Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#32366 Me sorprendería que se diese el mismo caso, es decir, no creo que Salah fuerce como hizo Coutinho.

RuLi_pucela

Me traía a Salah y Nainggolan de cabeza. Que bien nos vendrían ambos.

Uno ya crack total, titularísimo antes que Bale o Benzema y futuro mejor jugador del mundo, y otro para ir rotando con Casemiro y darle trabajo al centro del campo que la competencia de Llorente es un chiste.

1 respuesta
Ryben

Naingolann? Wtf? Dime q quien es mejor? No mejora ni el banquillo

Loki_Cat12

#32372 tan mal ves a Isco?

1 respuesta
sraam

#32374 Ninguno de esos dos jugadores se parece en nada a Isco y tampoco pueden hacer lo que él hace.

RuLi_pucela

Es que es un puto pitbull. Para rotar con Casemiro de MCD o que no se relaje sería muy basto, no sé cuanto pedirían por él, pero encima con las futuras bajas de Ceballos y Llorente no estaría nada mal para reforzarlo. Que no os confundan las pintas de loco y que fume, no es para nada mal jugador xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#32376 En transfermarkt tiene un valor de mercado de 45 millones

sincahonda

#32365 benzema es como firminjajajajajajajajaj

B

Salah y firmino por bale y benzema y se nos queda el equipo perfecto

Freyre

Yo me traía a Firmino, es que es la mejor versión de Benzema.

quickkk

A que hora salen de la cueva los fanboys de Benzema?

1 respuesta
Loki_Cat12

#32381 Mañana checkpoint

1
sONFIL

mañana doblete de benzema

Carcinoma

Salah y Firmino son buenísimos, no cabe duda. Ahora bien, yo tampoco me excitaría demasiado por lo de esta noche. Lo de la Roma hoy ha sido un auténtico insulto al nombre de esta competición; qué manera de manquear a cada pase y a cada repliegue. Inaudito.

Recordad que Mbappé también era muy bueno antes de enfrentarse al Madrid. Luego ya no lo era tanto.

1 2 respuestas
quickkk

#32384 El Liverpool ha jugado contra equipos malos, pero que Salah es un animal lo saben hasta en Pekin

B

Benzema = Firmino
Bale = Salah
Jonah Hill = Di Caprio

sraam

#32384 La Roma no es tan buen equipo pero tampoco hay que ningunear a ningún equipo, Salah lleva una temporada muy bien y con ello, una Champions muy buena y de ganarla será gracias en gran parte a él.

-Orb-

El estado de Salah es de Balón de Oro, poco mas que añadir.

Con el dinero de Bale no nos saldrá demasiado caro, porque Benzema con el contrato que tiene y lo puto cono que es no nos lo quitamos hasta fin de contrato.

Cuanto antes nos hagamos a la idea mejor.

Loki_Cat12

Si llegamos a la final del que mas hay que preocuparse es de Salah

GrimMcSlam

Fíchalo Floren.

Rojosier

No lo fiches Floren renueva a Benzema hasta 2028 que es un jugador diferente, ni mejor ni peor.

3
Sibirinchain

#32363 La peor afición del mundo

Meiven

Pues yo veo complicado a Salah irse del Pool, al menos de momento. Es el jugador más querido de la afición y ha llevado a su equipo a una hipotética final de la Champions.

R0571N

Mañana Benzema va a mostrarle a Salah cómo hay que asociarse.

1 respuesta
ZaGo

#32394 Con suerte mañana se asocia, pero con la gente del banquillo.

2
radius

Ya le cae mierda a Benzema hasta porque jugadores de otros equipos hagan buenos partidos, haceoslo mirar. Alguno se va a atragantar mañana con el rabo moruno

1 respuesta
RuLi_pucela

No es mejor a Salah ni en la barba el cadáver. A ver si no juega mañana con suerte y somos 11.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué cansinos con Benzema, de verdad. Espero q no lleguéis a los 12 años.

2
Aldarion_21

Salah es mejor que Karim es una obviedad y mejor que Varane.

Yo sigo pensando que aquí no va a dar el nivel que está dando allí y nos va a costar 200M. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
sraam

#32397 Once de Cardiff y de Turín, ve haciéndote a la idea, tú y todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales