasta en James después de haber triunfado en la prestigiosa liga francesa. Si te parece sale Floren y dice que podemos gastar lo mismo que el PSG, de verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Has dicho una serie de equipos que se supone que son los que pagan mucho, te he dicho que esos más los tres grandes son todos los equipos tops y has terminado hablando de unas declaraciones de Florentino tras la compra de James, déjalo ya macho.

Y que sepas que me caes bien porque soy consciente de que ves mucho fútbol y se puede dialogar contigo pero te pones cabezón cosa mala, como con le empané xDD

B

de hecho psg y city han hecho buenos fichajes :

verrati - 12 kilos
marquiños -30 kilos
thiago silva - 40 kilos
draxler - 35 kilos
ibrahimovic- 20 kilos
aguero - 45 kilos
silva -35 kilos
gabriel jesus - 35 kilos
tevez - 35 kilos

2 respuestas
c4nn4b1n0l

Pues yo pagaria si hace falta 150 millones por Oblak. Ya se que lo ha dicho Pipi xD pero en teoria lo ha dicho Florentino, no creo que tenga huevos a decir algo que no haya dicho Florentino sinceramente.

1 respuesta
YonkiLeon

#32046 El City también gastó mucho dinero en mucha mucha morralla eh, comparas los inicios del PSG y del City y no hay color, el del PSG no tira su dinero a lo tonto, hacen unos trabajos buenísimos de scouting...hasta este verano que ha querido echar la puerta abajo me parece uno de los clubs que mejor gestión han tenido de la última década.

#32047 El propio Pipi dijo que Florentino le había encargado ir buscándole casa a Icardi para invierno y ya ves tú.

2 respuestas
MaLkaS

#32046 Agüero lo mismo que Vinicius, me cago en la leche merche. Que luego si el muchacho se convierte en crack mundial pues muy bien pero que es una inversión arriesgada.. está clarinete.

En el thread del FCB hablábamos de Draxler, yo lo fichaba junto con Icardi y se te quedaba curioso el apartado ofensivo.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#32048 Entonces ya no me creo nada xD
Pagariais 150 millones por Oblak o es muy caro?

1 respuesta
Loki_Cat12

Con lo de Vinicius se ha querido adelantar a un Neymar 2.0, ademas detrás de Vinicius estaba el City, PSG y algun club potente mas.

Si termina siendo un crack pues habrá salido mucho mas barato que Neymar, si es un bluff dudo que no se recupere lo invertido.

MaLkaS

#32050 Yo los pagaría pero porque me parece el mejor portero del mundo, pagar eso por un portero es una pasada pero si se quiere tener a los mejores.. hay que pasar por caja.

B

#32048 ha habido fails pero con agüero y silva han tenido una amortización brutal , han disfrutado de 2 cracks durante muchísimos años...

#32049 pero agüero por ejemplo también fue la mayor inversión de la historia del atleti que le fichó siendo un crio de argentina (23 millones) xD ahora traerte a ese agüero serían mínimo 60 kilos

Onehit

#32036 Bale y Kaká fueron cromos, no se ficharon por una necesidad sino por marketing, básicamente porque fueron fichajes de Florentino

Necesidades son jugadores como Kroos o Modric, o fichajes que te hacen los entrenadores como Mou con Khedira, Varane, Carvalho porque quieren un estilo de juego determinado

Tú en tu línea, limitate siempre a contestar atacando personalmente

#32035 además es totalmente respetable, otro asunto es fichar por fichar o por suplir carencias de la dirección del club. Véase PSG

Florentino aprendió que no sirve de que esa estrategia no sirve más que para vender camisetas y ahora está teniendo buenos resultados

1 respuesta
YonkiLeon

#32054 Kaká hacía falta porque Sneijder estaba más pendiente de ir de fiesta que de ir a entrenar. Y Bale como ya te he dicho hacía falta porque DiMa se quería ir, ergo necesitábamos a alguien para cubrir su puesto y en ese momento la mejor opción era el galés, era un fichaje que veía claro todo el mundo incluso la afición.

Pero no eran necesarios porque básicamente los ficho Florentino Pérez, un gran argumento para variar. Por cierto, no te he atacado personalmente en ningún momento, aprovecha la tarde y ve a comprar una piel un poquito más gruesa.

g0yu

Hoy estáis dadores eh

B

No vino Jajames por Di Maria? Cuando el fideo se subió a la parra fué tras la décima y creo que precisamente porque alguien peor como Bale llegó cobrando más.

1 respuesta
R0571N

Era necesario fichar a Bale para ponerle en la banda en la que no había jugado nunca.

3 1 respuesta
Onehit

#32057 A James lo ficharon un mes después de la salida de Di María (2014), Gareth vino al RM en 2013

Y Bale era una necesidad, como dice #32058 , encajado con calzador en la banda derecha y pagando millonada

Pero YonkiLeon es un vendedor top de telefonía móvil y sabe más que todos

B

Os recuerdo que bale había hecho cosas como esta en el totenham :

y partía varias veces desde esa banda en el totemham aunque tuviera más libertad

1 respuesta
GrimMcSlam

Por favor, dais vergüenza ajena.

Bale venía de haber sido MVP de la Premier siendo un jugador determinante a más no poder, no era un don Nadie.

Lo de negar la calidad de este jugador es algo q no entiendo, es buenísimo y ha dado gran rendimiento en el RM. Es una pena lo de sus lesiones.

3
R0571N

#32060 Lo que no quita que la banda izquierda sea donde mejor juega. Además, en ese vídeo se ve cómo Bale es un jugador para correr y tener espacio, cosa que es más difícil a pierna cambiada.

No es un Neymar.

LiuM

Yo siempre que leo lo de que Bale tuvo que jugar por la izquierda recuerdo las palabras del mismo Bale diciendo que prefería por la derecha o por el centro antes que por la izquierda.

1 respuesta
Freyre

Bale no fue MVP de la Premier jugando de mediapunta?

1 respuesta
R0571N

#32063 Que un futbolista prefiera jugar en un lado no significa que sea donde mejor se puedan aprovechar sus virtudes.

Muchas veces algunos se niegan a jugar donde le pone el entrenador por egoísmo, sacrificando la armonía del equipo por lucimiento propio

B

Qué va a decir? Yo quiero jugar en la posición de Cristiano Ronaldo y que se vaya este a tomar por culo a otro lado?

Loki_Cat12

Buen central Siovas.

Onehit

#32064 Si, y en banda izquierda.

Lo que hay que tener en cuenta y que la mayoría de la gente ignora es que un media punta de la premier es muy distinto a uno de la liga

Al igual que en clubs hay diferencias, por ejemplo, no es lo mismo lo que se busca en un portero del Barça que en un club italiano

Por eso para mi es una tontería eso de encasquetar jugadores por sus posiciónes

1 respuesta
Freyre

#32068 Mira que pocas veces estoy de acuerdo contigo, pero tienes más razón que un santo. Un jugador tiene cualidades, no posiciones.

g0yu

En el RM , Bale jamás ha demostrado ser un jugador de 100 millones de euros.

Di María lo hizo muchísimo mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales