Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

En la liga de las remontadas Higuaín fue imprescindible para que la ganáramos, sinceramente a este jugador se le a llamado paquete por el meme , fallaba en momentos importantes ok pero tb las generaba , nos vendría genial ahora Higuaín

1 respuesta
Ryben

En alineaciones futuras poneis a Isco pero nadie se acuerda d Casemiro. Tienen la misma edad ehhh (25 años)

1 respuesta
Hispano

#3691 Fallaba mas que una escopeta de feria. Desesperaba. Benzemalo a su lado parecía bueno y todo.

Higuaín ni de broma, que paquete le vendimos al Napoles.

2 respuestas
Aldarion_21

#3693 Si la verdad es que nada contentos estaban con el Pipa en el Napoles...xD

Knelo

Lo q su florentineza debería meter presion con el tema del Fair Play financiero porque el mercado esta rotisimo y puede ir a peor si no se para a los jeques.

#3693 no se si es ironia, pero deberías revisarte los goles q ha metido tripita fuera del madrid, te sorprenderias. Hubiera pagado por ver a benzema en el Napoles.

B

Higuaín nos dio más títulos en su primera temporada en el Madrid que Benzema en 8 años.

sraam

#3692 Creo que es porque hablando de potencial, mucha gente ve que tiene mas Llorente que Casemiro, que este último ya está más cerca de su tope y unos años mayor.

kaseiyo

Es que vengan equipos sin historia y creados a base de dinero externo me parece de verguenza. Espero que el tito floren dure mucho porque fuera de el no veo a nadie capaz de hacerlo bien.

GrimMcSlam

Claro, porque con Benzema nunca se han ganado títulos.

1 1 respuesta
sincahonda

Viudas de higuain...

1
B

Benzema pocas veces pasa de 20 goles en liga , Higuaín a llegado a hacer 36 en Italia y en el Madrid pasar de 20 era muy fácil para el , en el año que vino cr hizo incluso más que el portugués

Aldarion_21

Siempre habra viudas de gente que se dejo el alma por el Madrid, peores o mejores pero dando el 200% y el pipa era uno de esos.

2
B

#3699 Diferencia entre ganar títulos y que nos den títulos.

GrimMcSlam

Qué título nos ha dado Higuaín exactamente??

2 respuestas
B

#3704 la liga de las remontadas
[media]
https://m.youtube.com/watch?v=CC-_EtiP9Ek[/media]

Aldarion_21

#3704 Metio goles importantes en la de Capello recien llegado y luego en la que ganamos con Mou tambíen fue clave. Si llegamos a ganar aquella con el gol al getafe remontando con uno menos tela, pero se llevo el Barsa en la ultima jornada creo.

JoDeR

La liga aquella fue gracias a Casillas y Van Man mas 9 bultos sospechosos.

GrimMcSlam

Por la misma regla de 3, Benzema también nos ha dado Ligas y CL porque gracias a sus goles se han conseguido ganar esos títulos...

Absurdo.

Gassius

A ver Higuaín está claro que está gafado o por lo que sea falla en los momentos importantes. A mi en particular me gustaba mucho porque aún así es muy buen delantero, pero para jugar en el Madrid lamentablemente no basta con eso, o al menos no para ser el delantero que DEBERÍA tener el Madrid (lo mismo que Benzemá pero por otros motivos). Que aún así era un tio más que válido y que contribuyó de manera determinante a 2-3 títulos de liga? pues si.

Partidos como el del otro día que empatamos los ganaba Higuaín con un par de goles y no se le daba importancia porque claro, es el Valencia/Málaga/quiensea y todo el mundo da por supuesto que ganar es lo normal, pero mira luego resulta que no y se te van 2 puntos y puede que la liga.

1
klm

Micropene Higuaín

GrimMcSlam

"y puede que la Liga"

Ay dios mio....

-Orb-

Yo era muy de Higuaín pero las cosas como son, es un pufo de cojones, con correr mucho e intentarlo no vale para jugar en un grande.

Hay que ser decisivo y efectivo, el pipa es la antítesis de esto xD

1 respuesta
Aldarion_21

#3712 Es el meme que se ha creado porque ha fallado goles claros en momentos importantes, pero el pipa es bastante efectivo eh, en Italia ha marcado muchisimos goles y en el Madrid ya los hacía.

1 respuesta
B

El pipa tenía sus defectos, pero le daba (y le da) 20 mil vueltas a Benzefardo.

jOrjUdA

No os metais con el Pipita...
1er aviso

PIPITA FAN´s CLUB !!!

-Orb-

#3713
No es un meme es la realidad, en los momentos importantes ya sea en clubs y su selección ha dado vergüenza.

Lo que haga en el calcio contra panaderos o aquí contra fontaneros se olvida como es lógico y normal.

GrimMcSlam

Yo siempre he sido muy de Higuaín y lo he defendido siempre pero manda cojones que se diga que él ha sido participe de títulos y Benzema no...

p0uller

Algunos teneis una memoria de mierda. En su momento se fue el pipa como se podria haber ido benzema, y creo que la gran mayoria de madridistas fuimos felices quedandonos a Benzema y no al pipa. No tiene sentido juzgar a 2 jugadores en epocas diferentes. El benzema de entonces me gustaba mas que el pipa de entonces, punto.

Ahora puede que el pipa parezca mejor, pero no es lo mismo jugar en el madrid que en Napoles/Juve.

No se, yo no me quedo con ninguno ahora mismo. Quiero un lewandoski joder. O que cristiano juege de DC siempre.

B

Y la putada es que cada vez salen menos delanteros , ves el mercado y no hay delanteros de calidad que no sean viejos , antes salían agüeros ,falcaos forlans, Ibrahimovics, ahora lo único potable era mbappe y dolberg

B

me encanta como todos los entendidos de futbol de aqui que criticais a benzema, no teneis ni idea de jugar a futbol XD que benzema no es un 9 puro a lo luis suarez, daros cuenta de una vez, que es un tio que su forma de moverse, abrir espacios, su juego en equipo, da mucho, sino porque ostias iba a estar tanto tiempo de titular en uno de los mejores equipos del mundo? que todos los entrenadores que ha habido en el madrid desde que está en el madrid le han querido

1
Tema cerrado

Usuarios habituales