Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Zero_G

#32396 Ya? Lo de que el resto de DCs del mundo dejan en ridículo a Benzema cada findesemana ya viene de lejos.

yooyoyo

#32399 Como Bale costándonos 100 y pico, habiendo hecho menos que Salah y sin llegar a ser el que fue en el Tottenham nunca.

1 respuesta
Loki_Cat12

Salah ya soñaba desde pequeñito jugar en el Real Madrid.

Loker

siempre fiel, kb9 <3

kaseiyo

Que benzecat hoy hace checkpoint ni cotiza ya.

Aldarion_21

#32402 Venia de ser el mejor jugador de la premier dos años seguidos y era muy joven. Y ya vimos que ocurrio, que rindió bien pero las lesiones le pasaron factura. Ojalá venga Salah y sea el jugador que es en el Liverpool, no voy a desear lo contrario, simplemente veo que puede no salir bien y es un pastizal que perdemos para otra operación quizás más importante en un futuro.

1 1 respuesta
yooyoyo

#32406 Es que necesitamos una operación importante pues dos de nuestros supuestos titulares arriba dan pena y el único que marca a saber que año va a pegar el bajón.

Bastante que ya hemos tirado una temporada a la basura.

1 respuesta
Aldarion_21

#32407 Eso es lo que damos todos por hecho pero tienes a Asensio e Isco, que pueden ser titulares en este equipo. Que Salah la esta rompiendo es una obviedad, que va a seguir a este nivel los años que le quedan de carrera esta por ver, alli encaja de manera perfecta. Va hacer 26 años en dos meses.

Ojala venga y la rompa como allí. Pero como dije el otro día, un muy buen partido vs la banda de la Roma no me va hacer cambiar de opinión, yo no pondría 150M por Salah. Apostaría por Asensio e Isco, traería alguna promesa y tal y guardaría para cuando de verdad alguien rollo Mbappe se ponga a tiro.

Pero bueno para gustos colores.

3 1 respuesta
SRvictor

Por esa regla de tres que ningún equipo fiche, que no saben el rendimiento real que van a dar los fichajes.

Ya los que no veáis que necesitamos fichar y mucho este verano hacéroslo mirar. Aunque ganemos la champions.

Dependemos absolutamente de Ronaldo, un tío que ya tiene una edad y no puede estar a tope toda la temporada. Véase la liga perdida en Octubre/Noviembre o la eliminación de copa.

1 respuesta
Aldarion_21

#32409 El año pasado se gano la liga con este equipo + Morata y James. Lo de James se ha sustituido por Lucas y Asensio con más protagonismo lo de Morata con nadie.

1 respuesta
yooyoyo

#32408 Es que no hay nada que guardar, eso ya se ha hecho y tenemos dos muertos en el armario de los que hay que deshacerse. No puedes poner sobre los hombros de Asensio e Isco la responsabilidad goleadora y Salah la está rompiendo allí pero no te vale, sin embargo Bale rompiéndola allí si te valía.

Se te ven las costuras por todos lados nen.

1 respuesta
Aldarion_21

#32411 Es que a mi Bale me parece mejor jugador que Salah, en su estado normal. Y son gustos, no hay verdades absolutas, aunque vengas con los de las costuritas. Puede venir Salah y convertirse en el mejor jugador del mundo y meter 35 goles mientras CR sigue haciendo 40. OJALÁ.

Pero mi opinión es que su rendimiento va a bajar bastante en comparación al jugador que es en el Liverpool, por forma de jugar, liga en la que juega y porque no creo que tenga la capacidad de rendir como este año durante 3 o 4 seguidos. Y es solo mi opinión, no es una verdad absoluta y me puedo equivocar, que si viene ojalá sea así.

1 1 respuesta
btoman

Aquí Bale no va a volver a ser un jugador en un estado mental óptimo, partiendo de esa base pues cualquiera q venga de fuera va a mejorarlo.

En cuanto vuelva a la Premier la volverá a romper, eso espero.

Por otra parte es gracioso leer lo de Bale al 100% es mucho mejor que Salah, el problema del galés es q nunca está al 100%

yooyoyo

#32412 No es cuestión de gustos cuando se habla de traer a un jugador que nos vendría de perlas aún bajando su rendimiento, pues hoy en día tenemos a dos jugadores a los cuales tu defiendes, que da pena verlos.

Decir que te gusta más Bale o Benzema es casi un atentado hoy mismo y tu opinión sobre el rendimiento de Salah se basa o bien en una bola de cristal o bien en las estadísticas esas to flama que te gustan tanto.

Ya puestos, para qué te guardarías el dinero? Qué plantilla dejas para pelear títulos el año que viene? A qué jóven promesa te traías?

1 respuesta
SRvictor

#32410 Hombre, supongo que no negarás que los jugadores envejecen o tienen momentos de forma.

Yo veo claro que necesitamos librarnos de Bale y Benzema, más otro 9 suplente y un lateral derecho que pueda sustituir a Carvajal con garantías. Ya son 4 jugadores y sin ponernos en modo dramas y confiando en Theo, que personalmente creo que aún no ha demostrado nada. O Keylor que pareciéndome un gran portero, no creo que tenga el nivel de crack que debería tener este equipo.

Vamos, me parecería un error gravísimo no meter unos cuantos fichajes de renombre este verano. Como no ganemos la champions habrá sido una temporada nefasta y entonces sí que la gente pedirá cambiar a media plantilla.

Es ridículo depender solo de Ronaldo, repito que solo hay que mirar la liga y copa este año para ver que es un error.

Aldarion_21
#32414yooyoyo:

Decir que te gusta más Bale o Benzema es casi un atentado hoy mismo y tu opinión sobre el rendimiento de Salah se basa o bien en una bola de cristal o bien en las estadísticas esas to flama que te gustan tanto.

Es que yo no estoy diciendo esto, querer a Salah o no, no tiene nada que ver con Bale o Karim, si no que creo que no es un jugador de 200M. Mi once arriba sería Cr-Lewan-Isco/Asensio. Yo si vendía tanto a Bale como Karim, lo de Bale lo doy por hecho y lo de Karim doy por hecho que se va a quedar. No porque yo quiera, si no porque creo que no va a salir.

Traeria a Mariano o un jugador de banquillo con gol si saliese Karim, para rotar con Lewan, y seguiría con Lucas de suplente. Quizás tener a Odergard o alguien de ese perfil para jugar minutos en partidos decididos y cosas así.

1 1 respuesta
ruk0style
#32416Aldarion_21:

Traeria a Mariano o un jugador de banquillo con gol si saliese Karim

#32416Aldarion_21:

si saliese Karim

#32416Aldarion_21:

si saliese

5 1 respuesta
Aldarion_21

#32417 Justo he puesto arriba que doy por hecho que no va a salir.

1 respuesta
ruk0style

#32418

1
Aldarion_21
#32416Aldarion_21:

y lo de Karim doy por hecho que se va a quedar. No porque yo quiera, si no porque creo que no va a salir.

:man_shrugging:

Sibirinchain

Queréis dilapidar 200 millones en un jugador estilo premier (balón largo y a correr) que la ha roto 1 temporada.

Luego saldrá otro que nos vendrá mejor o necesitaremos cubrir otros puestos y no habrá pasta.

Y yo que pensaba que nos hacía falta un 9 y que de jugadores de banda no íbamos tan mal...

2
Carcinoma

Yo traería a Lewan unas 200 millones de veces antes que a Salah. Y me gusta pensar que ya no fichamos por fichar, sino por satisfacer nuestras necesidades, y que esa es una de las razones por las que volvemos a ser los dueños de Europa.

tripcorE

Por 1 temporada no me dejo 200 millones en un jugador.

sincahonda

Hace falta gol y no queréis a la bota de oro...

MaLkaS

Hombre una temporada, una temporada..

A. S. Roma
2015-16 15 9
2016-17 19 15

Liverpool F. C.
2017-18 43 13

Que tiene 25 años y lo empezó a petar con 22 en una Roma que no jugaba ni a las tabas.

Y que conste que pienso que este es un caso en el que el entrenador con su estilo de juego tiene mucho que ver pero al césar lo que es de césar.

BioGnomic

Pues yo un Mariano + Salah no lo vería mala opción, para jugar un 442 con Mo y CR arriba, o un 433 con Mariano o con Asensio/Isco más arriba. Serían dos tíos con muchísimo gol y que nos aportarían tanto desborde como un 9 estilo clásico, con muchas variantes para jugar y sin demasiado problema de egos.

Otra opción sería el Kane + extremo promesa más barato, con una idea más o menos similar a esta pero cambiando en quien te dejas la morterada.

Dando por sentado que el fardo no va a salir, nos quedarían arriba CR, Mariano o Kane, Benzemá, Salah o extremo joven, Lucas, y dependiendo del dibujo, Isco y Asensio. Para 2 o 3 puestos lo veo equilibrado, y no extremadamente caro suponiendo las salidas de Bale y Mayoral.

Freyre

Salah mejor que Kane pero prefiero otras opciones la verdad.

Aunque Salah me está callando un poco la boca, siendo sincero

Meiven

¿Os imagináis que Mariano le fiche algún equipo grande y se sale? Porque es más o menos lo que le ha pasado a Salah

El año pasado, Salah cuando estuvo en la Roma jugó 41 partidos y 3.185 minutos, metió 19 goles y 15 asistencias.
Mariano este año en el Lyon lleva 42 partidos y 3.214 minutos, lleva 21 goles y 7 asistencias.

¿Creéis que Mariano lo puede romper en el Madrid si fuera titular?

maguila

No tenemos vídeo motivador hoy o que?

1 respuesta
sincahonda

#32429 si lo pone es a las 20:45

Tema cerrado

Usuarios habituales