Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Meiven

#32960

1
B

Extremos con proyección y más económicos? El precio de Salah se debe a que el Liverpool con Klopp a priori ya no son un club vendedor. Es un precio desorbitado como el de Coutinho

B

Es menos de lo que se ha dejado el Barça en un jugador normal (Coutinho) y en una incógnita (Dembele) y lo mismo que pagó el PSG por una medianía brasileña.

Los precios están como están y si quieres fichar a un crack tienes que pasar por el aro.

dru1dA

No se de donde habra salido esa cifra pero me extrañaria mucho ni que escuchasen esa oferta. No es tampoco comparable al caso de Coutinho porque Salah en 1 temporada ha hecho mas que Coutinho en el resto.

1 respuesta
Aldarion_21

Y esto es lo que me da miedo. Asensio titular antes que 230M en un jugador que ha hecho una gran temporada en un equipo y esquema perfectos para él.

5
Sinso

#32974 ni que escuchasen esa oferta porque la aceptarían ipso facto, la rechazarían igual que rechazarían cualquier cantidad porque es intransferible, o porque consideran que vale 300 o 350M ?

1 respuesta
btoman

Ni en sueños pagamos eso por Salah, no flipeis hombre.

dru1dA

#32976 intransferible. Imagino que si el jugador hace un escandalo de categoria y la situacion no tiene marcha atras como con Coutinho si se darian negociaciones, aunque aun asi apretarian las cifras al maximo. Segun tengo entendido estan intentando renovarlo y subirle el sueldo.

sONFIL

coutinho queria irse al barsa, salah quizas no patalee tanto por venir al madrid

Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/04/26/5ae1f19922601dbc0f8b4609.html

El malagueño sufrió un golpe en el hombro en el duelo de ida en el Allianz, que le lastró durante la primera parte y le obligó a salir del césped en el descanso. Isco se marchó del estadio con la mano en el hombro y dijo ante los periodistas que podría ser "un esguince".

De momento sin Carvajal y sin Isco, luego es el Madrid el que esta teniendo suerte con las lesiones.

ChaRliFuM

Zidane encuentra una solución de cinco millones de euros

Esto tiene que estar causando muchas almorranas en el culo de los que presumían de no usar la cartera xddd

1 respuesta
B

Ausencio no era un matado?

Carcinoma

Al Ausencio ese hay que venderlo pero ya. Que meta un gol de vez en cuando no es suficiente.

1
Loki_Cat12

Los alemanes poniendo a caldo a Lewandowski, incluso Kahn.
Futuro blanco?

Ryben

Lewandowsky nosotros te acogemos, no hay problema. Q en la vuelta haga otra mierda d partido y baje mas su precio please xD

R0571N

#32981 El año que viene tendrá una solución de 18 años y 45 millones de euros. Me parece que la cartera sí se usa.

1 respuesta
Aldarion_21

#32986 Bueno de 45M a lo que se esta gastando por ahí, como que me parece poco. Y no será para el año que viene.

Lewandosky falla las dos que tiene con la camiseta del Madrid y por aquí habría gente que lo quiere ahora pidiendo su venta.

2 respuestas
radius

Yo creo que la que falla al final del partido la tira fuera queriendo.
Está fichadisimo.

yooyoyo

#32987 Pues como se ha hecho con todo delantero que falla o se arrastra. Pasó con Raúl, pasó con Higuaín y es lógico que pase con el fardo, que es peor que todos los que hemos tenido nunca.

R0571N

#32987 ¿Te parece poco 45 millones pagados por un chico que no es ni titular en Brasil cuando tenía 16 años? lol

1 respuesta
Aldarion_21

#32990 Era el valor del mercado del chaval, era eso o se lo llevaba otro gran club de Europa. Y no me parece poco pero es una cifra bastante más asumible que 150M.

1 respuesta
R0571N

#32991 No valía 45 millones, esa era su cláusula, que no es lo mismo.

Menos mal que rectificas y dices que no te parece poco. El caso más parecido a Vinicius es Mbappé, pero es que con Kylian al menos se tiene la excusa de que es un nombre conocido por su actuación en Champions, no con el sub-20 del Flamengo.

Pero vamos, que a mí me la suda cuánto se pague, de hecho Vinicius puede salir baratísimo si se pasa toda la carrera en el Real Madrid y termina siendo un crack, pero pagar tanto por un niño es usar cartera, por más poco que pagues por los otros.

1 respuesta
B

Son 45 que si te sale mal, pues le das algo de rodaje y lo vendes por 20 o así. Palmar 30 millones en un pufo no es nada raro

Aldarion_21

#32992 Cuando City, Barcelona y alguno más ofrecen 45, o pones 45 o lo pierdes. Y la gran diferencía con Mbappe es que Kylian eran 180, que es el valor de una enorme operación, 45M ahora mismo te vale cualquier jugador decente, por eso la apuesta de Vinicius tiene menos riesgo, mucho menos.

sONFIL

Yo estoy con el de arriba, 45 millones ahora mismo son pocos. Tranquilamente sino tiene nivel le puedes sacar 20/30 millones.

Zero_G

Alguien me puede confirmar si @alepe está bien? Hace varias páginas que no le veo y estoy preocupado

3 respuestas
quickkk

#32996 la culerada estará sudando hasta el martes, y como pase el Madrid van a estar sudando hasta el 26 de mayo, y como ganemos la champions van a necesitar una cueva bien grande

Carcinoma

#32996 Debe estar ocupado con tantos trenes de los que hacerse cargo.

alepe

#32996 sabes que si, hace un minuto estábamos hablando por el whatsap de tus problemas sexuales cuando sales de fiesta.

1
Lexor

Corroboro lo expuesto por alepe, hace nada estabamos hablando de las vivencias sexuales de @Zero_G y las posibles consecuencias legales que le podrian caer al respecto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales