Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#32009 Claro que era de 100. Dos años seguidos mejor jugador de la premier y con buenas actuaciones en champions. Era lo mejor del mercado junto a Neymar, que precio crees que tenía? 60M? xD

1 respuesta
B

Entre Bale y Neymar no quedamos con el malo.

yooyoyo

#32002 Pues no se le vende y punto.

El que venga con menos de 100 millones que coja su pin y se de la vuelta.

Sinso

#32004 Crees que si el Barcelona no hubiera vendido a Neymar el Dortmund se hubiera plantado en 140 por Dembele?

De toda la vida, si tienes carencias en una determinada posición te van a pedir más, si encima has ingresado una cifra totalmente fuera de mercado una semana antes no esperes que te pidan 60M por el jugador con el que piensas sustituirle.

#32007 A toro pasado es fácil decir que un fichaje sale barato. El Liverpool acaba pagando eso porque aparte de tener dinero, tiene una necesidad extrema en esa zona, si hubiera tenido otros jugadores es más que probable que no hubieran decidido pagar tantísimo.

1 respuesta
MaLkaS

#32011 de aquellas 70 kilos por ejemplo ya sería un señor traspaso eh

A lo que voy es que por jugadores en condiciones te van a pegar un estacazo, si vendes a Kova por ejemplo ahora mismo fácilmente le puedes sacar 50/60 kilos.

Estamos hablando de que se habla de pagar 80 kilos por Rodrigo por parte del Atlético por dios xDDD

1 respuesta
KKOo

#32009 Has visto los ingresos que tienen los equipos en la Premier?

El dinero de los fichajes no es más que el fiel reflejo que el dinero que mueve el fútbol (La Premier especialmente). Cuando las televisiones te pagan una salvajada, la entrada de un partido de fútbol no es nada desorbitado y la economía del club esta saneada, ¿Que problema hay en gastarte la pasta que tienes?

¿Por que se pagan muchos millones por medianías en la Premier? Por que todos saben el dinero que tienen los demás, y no es poco, entonces como pueden pedirlo por que saben que van a pagarlo si de verdad lo quieren lo hacen.

El problema es para equipos como el Valencia o el Sevilla, que competían con ese tipo de equipos para fichar a nivel mundial y ahora no pueden igualarse ya que en la Liga no se ingresa a ese nivel...

1 respuesta
weeheee

Viendo como es Neymar con los clubs y el entorno que gasta, solamente por eso. Ya prefiero a Bale como un trillon de veces.

Lo peor de todo, es que hay gente que quiere ficharlo, despues de sacarle al Barcelona todo lo que ha podido y ahora rateandole al PSG.

2
YonkiLeon

#32009 Si lo era, más teniendo en cuenta que el Barça ese mismo verano acababa de pagar 150 por Neymar.

También ese verano el City pagó 40 kilos por Fernandinho o el Mónaco casi 50 por James.

Gareth venía de ser nombrado mejor jugador de la Premier y estaba incluido en el 11 ideal de UEFA, para decir que X jugador no ha empatado con nadie conviene informarse antes.

#32014 Desde luego he sido 100% ventajista, eso no te lo puedo negar, pero por eso creo que los fichajes hay que analizarlos con la perspectiva del tiempo, el mercado cambia demasiado rápido.

1 respuesta
MaLkaS

#32016 No te has enterado de la mitad de la conversación, precisamente yo estaba diciendo todo eso que tu dices porque han dicho que sólo 5 equipos se pueden gastar pastizales y eso no es verdad, el mercado está en la Z donde se pagan más de 120 kilos por un niño de 18 años, 45 por un de 16 o 80 por una medianía como Morata.

Que por cierto del Bayern se os olvida ya que ficho a Rebato Sanches por 35+45, poca cosa imagino.

1 respuesta
Aldarion_21

#32015 Pero si Figo costo 60M y no era ni el año 2000, que cojones. Que Bale llega al Madrid hace como 5 o 6 años, no hace 20.

1 respuesta
MaLkaS

#32018 es decir, llevaba dos años buenos y ya vale automáticamente 100 kilos? Que yo los volvería a pagar pero fue un estacazo curioso, o los que se pagaron por Kaká en su momento, son salvajadas. No se puede decir que el Madrid no pega ostiones al mercado porque también lo ha hecho, ya sea para conseguir a los mejores o por necesidades del equipo.

3 respuestas
MaLkaS

#32020 Y quien hizo el fichaje de Figo, el betis?

Te estoy diciendo que el RM, FCB y Bayern están en ese grupo que has mencionado anteriormente me dices que no y ahora me salgas con Figo xDDD

1 respuesta
KKOo

#32019

1
YonkiLeon

#32021 No, en realidad llevaba 3 años muy buenos, en los cuales 2 de ellos fue nombrado mejor jugador de la Premier, todo esto con 23 años, que también habrá que tenerlo en cuenta y que es cuando llegó al Real Madrid. Se pagó por lo que había hecho ya, por su presente y por el potencial que tenía.

Aldarion_21

#32022 Tu estabas diciendo que era desorbitado pagar 100M por el mejor jugador de la premier y un top mundial en 2013 con 23-24 años cuando en 2000 el Madrid ya había desembolsado 60M por Figo y 78 por Zidane al siguiente.

1 respuesta
B

#32021 hombre venía de ser el mejor jugador de la premier por segunda vez en su carrera con 26 goles y 15 asistencias y 24 años.. era como un nuevo cr, han rentado los 100 kilos y eso que no ha rendido como se esperaba asi que en mi opinión si los valía , no era un hazard o un dybala este si era poterncial balón de oro.

Sinso

#32021 El Madrid claro que ha sobrepasado por encima del mercado, es estúpido negarlo.

Mi punto es que aún no se ha subido al carro de pagar 150M por un tío decente que está muy lejos de ser top3 del mundo

1 respuesta
MaLkaS

#32025 Yo he empezado a hablar diciéndote que el RM, FCB y Bayern forman parte de ese grupo porque también se gastan pastizales y me has terminando dando la razón con los fichajes de Figo o Zidane por ejemplo.

A mi el fichaje de Bale me pareció muy bueno a la par que caro y cuando he dicho que no había empatado con nadie me refería a que no era la estrella consagrada de un equipo top, como podían ser Kaká o Zidane.

1 respuesta
Aldarion_21

#32028 No, porque tu hablas del presente y yo del pasado. El Madrid hace tiempo que no se mete en esos números, veremos si pagamos 200M por alguien este verano tras tanto ahorrar.

1 respuesta
MaLkaS

#32027 Coño pues eso es lo que llevo media hora diciendo, que todos los equipos tops se gastan morteradas y que entre unos y otros han inflado el mercado muchísimo.

Que el RM se gastó 70? en James hace bien poco y por un chaval de 16 años 45 kilazos.

El Bayern con los 80 de Renato ya tendría que valer.

El FCB se gastó 81 kilos en Suárez en su momento y los posteriores Coutinho y Dembele ya por una pasada.

Pero nada, que me han dicho en el foro que sólo pagan precios fuera de mercado el PSG y los equipos ingleses xDDD

1 respuesta
MaLkaS

#32029 Y el precio de James? También baratillo no?

Edit: perdón si se escapa algún doble post pero es que ando desde el móvil y es horrible xD

1 respuesta
Onehit

Los que justificais los fichajes de Bale, Kaka, etc. Que os pasa?

era una salvajada igual que 140 con variables por Dembele

Los negocios son sencillos, que tienes una necesidad? Te toca pagar por ello lo que sea necesario

El problema es que el Madrid fichó a Kaká y Bale, por poner ejemplos, cuando no eran necesidades

Ahora NECESITA un DC y alguien en banda, va a haber una inversión importante y es totalmente justificable, o los fichas o te arriesgas a una temporada desastrosa

2 respuestas
Aldarion_21

#32031 Hace 4 años del fichaje de James.

1 respuesta
B

#32030

Pero nada, que me han dicho en el foro que sólo pagan precios fuera de mercado el PSG y los equipos ingleses xDDD

Es que si tantos equipos pagan eso (todos los tops excepto quizás bayern) es que igual no son precios fuera de mercado xD

1 respuesta
MaLkaS

#32032 es que es eso, a mi que no me vendan la moto de que sólo sobrepagan PSG+premier que en cuanto un equipo top tiene necesidades o le sale del ojete se gasta el presupuesto de cinco equipos de primera.

1 respuesta
YonkiLeon
#32032Onehit:

El problema es que el Madrid fichó a Kaká y Bale, por poner ejemplos, cuando no eran necesidades

No, qué va, cuando llegó Kaká no hacía falta teníamos un equipazo de la hostia, que salió como el culo, pues sí, el peor fichaje que hemos hecho nunca pero en su momento claro que era necesario.

Y sobre lo de Bale...Di María quería irse sí o sí del Real Madrid, ¿A quién poníamos en banda? ¿A Jesé?

Precisamente porque son necesarios es por lo que pagas más. Que tú no has negociado en tu vida ni una tarifa para el móvil queda bastante claro.

1 respuesta
MaLkaS

#32033 Es decir, 3 veranos, solo cuentan los últimos dos veranos o como? Si lo quieres más recientes tienes a Vinicius por 45 un precio perfectamente normal para un niño de 16 años que ni siquiera juega en Europa. Venga macho que has dicho que sólo gastaban PSG más premier y la realidad es bien diferente, no pasa nada por decirlo.

#32034 Pues eso he dicho yo, que cualquier equipo grande que necesite fichar o tenga dinero en las arcas suelta la morterada de turno.

1 respuesta
Aldarion_21

#32037 Pero si hay declaraciones del mismo Florentino por el 2015 diciendo que les era imposible seguir y equipararse a PSG and cia. Que tenían que cambiar la politica de fichajes y eso es lo que se ha hecho, incluso con Vinicius, porque 45 quizas te los puedas permitir pero si vale 150 en un año y algo ya no.

Mira los ultimos fichajes del Madrid y todo ha sido así, promesas por menos valor que un desembolso de 200M por un jugador, el unico que se tiro a ese precio fue lo de Mbappe y no se dio.

1 respuesta
B

Todos nos reíamos del city pensando que estaban locos (70 por sterling,80 por de bruyne..) y al final ese precio va a parecer barato por ellos , el psg se ha gastado 400 en neymar + mbappe pero lo veo mejor a gastarse 300 en dembele + coutinho.Los jeques no son tontos por algo son tan ricos xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#32039 Tan bien no le ha salido al PSG, ahora para el fairplay van ha desmantelar medio equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales