Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

bleed11

#32819 Brutal, yo estoy aburrido de decir que es demasiado bueno para jugar de lateral, técnicamente es perfecto.

Ryben

Y q haya gente q quiera vender a Lucas o que diga q no merece ir a la selección

Lexor


lo hace tan ridiculamente facil que parece que cualquiera podria

14 1 respuesta
klm

#32756 Kovacic se esta tocando o qué? xD

1 respuesta
Lexor

Lucas Vázquez, delantero
Asistente
5
Entró poco en juego y, cuando lo hizo, su fútbol tuvo poca trascendencia. De hecho, ninguna. Ni abrió el campo como había intuido Zidane ni incomodó a la defensa del Bayern. Pero acabó siendo protagonista al dar la asistencia del gol de Asensio. Acabó de lateral por la lesión de Carvajal.
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/1x1-del-real-madrid-ante-bayern-6784498
:psyduck:

1
SupermaN_CK

#32824 Sí, su enorme polla croata. Un grande el potro de los balcanes.

3
R0571N

#32820 4 de las 5 imágenes el día que pierdes 0-3 contra el máximo rival y quedándote a tropecientos puntos. No es una situación que inspire felicidad y es normal que se hable en caliente.

1 respuesta
K3k3

https://elpais.com/deportes/2018/04/25/actualidad/1524678900_915300.html

Manuel Jabots brutal como siempre

1 respuesta
C

Dejad la gilipollez de "tenemos pie y medio en la final" porque no es así. Porque jugando así en la vuelta el Bayern no va a volver a perdonar en un solo partido 15 ocasionas tan jodidamente claras.

Hoy al Madrid se le ha aparecido la Virgen como hacía décadas que no se le aparecía y o cambian mucho las cosas en la vuelta o nos comen:

1 respuesta
Hexar

#32829 Y de jugar así contra el Liverpool si pasamos ni me imagino el roto que le pueden hacer a Marcelo... Contener el hype hasta el partido de vuelta que el partido de hoy a nivel defensivo a sido un tanto desastroso en la mayor parte del partido. Muchos nervios y parece que los defensas ya no se fian de Navas madre que desconfianza en cada rebote o rechaze...

C

#32823 eso no lo hace a propòsito y lo sabes. Quiere controlar con el empeine, calcula mal y la bola se queda atrapada debajo de la bota haciendo un efecto muy chulo

2 respuestas
xingular

#32828 Te pongo en ignore o yo que se :D. Y pensar que les acabo de generar una visita...
Cambias en ese artículo Madrid donde pone Bayern y vale casi el 100%.
Che, tan mal ha jugado el Madrid? Por dios, si el Bayern ha sido verlo jugar a que pasaba. Dónde ha estado James? Y Thiago? Qué construcción, que táctica...???

gauxo9

#32827 Perdóname, hermano. Estaba demasiado contento, inspirado felizmente y he hablado en frío. La paz sea con vos (y con su espíritu).

Lexor

#32831

XarevoK

Pues la verdad es que el madrid ha jugado muchisimo peor tanto defensiva como ofensivamente que el partido de la juve, pero el futbol es así. Lo de hoy ha sido un milagro que espero que aprovechen.

yooyoyo

#32831 Tú no has jugado al fúbol en tu vida xD

P

Casemiro por KOVA YA

B

Muchas pajas con Marcelo cuando nos ha costado un gol

Aldarion_21

Por cierto Cristiano necesita de alguien arriba para tener impacto, quien sea, alguien que absorba una marca o lo que sea. Jugando solo no tiene ninguna continuidad y a la hora del remate es mucho más difícil.

1 respuesta
yooyoyo

#32839 Mayoral es el hombre.

radius

No sé ni cómo hemos ganado hulio

B

Nos quejamos de Benzema, pero Muller es un fardo de similares características xD

1 respuesta
bryaN1

Resultado bueno, pero el partido no lo ha sido, siendo objetivos hemos podido irnos con un 2-0 en la primera parte, hemos tenido serios problemas de concentración. Cosas puntuales que podemos sacar en claro es que, BENZEMA SE TIENE QUE IR A LA PUTA CALLE, PERO YA!!!!!!!!!!

Lucas Vázquez hoy por hoy es titular en este equipo, quiero a 11 como este chico, Asensio ha aparecido hoy (partido importante) y la verdad que la dupla que son estos dos es la leche. Tenemos también que pensar en darle galones a Kova (JODIDO TORO), tenemos a Marcelo que les ha dado lo mismo que les ha quitado, Cristiano lo ha intentado, pero también un poco ausente en algunas acciones puntuales.

Loker

Por qué hay que echar a Benzemá hoy? pregunto

1 respuesta
berbe

#32844 Por que no habria que echar a Benzema hoy mañana o pasao despues de los ultimos años que lleva? pregunto

1 respuesta
Loker

#32845 me parece genial, pero hago referencia al comentario de arriba en el que como conclusión tras el partido, Benzema tiene que ser echado.

Y me gustaría saber que ha hecho mal hoy

2 respuestas
Sinso

Acabo de ver el partido. Puto Ribery, a ver si te retiras de una puta vez joder, vaya dolor de huevos.

Tengo una sensación extraña, me ha parecido que hemos jugado bien, que hemos sabido llevar el partido a donde hemos querido, pero veo las que ha fallado Muller y me entran escalofrios porque esto podía haber quedado sentenciadísimo. Vamos a sufrir de lo lindo de nuevo en el Bernabeu.

1 respuesta
Aldarion_21

#32847 Lewan falla una de cabeza solisimo y luego la que intenta picarla y la tira fuera. Keylor le saca dos a Ribery importantes...nosotros apenas hemos llegado pero hemos hecho dos.

El futbol a veces es inexplicable e injusto pero bueno por los que deberias haber ganado y no lo has hecho.

Ayer el Bayern tuvo un xG (goles esperados por ocasiones creadas) de 3, nosotros de 0.6.

Freyre

#32842 Ni parecidos. En lo único que se parecen es en que su juego no es vistoso.

Muller de hecho ayer le hizo un traje a Marcelo, le anticipaba siempre y le ganaba la espalda, pero no le llegaron buenos balones en el área (Ramos y sobre todo Varane estuvieron imperiales) Muller es un llegador de segunda línea TOP.

Onehit

Yo no sé qué partidos ven algunos, el Bayern llega a enchufar las que tiene y estarían rodando las cabezas de Marcelo y compañía

Lewan y Ribery absolutamente solos han fallado dos goles

Lo que ha hecho bien el equipo es mantener la cabeza fría que no es poco, pero el nivel de juego sigue siendo penoso y a veces uno se pregunta cómo el partido quedó 1-2

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales