Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Shogun2124

El Hundimiento. Y ojo, no lo dice un cualquiera. Lo dice el único jugador del Barcelona que he respetado en mi vida.

27 1 respuesta
Doromil

#37889 Ese tio en el fondo, en su corazon...es madridista.

eviden

#37888 Tio a ti te pasa algo?

1 respuesta
Lexor
3
Ryben

#37871 jjajajajja los pichabros mandando a Theo al carrer

overzeta
3 1 respuesta
Aldarion_21

No sabéis lo que me alegro por Bale y por Karim. Sufriendo todo el año y hoy dándonos la alegría del año.

Tres seguidas chavales, irrepetible.

ruk0style

#37896 Le estaban entrevistando y justo en ese momento dijo CR7 que se iba porque le estaban llamando para la foto, lo vi en directo.

TrumpWon

Por cierto mañana quoteadme. Porque mañana el orden del día es Isco. Encaja con Benzemá ? Si CR se va y Bale se queda, tiene sitio ? Hoy me ha defraudado, calidad tiene pero hoy estaba claro su cambio, tendría que haber luchado más, le necesitábamos en los primeros minutos del partido y ha estado horroroso. A Kova a día de hoy le veo mejor y eso que ISco tiene más calidad, pero no sé qué le pasa, si es que ve benzema al lado y piensa pues yo tampoco corro o qué, pero decepciona.

1 respuesta
Aldarion_21

Y puede que sea el año de renovar el proyecto y darnos un tiempo. Este equipo ha sido mágico.

2 respuestas
CiudadanoEj

solo decir que si la idea del madrid era vender a karim y bale hoy se han revalorizado x10

Sinso

#37900 Rematamos la noche con la rocketada?

1 respuesta
Aldarion_21

#37902 Estoy muerto y sin voz, me da que mañana me entero xD

TrumpWon

#37900

TIempo mis pelotas que Modric tiene reloj de caducidad. A por las 5 seguidas. Y a Isco yo es que no le veo. Es buenísimo pero no cunde.

lukimator

#37887 en serio?

Ryben

#37899 Para mi es q esta temporada es caso aparte, xq ningún jugador de la plantilla ha hecho una buena temporada salvo alguna excepción y ninguno ha estafo al 100% de su nivel real. Y sigo con mi argumento de q es x tema Mundial.

1 respuesta
B

#37884 Y a mucha honra, la cordura está sobre estimada, loco co co co... Con Family en Zaragoza.

1 comentario moderado
eviden

#37908 Tienes un problema o que? si a lo mejor soy hasta mas del Madrid que tú.

No ves las mierdas que esta escribiendo en algunos posts?

B

Dicen que el tema de que cristiano se quiera ir esta relacionado con lo de hacienda , es un caso similar a lo que paso con x.alonso

De ahi se empieza entender porque era raro lo de querer irse del madrid cuando cada año que pasa hace mas historia pero como ha dicho "no todo es la gloria"

TrumpWon

#37906 El partido de hoy es indefendible. A mí un jugador que tarda siempre tanto en entrar y para cuando entra está asfixiado y tiene que salir pronto no vale para el madrid. Me encanta como jugador y me parece que es buenísimo. Pero que asuma ser suplente o fuera

Benzema ha dado asco pero hoy ha estado ahí. Todos han estado ahí , quizás el otro peor ha sido Carvajal. En una Final si no estás en el partido, cuándo lo vas a estar.

Kidaa

#37871 jajaja puto Asensio que cabron como le empuja :D

RuLi_pucela
5
T

#13488 un saludo a todos y tal

1 respuesta
TrumpWon

#37914

Vamos a ganar 5 seguidas. Espero que me hagas quote en 2 años. El único que nos hace sombra es el Bayern y necesita renovación a saco.

1 comentario moderado
WiLoW

Seria muy lamentable, dejar ir al mejor jugador de la historia de este club junto a di stefano pero bueno hoy si podeis decir con bale y benzema 1 de 1 con ronaldo 4 de 4

lo de cristiano espero que sea por que quiera su renovación mas que ganada, lo de Bale no se que quiere si te pasas 4 partidos lesionado y 1 jugando

Capi_Salami

nos umeros uno amijossss!! sin estilo,sin valors,cob cartera y sin cantera. 3 seguidasssssa!! a disfrutar Merengues. y a los antis....MAMARRRRR

Freyre

Que mágico el gol de Bale tras estar escuchando "pero a Isco no le saques" "pero este que va a hacer"... Adorables jajaja

A Cristiano lo de siempre, darle lo que él quiera, si se quiere ir, pues bueno, que se vaya.

A Bale es el momento perfecto para venderlo, aquí por h o por B no ha cuajado, ha sido un buen profesional y hay que estarle agradecido, 200 millones y al United.

Chuculun

Se sabe algo de Carvajal?

Tema cerrado

Usuarios habituales