Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

D

Lo de Florentino es increíble. Karius debe de estar ahora flipando con la de billetes que le ha dado el cabron

B

Bueno y ahora lo importante, le vamos buscando ya hueco a la 14?

scrrpz

Gente intentando quitarle mérito a 3 Champions seguidas, está pasando, hilo del barsa.

En fin es simplemente increíble lo que ha conseguido Florentino y la de bocas que sigue cerrando en masa.

2
pkjn

Aqui teneis al palmero, seguid diciendo que no es cosa de dinero xddd

1
Pjroll

Dios qué acontecimiento tan histórico. El puto mejor equipo. Nadie logrará esto. Y eso que estamos en la supuesta era Messi xDD. Me río de esa era. Dominio blanco! Qué bonito levantarse con la 13.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37891

Atiza a la junta del Barça de manera velada, y bien que me parece.

1 respuesta
Pjroll

Y se dan cuenta cuando el Madrid gana esta champions? La Roma ya dejó pistas.

1
B

Yo intento no darle muchas vueltas y alegrarme de que un tío cómo Puyol nos felicite. Pero todos esos mensajes con segundas al final dejan un regusto amargo que le quita todo el valor.

C

#37837 jaajjajaja seguid repitiendo la cantinela de "los pocos partidos que es la Champions" y la "suerte que hace falta para ganarla", que no nos ha quedado claro las 263994 primeras veces.
Tristísimo.

Pero luego venderíaias a vuestra madre y a Puigdemont por una sola Champions más.

#37925 A mi lo que me hace ilusión de verdad era simetrizar la sala de trofeos. Que con 12 quedaba un poco feota.

1 respuesta
SupermaN_CK

Da igual cuando lo veas.

1 1 respuesta
C

#37930 El que diseñó ese anuncio tiene que ser el alcalde y jefe de la cueva.

Onehit

Felicidades por la Shenpions amigos

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#37932 Gracias amigo, un abrazo. Sin ti no hubiera podido ser.

3
B

Benzema como MP > Isco como MP

C

Por cierto. Ni una bandera española en la celebración?

SupermaN_CK

Keylor: menudos últimos meses se ha pegado, impresionante (salvo la cantada vs Juventus), debe seguir salvo que el club haga una locura por Oblak, que es al único portero por el que lo cambiaría.

Carvajal: posiblemente su peor temporada de blanco, desde que volvió por el problema del corazón, salvo algunos partidos, no ha sido su mejor año. Una putada para él su lesión y su probable ausencia del mundial.

Varane y Ramos: inconmensurables, se han cascado una CL antológica. Ellos tienen un % muy importante de esta orejona.

Marcelo: mientras estaba Salah la consigna era clara, atacar su banda constantemente, menos mal (lo siento moro) que se lesionó y a partir de ahí todo fue mucho más tranquilo para Marcelo y para nosotros en general, teniendo más libertada para subir.

Casemiro: ha tenido un final de temporada bastante flojo, en la final tampoco destacó mucho salvo algunos buenos cortes.

Kroos: de menos a más, no fue su mejor partido pero estuvo bien, siempre en mi equipo.

Modric: igual que el alemán, de menos a más. A este hay que dosificarlo como a ninguno, es muy importante para el equipo y ya tiene una edad. Kovacic la próxima temporada debería jugar más a menudo por él.

CR: totalmente desaparecido, no sé si estaría pensando más en lo que iba a decir después que en el propio partido, muy individualista. Aún así, máximo goleador de la CL por séptima vez y 5 CL en su palmarés. Si se va, gracias por todo.

Benzema: mira que le hemos metido mierda (merecidamente) durante toda la temporada pero menuda final se ha cascado el tío, junto a Bale el mejor del Madrid de largo, ojalá siempre jugase así, habría 0 dudas con él.

Isco: una decepción andante y mira que ayer pensaba que sería clave, totalmente desaparecido y una máquina de perder balones, aún así es un crack y seguirá siendo importante en el Real Madrid.

Bale: otro como Benzema, pero no porque juegue mal si no por sus lesiones, si supiéramos 100% que no se va a lesionar tanto yo me lo quedaba seguro, pero es de cristal. Menuda final ha hecho marcando un gol que pasará a la historia de la CL, amortizadísimo, 4 CL y 3 goles en finales. Si no se va a traer a nadie mejor yo me lo quedaba.

3
raijinz

La prensa española una vez mas retratada. Se quedan antes con unas palabras donde se intuye que quiere hablar de su futuro pero tampoco dice que ni se va ni se queda, y todo se centra en las palabras de CR. No en el HITO HISTÓRICO que el REAL MADRID haya ganado 3 CHAMPIONS SEGUIDAS, y 4 en los ultimos 5 años.

Esto solo pasa aquí, una vez mas demostrando que son los nº1 en ser la prensa mas vomitiva del planeta

2 respuestas
LiuM

#37937 la culpa no es de la prensa, la culpa es de CR. De alguna manera tenía que ser el protagonista.

1
Scavenger19

#37937 Una vez mas me vuelve a flipar la doble vara de medir e hipocresía que siempre hay respecto al Real Madrid, comparado con otros equipos.

En España, venimos de unas cuantas semanas donde, un par de jugadores un tanto importantes, aún con la temporada por terminar, aún con sus equipos y compañeros teniéndose que jugar títulos e incluso Finales, anuncian que se van en verano, egoístas ellos, arriesgándose a que ese "bombazo" pueda desestabilizar sus Clubes aún con títulos por disputar. Y no solo eso, robándole absolutamente todo el protagonismo en todas esas semanas e, incluso, en todas las celebraciones a sus compañeros, como si sólo existiesen ellos y casi el resto de la plantilla no pintase nada. Eso no solo estuvo bien, sino que muy bien y fue todo un ejemplo de orgullo.

Sin embargo, en el Real Madrid un par de jugadores esperan a que termine la temporada, teniéndose que jugar el partido y la Final mas importante del año en el mundo. La ganan, consiguen el titulo mas prestigioso y, una vez finalizado todo, deslizan que se van. Es decir con todo acabado, sin desestabilizar competiciones, ni finales, ni grupo ni nada, deslizan que se van... Y eso para la gente está mal. ¿Que quizas nada mas terminar la Final no era el momento y podian esperar un par de dias? Tambien, pero sigue siendo infinitamente mas compañero que lo otro, evitando cualquier minima distracción, desestabilización y desconcentración en el grupo cuando quedan titulos en juego. Me flipa de sobre manera una vez mas la increible doble vara de medir que hay con lo que sucede en el Real Madrid y en los demás.

Dicho esto veremos como termina el asunto. Siceramente, a dia de hoy me importa un pepino si se van a ir o no, porque lo importante ahora mismo es disfrutar y festejar la 13ª. Increíble lo que ha conseguido esta generación, algo practicamente irrepetible.

3 1 respuesta
raijinz

#37939 Yo es que estaba igual, yo como madridista me da exactamente igual que digan eso cuando la 13 ya esta en las vitrinas. Pero para la prensa es más importante unas palabras de uno dos jugadores, que el HITO HISTORICO del mejor club de la historia, que sigue haciendo historia... patético

ChaRliFuM

Chavales, esto es irrepetible, cuatro Champions en cinco años, tres de ellas consecutivas...

Antes tenían la excusa de "Franco", del "blanco y negro" pero lo de ahora es incontestable, con un fútbol cada día más competitivo, peleando contra equipos con presupuestos infinitos y ahí está el Madrid... dominando el fútbol europeo como solo él sabe.

Hay que disfrutar y ojalá dure mucho.

4
arkoni

Que Cr patinó ayer diciendo lo que dijo, lo sabe el, por eso luego se retractó diciendo que no era el momento. Yo creo que se pira seguro, en el Madrid ha conseguido todo y quizá busque un reto o algo así. Ayer en el chiringuito dijeron que por ejemplo el Atlético a Griezmann le ofrece 23 kilos al año, Neymar cobra 35, Cristiano 21, que la pasta no lo es todo y le sobra la pasta es así, pero siendo junto con Messi el mejor del mundo, quizá quiera eso, más reconocimiento.
De todas formas tampoco puedes hipotecar un club por el sueldo de los jugadores, y la verdad, en el Madrid sabes que aspiras a todo como en ningún otro club.

Scavenger19

A ver si hacen un montaje del gol de Bale como el de Cristiano a la Juve, que esta guapisimo. Mientras tanto pongo arriba este, el que mas interesante me parece que se ve toda la jugada, y a Cristiano y a Benzema pedir Fuera de Juego xD

7 1 respuesta
danidetania

Vamos ostiaaa!!! todavía no llegué a casa de la celebración! Haciendo historia Hala Madrid

sincahonda

#37943 la jugada en si es buena se mueve de un lado al otro y acaba en lo que acaba. Al final los mejores goles de las finales son del Madrid o la juve.

Railgun

Ayer me parecio escuchar que el Madrid en estos ultimos 3 años solo habia gastado 100M, me parece increible.

Loki_Cat12

Después de una noche épica que comience la Summeriana

2
Aldarion_21

Estamos ante una gran summeriana, casi me ilusiona más que ganar otra champions ya

kaseiyo

Que este año en mi opinión tenemos que movernos en el mercado sobretodo si bale o cr se piran, hay que buscar algo acorde a su nivel y sera jodido.

g0yu

Venga que si, otra UCL más. Ahora que empiece lo divertido: la Summeriana

Tema cerrado

Usuarios habituales