Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SupermaN_CK

Siguiente cita, mañana a las 20:00, final de la Euroliga.

MrAble
1
B

Ojo no voy a decir solo lo malo de luca zidane , tiene pelazo y eso no se lo quita nadie

Aldarion_21

La conjura es más fuerte que nunca!!!!

B

5 goles (2 de penalti) en una liga entera.

Sencillamente vergonzoso.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Bale 4 goles en 3 partidos

Freyre

Este final de temporada de Bale nos puede servir a todos, a él para jugar la final y a nosotros para que se revalorice.

Gorgoroth

Voy a hacer del Cholo y decir: Decepcionado por la posición del equipo este año en la liga. Pero está claro que no podemos aspirar a ganarla jugando contra un equipo que tiene todas las ayudas arbitrales del mundo, nos saca 200 millones de presupuesto y se dedica a reventar el mercado pagando 140 millones por cualquiera que se le ponga delante.

/Modo Cholo off.

1
TrumpWon

Yo creo que puedo hacer 3 goles y dos de penalty con la camiseta del Madrid. Flore si lees esto cobro mucho menos, MUUUUCHO menos

LiuM

5 goles para un mediapunta no está mal.

1 respuesta
B

#36940 hasta para un mediapunta es una mierda xD

James te daba 15 goles y 15 asistencias sin penaltis

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué desastre de temporada. Necesitamos un nuevo 9 para el año q viene.

1 respuesta
R0571N

#36941 Depende del mediapunta en verdad, pero sí, lamentable porque Benzema, digan lo que digan, tiene una mínima responsabilidad de marcar goles. No es que tenga que marcar 30 goles, pero al menos 12-15. Es decir, que aprenda a tirar a portería.

1 respuesta
CrS-

#36942 Para que, si tenemos a Karim Benzema.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36944 para que meta goles.

2 respuestas
R0571N

#36945 Qué dices loco, si eso está sobrevalorado.

CrS-

#36945 Entonces vendemos a Karim?

1 respuesta
GrimMcSlam

#36947 no, se puede quedar como suplente.

sraam

No creo que vendan a Benzema, posiblemente el año que viene ya no sea titular pero estar, estará en el equipo.

quickkk

Os imagináis a Benzema de suplente? Sería el típico que sale 10 minutos y te marca el gol de la victoria

Ah no xdddd no vale ni para suplente el trozo de mierda

R0571N

Entrando desde el banquillo para remontar el marcador de asociaciones vendría dpm

1
Loki_Cat12

Benzemá de suplente puede aportar bastante en los partidos que se compliquen.

B

Me dan ganas de insultar a un tal S*Z. Que pesadilla de tio

yooyoyo

#36935 Es para flipar, sin los dos penaltis que ha tirado por pena hubiese acabado con 3 goles, es de locos.

B

#36943 es cierto iniesta aun con sus pobres numeros aportaba bastante.

El tema es que benkebab no es el y que ademas es delantero. Pero es frances y argelino y es como si fuera un hijo mas de zidane..

2
Loki_Cat12

Vinicius segundo maximo goleador de la liga brasileña

http://espndeportes.espn.com/futbol/estadisticas/goles/_/league/bra.1/futebol-brasileiro

telemaco103

La verdad es que es vergonzoso que acabe con 5 míseros goles en 2156 minutos. Sale a 1 gol cada 431 minutos (casi a gol cada 5 partidos completos)

radius

Con tanta crítica se está cocinando el hattrick en la final

bryaN1

Pero le metio 2 al Bayer, bancado hasta la temporada siguiente si ganamos la shempions.

luciacoptero

2 goles marca blanca de baúl.

Tema cerrado

Usuarios habituales