Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

2 comentarios moderados
-Orb-

#3623
Nuestro mediocampo es la envidia mundial madre mía.

Que gustazo da verlo, da igual el nombre y dorsal de la camiseta todos van sobradisimos.

4 comentarios moderados
bestarcher

A riesgo de que me oculten voy a decir lo que creo que debe decirse.
Entro al hilo y tengo como unas 7 paginas sin leer y he tardado como unos 3 minutos en leerlas porque? porque el 70% de los mensajes estan moderados. La causa? el pesao de siempre, no entiendo como no esta baneado ya de por vida, todos ganariamos los madridistas de bienq ue queremos hablar de nuestro equipo y los moderadores que podran dedicarse a otra cosa en vez de estar pendientes de un tio que siempre viene a dar por culo.

Aqui lo que nos gusta es hablar del mejor equipo del mundo, del mejor presi de la historia que hace la cosas bien y sin chanchullos, de los mejores jugadores del mundo como kroos, isco, modric, casemiro, ramos, carva, marcelo, etc y del que es el mejor jugador del mundo a dia de hoy por meritos propios por esfuerzo y sacrificio que es cr7 y ya esta, si acaso podemos hablar de lo mal que esta el barca porque cuando a ellos les ha ido bien no han tenido piedad con nosotros.

Espero que este ser sea baneado pronto porque me estoy planteando quitar el hilo de favoritos y eso me joderia bastante.

8 2 respuestas
infrico

#3638 nose que relación tiene Jaden con los moderadores, pero he visto a muchos caer por mucho menos

1
GrimMcSlam

Lo único que necesitamos es que vuelva el fútbol. En el RM no hay conflictos más allá de la decepción de no fichar a Mbappe y los haters soltando su bilis.

Calma.

1 respuesta
V3dd3r

Encima que llena el thread de estupideces, el simple hecho de nombrarlo conlleva a moderación. Dicho esto, espero que una vez acabado el parón de selecciones vuelva todo más o menos a la normalidad y podamos seguir metiéndole mierda a Benzema y Bale, los que juegan a los fichajes tipo FM, la foto de Mayoral, los rabos de Asensio e Isco, etc...

1 respuesta
Perurena

#3640 Se te ha olvidado mencionar la llorera de Florentino Perez al no acudir a la junta directiva de la RFEF por la sanción a Cristiano.

sraam

#3641 En una semana vuelve CR, eso si que va a dar que hablar.

Sibirinchain

Hablando de Mbappè, ha dicho que él estaba dispuesto a quedarse en Mónaco pero que tras hablar con su familia decidió el PSG y que quiere dejar huella en su ciudad.

El chaval quería Real Madrid pero eso, 18 añitos y familia presionando, pues te dejas guiar.

A mi lo de dejar huella me suena a paso temporal, si de aquí a unos años da la talla y quiere venir en condiciones aceptables yo lo bancaré.

1 respuesta
sONFIL

#3644 Dentro de unos años tienes a Vinicius y Mariano.

1 respuesta
GrimMcSlam

El chaval tiene 18 años, ha ha hecho lo que le han recomendado y fuera.

El padre ha visto la pasta del PSG, que era en París (su ciudad) y claro...

Tampoco se le puede echar en cara nada.

Sibirinchain

#3645 Venancio es todavía un melón por abrir, y a delantero Mariano hay que evaluarlo durante toda la temporada.

B

Pues a mi jaden me entretiene , para estas jornadas sin liga viene bien

2
Zracker

No sé si alguien lo ha puesto ya pero :qq:

1
sincahonda

Como salga bueno..

Sibirinchain

Odegario 2021

Aldarion_21

Dentro de un año hay que buscarle una cesión con algo más de nivel a ver si responde. Y con 20 años mirar si puede venir a ayudar al primer equipo, serian los pasos a seguir.

JoDeR

Oddegard con minutos puede ser mejor q Aleña.

9 2 respuestas
Lexor

#3653 dificil eh, yo creo q puede llegar a un ausensio de la vida pero NIDECO llega al nivel de estrellas del calibre de munir o el q dices

3
GrimMcSlam

Cuando van a renovar a Isco??

SupermaN_CK

#3653 Y eso que el noruego es un año menor que Aleña y ha demostrado más xd.

Ya que estamos hablando del rubio, me parece como jugador bastante mejor que Vinicius Jr., aunque no compartan posición, a uno le sobra físico y al otro calidad.

1 respuesta
B

#3656 uff eso es como decir que Ozil es mejor jugador que cr porque tiene más calidad, yo soy mucho de odeegard y en su momento me hypee como una colegiala pero creo que vinicius va a ser más , es un pepino dios le compenso con el don del fútbol a cambio de una cara bastante fea

2 respuestas
SupermaN_CK

#3657 Pues yo no le veo todavía nada especial, más allá de ser rápido.

B

Yo lo traía por muy joven y falto de rodaje que esté. Para tener a Benzemalo mejor darle una oportunudad a este

Lexor

#3657 como el lagarto de mbapesetas

Tema cerrado

Usuarios habituales