Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

La operacion de Neymar le costó al PSG (Qatar), 400 millones, entre el traspaso, las comisiones y el salario, ¿ Cuanto va ha tener que poner el Madrid para traerlo?.

btoman

Es increíble la cantidad de datos que se saben del Madrid estos culés.

Y eso que según ellos lo que haga o deje de hacer el RM les importa una mierda. Se pasean más por aquí que por el thread del Barcelona.

2
quickkk

Vaya 2 golazos de Benzema, sobretodo el primero, alguien tiene video?

1 respuesta
Ronaldoaldo

Al Khelaifi: "Neymar se va a quedar al 2000% en el PSG"

Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, ha sido muy contundente a la hora de comentar las noticias que rodean al futuro de Neymar. "Se va a quedar al 2000%", dijo en zona mixta el mandatario del equipo parisino al ser cuestionado sobre la posibilidad de un traspaso de su máxima estrella, el fichaje más caro de la historia del fútbol, al Real Madrid tras sólo una campaña en París.

"Estoy seguro, se va a quedar. Él se quiere quedar", aseguró el presidente tras el encuentro ante el Rennes. El campeón galó perdió 0-2 en su estadio.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/13/5af77518468aebb3148b4578.html

Qué momento para decir aquello de: SE QUEDA

1
GrimMcSlam

Pues yo, si tuviera que apostar dinero, apostaría a que se queda en el PSG xD

1 1 respuesta
Ronaldoaldo

#36215 La verdad es que a día de hoy, debido al montante de la operacion, se hace complicado verlo en el Madrid, pero pilota Tito Floren.

Sinceramente, lo que creo es que todos estos rumores están siendo lanzados por el entorno Neymar, ya que está loco por salir del PSG, a pesar de lo que diga el jeque. El chaval se deja querer y el Madrid le mira con carilla gracil, dejándose también. Veremos lo que pasa, finalmente. Si Neymar no da un paso, diciendo que se quiere ir, lo veo complicado, la verdad.

Se espera un verano largo.

Ronaldoaldo

#36213 Me quedaba con Bale antes que con Benzema.

Freyre

#36180 Ya, pero si le sumas sus 9 asistencias te sale que participa directamente en un gol cada 2 partidos. Luego hay que sumarle todo lo que aporta.

¿Temporada buena? Para nada, sin embargo es ridículo juzgar a Benzema sólo por los goles que lleve.

Darax

Yo tenía mis dudas, pero definitivamente salvo que el jugador se rebele contra el PSG, veo casi imposible que el Madrid lo fiche basicamente por:

-El dineral que tendría que ofrecer el Madrid tendría que superar los 300 millones de euros e incluso rondar los 400 (hay quien dice que el "pai" se llevó comisión aparte de los 226 millones que pagó el PSG).

-En el PSG cobra 35 millones, cifra que el Madrid dudo que esté dispuesto a pagarle y mucho menos ampliar (también tendría que alterarse la escala salarial y pagarle a él más que CR7 que apenas llega a los 20 millones).

-El Madrid no estuvo dispuesto en su momento a pagar comisiones al padre de Ney y dudo que ahora vaya a ofrecer tal cosa a Neymar senior.

-Deportivamente Neymar tendría que pasar a un segundo plano, manteniéndose por detrás de Cristiano Ronaldo en cuanto liderazgo del club y a la par e incluso por detrás de jugadores como Sergio Ramos, lo cual le dificultaría claramente en sus pretensiones para ganar el balón de oro, recordemos que una de las claves para su marcha del Barça fue la presencia de Messi y su función de actor secundario. Cabe decir que en el PSG es líder del equipo y el emblema del club en estos momentos.

-Aparte de todo lo anteriormente dicho, Al-Khelaifi no quiere venderlo ni de coña, tiene dinero para limpiarse el culete hasta hacerlo sangrar y ya ha dicho que confía en que el jugador siga.

Resumiendo, ni económica ni deportivamente el Madrid puede darle el estatus que Neymar tiene en el PSG y su presidente no quiere venderle, sólo un posible cambio de planes por parte de los Ney y una declaración de rebeldía podría dar lugar a un posible fichaje por el Madrid.

3 2 respuestas
B

#36219

Al-Khelaifi no quiere venderlo ni de coña, tiene dinero para limpiarse el culete hasta hacerlo sangrar

Un jugador juega donde quiere, no vas a tener a un jugador que te escupe por mucho que sea muy bueno.

Deportivamente Neymar tendría que pasar a un segundo plano, manteniéndose por detrás de Cristiano Ronaldo en cuanto liderazgo del club y a la par e incluso por detrás de jugadores como Sergio Ramos, lo cual le dificultaría claramente en sus pretensiones para ganar el balón de oro,

Para eso habria que esperar a ver su rendimiento deportivo , pero detras de ramos ni de coña Xdd

El Madrid no estuvo dispuesto en su momento a pagar comisiones al padre de Ney y dudo que ahora vaya a ofrecer tal cosa a Neymar senior.

Habria que ver los numeros que desconocemos,igual rentaria pagar a neymar pai.

En el PSG cobra 35 millones, cibra que el Madrid dudo que esté dispuesto a pagarle y mucho menos ampliar (también tendría que alterarse la escala salarial y pagarle a él más que CR7 que apenas llega a los 20 millones

A cr ya se ha dicho que se la va poner sobre los 30 y pico que sera lo que cobrara ney (algunos kilos menos) estoy seguro que esta dispuesto a cobrar lo mismo o un poco menos por jugar en el madrid.

-El dineral que tendría que ofrecer el Madrid tendría que superar los 300 millones de euros e incluso rondar los 400 (hay quien dice que el "pai" se llevó comisión aparte de los 226 millones que pagó el PSG).

Lo desconocemos, yo creo que estaria entre 250-300 y de que seria rentable estoy seguro, florentino es un tio asquerosamente rico , si ha llegado a ese punto es porque no le gusta tirar el dinero, si el ve esta operacion interesante por algo sera.

Y bueno eso yo pienso que si va a venir y que economica y deportivamente es un fichajazo, mas ahora con el mundial,con la edad perfecta, fichar al jugador que va a ser el maximo goleador de la historia de la seleccion brasileña es algo que no se puede dejar escapar.

1 respuesta
LiuM

#36219 "El Madrid no estuvo dispuesto en su momento a pagar comisiones al padre de Ney y dudo que ahora vaya a ofrecer tal cosa a Neymar senior"

Pero eso de dónde lo sacas? Luego soy yo el crédulo. Todos los clubes pagan comisiones al representante, todos. O te crees que trabajan por amor al arte? Por Bale su agente cobró 16,3M, por ejemplo.

1 1 respuesta
Darax

#36220 Lo tuyo son suposiciones, yo he dado datos, lo único opinable es que posición ocuparía en lo deporitivo y está claro que es detrás de CR7.

Neymar no ha escupido de momento a nadie, se limita a hacer silencio.

No estoy yo tan seguro que Neymar y su padre estén dispuesto a cobrar menos por jugar en el Madrid, pero es eso, una mera suposición, si nos ceñimos a datos objetivamente no sería rentable tieniendo en cuenta que CR7 cobra 20 y que aunque le suban a 30, cobraría mínimo 5 kilos menos que en el PSG al año, sin olvidarnos de todo el dineral que perdería por derechos de imagen.
#36221 Esa fue la razón por la que el Madrid no le fichó y la razón por la que el Barça si lo hizo, cosa que le costó la cárcel a Rosell, parece mentira que siendo del Barça no lo sepas xD

2 respuestas
Loki_Cat12

Lo ficharon para ser la estrella del PSG, y ahora que tienen un entrenador decente para ir por la Champions, dudo que lo suelte.

1 respuesta
B

#36222

Lo tuyo son suposiciones, yo he dadl datos, lo único opinable es que posición ocuparía en lo deporitivo y está claro que es detrás de CR7.

Lol really? xD tus datos de donde los sacas de la secretaria del madrid?

cobraría mínimo 5 kilos menos que en el PSG al año, sin olvidarnos de todo el dineral que perdería por derechos de imagen.

Cobraria 5 millones de salario menos y luego mucho mas que eso en publicidad por jugar en el madrid,con lo que eso conlleva , en el momento de su fichaje por el madrid seria ek foco del mundo, lo que supone un boom para su imagen

Los derechos de imagen serian del 100% como cr, es obvio que si no no vendria

1 respuesta
TrumpWon

#36223

Te refieres a Emery o es que van a fichar a otro ? Porque si es Emery ese no gana la champion ni aunque su equipo sea el único jugándola

1 respuesta
LiuM

#36222 Pero puedes aportar algun dato o son meras suposiciones?

1 respuesta
Loki_Cat12

#36225 El nuevo es Tuchel

Darax

#36224 Son datos que ha filtrado la prensa, tu mismo puedes buscarlos.

Tengo entendido que el 50% de los derechos de imagen de los jugadores los ingresa el club.

#36226 http://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/2633920/el-real-madrid-no-ficho-a-neymar-por60-mil-euros
Al final de ese artículo lo pone bien claro, pero puedo buscarte más artículos en los que se dan los datos, concretamente 40 millones que el Barça le dio al padre de Neymar.

B

Son datos que ha filtrado la prensa, tu mismo puedes buscarlos.

Ah bueno si es asi disculpa , vete manteniendonos informados en primicia pls

B

Todavía hay gente que quiere todo el circo de Neymar en el Madrid xD.

Yo lo flipo con lo vuestro enserio, Neymar deportivamente aportaría mucho, fuera de ahí se cargaría el vestuario del Madrid.

Qué se quede en su equipo de losers que es lo que ha decidido por su cuenta y los sable todos los veranos con una renovación, y de paso, que cada vez que tenga una lesión desaparezca por Brasil.

Hay jugadores que aportarían muchísimo al Madrid y no le harían el daño que haría Neymar , pero vosotros a vuestro rollo.

2 1 respuesta
Carcinoma

Hoy me he levantado y me he hecho unos crepes y me he dado cuenta de que me suda la polla Neymar.

2
Loki_Cat12

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1525955840-el-madrid-abre-definitivamente-la-via-sessegnon

Si acaba en el Madrid, adios a Theo

lukimator

Por cierto, que raro que ayer no se hablara de Kepa. Imagino que hasta que volvamos a jugar contra él y se marque unos cuantos muñecazos

1
personaje

Lo q diga el jeque es totalmente irrelevante, si el jugador se quiere ir no hay nada q hacer.

2 respuestas
Loki_Cat12

#36234 En realidad el que decide es el monarca de Qatar

1 respuesta
Massalfa

#36235 Solo por orgullo no van a soltarlo, ayer dijeron que hay dos actos próximos del PSG, el primero le van a dar el premio al mejor jugador de la liga francesa, neymar va a ir fijo, si en el siguiente acto que es de no se que rollos no va Neymar, podéis empezar a sospechar. Personalmente ficharía este año al delantero del Tottenham, Kane, otro que costará sangre y sudor conociendo al presidente. Lo de que salga Benzema, habrá que apostar a que atropelle a alguien y le metan en el talego antes que el Madrid lo venda, ojalá el año que viene sea suplente por favor.

radius

Que yo sepa Neymar no se cargó el vestuario del Barça.

1 respuesta
Loki_Cat12

La HKS is coming

2 respuestas
sraam

#36238 Ahí tienes 600 millones de fichajes. xD

quickkk

#36238 se me ha puesto como un tanque apuntando a un campanario, aunque quitaba a De Gea

Tema cerrado

Usuarios habituales