Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Yo solo digo que si se ficha a Salah no lo pongamos por las nubes, que luego viene una lesion y nos llevamos las manos a la cabeza.

Lo que si es necesario un delantero centro puro.

Aldarion_21

Y ademas no creis que Klopp tiene muchisimo que ver? Firminho, Mané, Salah, en su día Lewandosky, Gotze, todos explotaron con él.

1 respuesta
radius

Yo estoy cagando, tengo el mismo presentimiento que contra la Juve.
3-0 palmamos.

C

Creéis que ganará el Madrid y cristiano marca un gol?

1 respuesta
Aldarion_21

#32464 Lo segundo más probable que lo primero.

Hoy es día para salir con Lucas y Asensio, más que nunca, el gran poder del Bayern son las bandas.

1 respuesta
sraam

0-2 con dos goles de Cristiano

Tengo muchas dudas de si seremos capaces de mantener la portería a 0, diría que confío en Ramos y que se puede hacer pero va a ser duro.

Freyre

2-2

Dos del Bicho y dos regalos de MarcMenú y el fontanero.

C

#32465 estoy por apostar que sale la cuota a 13 xd

g0yu

Pasa el Bayern.

Ya queda menos para empezar la mejor summeriana de todos los tiempos

K3k3

Hoy es mitico día donde benzemá hace el Checkpoint de la temporada (ojalá lo haga dicho de paso).
No obstante, siendos realistas, tocará aferrarse a bichucristo y confiar en que dará rabo de madeira para todos

1
Sinso

#32432 Podrá gustarnos más o menos lo que defiende, pero al menos da razones coherentes para defender su postura. Todo lo contrario a Freyre y su hate totalmente injustificado hacia Keylor y Marcelo en esta misma página y las 50 anteriores.

3 1 respuesta
B

Vuelvo a ser otra vez la Bruja Lola:

1-4

Y a campeonar

B

#32471 Luego le come la polla todos los días a su putero favorito.

Es un usuario sin ningún tipo de pudor ni vergüenza.

1 1 respuesta
Freyre

Injustificado xdddddd

Aldarion_21

#32473 Creo que no te has leído.

1
laZAr0

Yo he hecho una apuesta: Cristiano marcada en cualquier momento, el Real Madrid ganará el partido y habrá una roja. Cuota @ 19

3 respuestas
Freyre

#32476 Pues una pena que no juegue Vidal porque lo tenías hecho.

jOrjUdA

Pilota zizu, todos tranquilos....

Sólo quiero ver la alineación de Heynckes, como salga con muller-james de interiores, debemos controlar el balón si o si, imagino que meterá a Tiago, o algún otro MC para acompañar a CojoMartinez.

Sinso

#32476 Puedes mirar si se puede a postar a:

Cristiano no marca en todo el partido.
Resultado empate o victoria Bayern
Ningún expulsado

Me parece un escenario más probable que tu apuesta xd

1 respuesta
laZAr0

#32479 Puede que tengar razón, pero jamás apostaría a eso, la cuota debe de ser ridícula, sólo por el 1X del Bayern.

Sibirinchain

Hoy salimos a ganar. Sufriremos, pero con actitud.

Hala Madrid.

Loki_Cat12

Al equipo se le dan mejor los partidos fuera de casa, el que me preocupa es el de vuelta.

Babeta

Apuesto por el 1-2, goles de Cristiano y Casemiro.

4-3-3 con los de siempre en el medio y atrás, arriba Isco, Cristiano y Lucas.

Loki_Cat12

Bale sobre el posible interés del Bayern: "En el fútbol nunca se puede decir que nunca. En este momento juego en el Madrid y lo disfruto. El Bayern tiene un equipo fantástico y siempre ha sido uno de los clubes más exitosos de Europa en el pasado. Estar asociado con este club es un honor para todos. Pero ahora soy un jugador del Real Madrid".

1 respuesta
radius

#32484 Bale out
lewan in

C

Como veis la apuesta que
Cristiano marca
El real madrid gana
9 corners o más
Se paga a 13 por euro apostado.

B

#32462 Aquí con los equipos super encerrados es muy probable que se la pegue y luego vendrán los lloros

2
Pumazone

Yo no creo q jugadores como salah o bale puedan despuntar en los barsa madrid a parte de momentos puntuales.. no se.
Demasiados equipos encerrados

1 respuesta
B

#32488 Bale llegó cuando quedaban automatismos de la era Mou y ni tan mal.

Si te traes Klopp es un fichaje de puta madre o si Zidane juega entorno a él y esto último ya es más difícil

JuankdooM

Pues nada, toca jugar otra vez con la segunda equipación. Que gilipollez de verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales