Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

btoman

Pronósticos para hoy??

2-3

3 del BICHO.

1 respuesta
B

Entre dejarle la responsabilidad goleadora a Asensio y Lucas (este ultimo siendo nulo de cara a portería) y decir que Bale > Salah, Aldarion se está coronando una vez mas.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#32432 Como si fuese el unico que tiene dudas con el fichaje de Salah, en la pagina anterior tienes unos cuantos.

Ayer sus mejores jugadas fueron con espacio, pillando a la Roma a la contra, ahí es muy bueno, aquí va a tener espacios? Los mismos que Bale. Eso si tiene más gol que Bale aunque este cuando lo fichamos venia de hacer 26 con el Tot y de dar 15 asistencias.

1 respuesta
B

#32433 No eres el único que tiene dudas, pero sí has sido el único en decir la mamarrachada de Bale > Salah

Ayer dio una lección de como definir y como dar el último pase (lo que lleva haciendo toda la temporada). Ya se ha visto que cuando CR no está (los primeros 5 meses de competición) en este equipo no marca un gol ni cristo.

¿No rendiría tan bien el la liga española? Puede que no, pero es un killer de cara a puerta y es lo que necesitamos.

1 respuesta
Aldarion_21

#32434 Yo creo que Bale sin lesiones es mejor jugador el tema es que esta lesionado siempre 2 o 3 meses y no nos compensa, por eso se le va a vender.

Salah es un killer, este año, por norma nunca ha sido un gran gran goleador, esperemos que siga metiendo 35 goles por año si viene al Madrid.

Loki_Cat12

Yo quiero ver de blanco a Lewandowski, con suerte el City nos quita a Salah.

g0yu

Hoy 3-1

#CD

JuankdooM

#32431 2-0. Mal presentimiento.

Loki_Cat12

2-4

Lewan, James
3 Ronaldo, Asensio

Scavenger19

Bale lleva 5 temporadas en el Real Madrid, que no vino ayer. Se le ficho con 24 años siendo el mejor jugador de la Premier, aptitudes para ser Top y este año cumplirá 29. Ha tenido mejores y peores momentos, pero nunca ha encontrado la estabilidad necesaria para ser un Top5-6, creo que 5 años llenos de paciencia y oportunidades son mas que suficientes. Por Edad, Rendimiento y Cartel para traspaso, este verano es el ideal para separar caminos.

Dicho esto, vamos a lo importante. Esperemos hoy que los nuestros salgan a comerse la hierba. Actitud.

5 1 respuesta
Payomeke

1-2
Lewan
Ronaldo, Isco

g0yu

No van a fichar ni a Neymar, ni a Kane ni a Salah.

Los fichajes estarán entre Lewandowski, Hazard o alguno de estos.

-Orb-

El primer gol de Salah ayer no es de espacios, el tipo tiene mucho mas recursos aparte de la velocidad.

En lo unico que puede ser Bale mejor es de cabeza, poquito mas.

Encima tiene 25 años... toda la puta carrera por delante.

1 respuesta
g0yu

Salah, salvando las obvias distancias, es lo más parecido a Messi que existe hoy.

El tema es que es arriesgado pagar tal cantidad por un posible One Season Man

1
sincahonda

Salah ahora mismo tiene todo lo que busca flo.

Rojosier

Bastante graciosa la distinta vara de medir de algunos. Mbappé por media temporada buena y jugando en una liga de panaderos, 150millones con los ojos cerrados. Salah, muchísimo más consagrado, marcando el doble de goles (o más), saliéndose durante todo el curso en una liga infinitamente mejor y carrileando a su equipo a la final de Champions, 150 millones no que nos quedamos en banca rota.

Claro que sí, xd

1 respuesta
Aldarion_21

#32443 Ya pero el primer gol de ayer se lo he visto yo tambien a Bale, es más creo que su primer gol aquí fue más o menos parecido. Eso no quita que yo creo que en espacios reducidos no va a ser Neymar Messi o Isco, nunca, no tiene esa habilidad.

Con espacios es muy muy bueno, mucho talento ahí.

#32446 Mbappe tenía 18 años, ahora 19, Salah con 18 años estaba "jugando" en Egipto en el Arabs Contractor haciendo 0 goles en toda la temporada.

Salah hace en dos meses 26 años, en 3 años se te planta en la edad de Bale. Mbappe era un jugador para 12 años.

2
Meiven

Veis tan fácil que Salah quiera venirse o el Liverpool le ponga precio con el pastizal que ha sacado por Coutinho?

Loki_Cat12

Una cosa buena es que Zidane interviene en los fichajes por lo que si no ve lo ve claro dudo que lo fichen

sONFIL

1-3 muller // CRx2 - Sergio ramos

Dudo mucho que Salah salga este año, MVP, bota de oro y final dd champions, y viene el mundial.

ferk

#32440 El año ideal hubiera sido el pasado, con un año menos, sin haber perdido la titularidad y con Mourinho detrás de él. Este año ya veremos, cartel en Inglaterra sigue teniendo, pero si no lo quieren en ninguno de los Manchesters vamos a tener problemas para deshacernos de él, porque cobra una pasta y no va a querer bajarse el sueldo, y ya veremos si quiere recalar en equipos de Londres por su pasado en el Tottenham aparte de que tampoco creo que quiera irse a un equipo sin CL. Al final terminaremos haciendo un James malvendiéndolo o pagándole parte del sueldo a lo Casillas.

Rojosier

Va, no fichemos a jugadores que van a cumplir 26 años. Más Llorentes, Ceballos, Theos, etc.

1 respuesta
Aldarion_21

#32452 Podemos ficharlos, nadie dice que no, pero por lo menos no hagas el ridiculo comparandolo con un jugador que la rompio con 18 años en la champions.

1 respuesta
Explained

delantera del Madrid el proximo año:
neymar cristiano salah
suplentes :
asensio kane mbappe.

2
Rojosier

#32453 Aldarion deja de decir gilipolleces, de defender a Bale y Benzema, y contesta a lo que te he dicho. Me la sopla la edad, son jugadores que se deben fichar por ese precio y fin.

Para ridículo el tuyo y el de los mamadores de quienes ya sabemos semana tras semana. Puta vergüenza ajena.

1 respuesta
Aldarion_21

#32455 Pero si justo he contestado a lo que has dicho, has comparado el fichaje de Mbappe con el de Salah, cuando claramente uno era mejor que el otro, sobretodo por edad, pero para ti es lo mismo firmar a un tio de 26 años que uno de 18. Solo hay como 8 años de futbol de diferencia, 8.

Y yo ya he dicho mil y una vez que vendería a Karim, pero tampoco soy como vosotros que solo ve las cosas malas y no le ve nada bueno. Hay un termino medio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#32457 Realmente son casi 7 Salah cumple los 26 en breves. Mbappe es de Diciembre. Lo de insultar, como haces con todo conversación en la que no estas de acuerdo, te lo puedes guardar, por el tema de la educación e intentar debatir decentemente si eres capaz.

6 1 respuesta
Rojosier

#32458 No, que hago el ridículo. No como tu y los tuyos, xD

1 respuesta
Aldarion_21

#32459 No entiendo esa actitud de siempre querer quedar por encima del resto cuando alguien no te sigue la corriente o no opina como tu, por no hablar de insultar al personal que eso ya queda a un nivel demasiado bajo.

Repito lo dicho, el fichaje de Mbappe el año pasado era mucho más claro que el de Salah este año, se intentó y no se pudo. Ojala si viene Salah la rompa como allí y ojalá no siga Karim el año que viene, pero dudo que eso ocurra.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales