Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

TrumpWon

#38458 Entonces la jugada es le subimos el sueldo y que juegue menos y en 3 años que se vaya gratis.

Es a lo que me refiero.

2 respuestas
Doromil

#38461 El Madrid no necesita el dinero de la venta de CR, tiene el dinero por castigo. Lo que necesita es tener al mejor del mundo hasta que deje de ser el mejor del mundo.

Pareceis aficionados del Atletico.

Y perdon si sueno muy borde , enserio no es la intencion pero es que joder.. xD

1 respuesta
Loki_Cat12

Pero por cuanto lo vendes, no creo que pagen mas de 90-100 millones, quizas menos si va a China o EEUU

Gorgoroth

#38450 Tú prefieres chuparle el rabo de un jugador. Debes ser fan de Cristiano y no del Madrid. No sé en qué momento nos hemos convertido en la putita de un tío que no quiere afrontar como un hombre las conseciencias de sus propias decisiones (intentar timar a Hacienda o renovar y al año ya querer más) o comerse su ego (si es que lo que le jode es que otros cobren más).

No somos ni el PSG ni el Barça para que un jugador, por bueno que sea, nos venga y nos intente plantar cara para que le paguemos 20-40 kilos más brutos al año. No ahora, ni nunca.

Se le renovó por las buenas y estaba la hostia de contento. Se le daba contrato hasta los 36 años, que es una burrada. (mírate el enlace que te he puesto). Ahora un año después viene queriendo entre 10 y 20 kilos limpios más al año (20-40 para el Madrid). Ni de blas, si dejamos que uno se nos suba a las barbas se nos van a subir todos y esto es el Madrid, no un club cualquiera.

1 respuesta
Doromil

#38464 Yo prefiero tener al mejor. Me da igual si es Cristiano como si es una cabra.

¿Hipotecar el club por tenerlo? NO. Nadie pide eso.

Zero_G

A quien le importa Cristiano? A mi lo que me importa es la buena salud de Don Florentino Perez

27
B

#38461 la cosa es que no necesitamos sacar dinero por Cr esta amortizado de sobra, 96 kilos costo y te ha dado 9 temporadas de crack , ahora eso te lo vale cualquiera , para que quieres 100 kilos ? si no vas a poder fichar a otro equiparable por eso, las champions te las dan jugadores como Cr y como Cr esta Cr y no hay más

CrS-

#38462 Eso de que tenemos el dinero por castigo es una falacia bien gorda. El PSG o el City si tienen el dinero por castigo.

1 respuesta
Doromil

#38468 Ahi llevas razon, esa gente juega con chetos.

Fdkn

Si quiere mas pasta, adios y gracias. No es tan difícil, que es el mejor pagado de la plantilla y lo que otros equipos hagan y las ruinas que se busquen no son nuestro problema

1 respuesta
Fr0z33n

#38470 Aquí está la clave.

A ver si porque en Barcelona sean anormales y le firmen a Messi 35-40 kilos netos al año e hipotequen la mitad del presupuesto de salarios vamos a tener que hacer nosotros lo mismo.

Tiene 33 años y las cosas tienen un límite, yo, encantado de que se quede. Pero no a cualquier precio. Eso, sin olvidar que su contrato acaba en 2021 con 36 años.

Ni tenemos la necesidad de renovarlo por esas cifras mareantes, ni de tomar el riesgo de hacerlo.

Doromil

¿Alguna teoria de por que el jugador que traigamos para sustituirle va a cobrar menos?

1 respuesta
overzeta

me hace gracia que Bale pida jugar week a week y después tiene una lesión muscular cada 3 partidos...

TrumpWon

#38472 Va a cobrar lo mismo pero va a ser más rentable y va a durar más en el tiempo. Y va a mantener su precio o incluso aumentar a diferencia de CR

1 respuesta
Doromil

#38474 Pues prefiero tener a CR que es mejor y cuando deje de serlo traer a ese. Total el dinero no es el problema porque se lo voy a tener que pagar a otro que es peor.

1 respuesta
TrumpWon

#38475 Pues eso es mal negocio dejar a CR libre y traer a uno cuando l o mismo ya ni puede venir. Hay que aprovechar los momentos

1 respuesta
Doromil

#38476 Es que no dejas escapar a nadie, porque no hay nadie mejor, ni igual, ni siqueira con la proyeccion de serlo.

si me dijeras que es que si no lo vendemos no podemos fichar luego porque somos un sevilla de la vida, pues ok, pero no es nuestro caso. Aqui deben jugar los mejores no los mas rentables.

Siempre sin hipotecar el club. Que no es este caso.

1 respuesta
radius

B

A mí me preocupa más Modric. A él le ofrecía mi progenie.

1
radius

Vaya desplante de Cristiano a Floren

1 respuesta
Lexor


señora sacada

15
iMcOma

#38480 Entre lo de Ramos de "con sus mas y sus menos" y los gestos de Cristiano y Marcelo. A ver si se va a montar un motín. XD

tripcorE

Algun video de Ramos levantando esta champions?

B

https://as.com/futbol/2015/11/13/primera/1447433076_764049.html

Di María ha hablado en los micrófonos de BeIN Sports sobre su salida del Madrid hacia el PSG. "El Madrid no ganó nada desde que yo me fui así que creo que me fui en el mejor momento y de la mejor manera.

xDD Este y ozil me dan un poco de pena, si se hubieran quedado hubieran pasado a ser jugadores míticos como kross,bale,benzema, etc.. y al final no se les recordara mucho.

kaamii

Creo que se os olvida que Florentino es un gran empresario.

Encima de la mesa tiene a un tío con 34 años, que está pidiendo un sueldo al nivel de gente con entre 3 y 10 años menos que él.

Si el año que viene Cristiano entra en desgracia y pega el bajón que a todo jugador le llega (Pele, Maradona, Di Stefano, etc... ), te tienes que comer su sueldo durante lo que dure el contrato y no puedes fichar a la nueva estrella del momento por que no puedes hipotecar el club en 2 sueldos de ese nivel.

Luego está el tema a nivel de Marketing. Cristiano está más que amortizado, y el Madrid necesita un nuevo golpe en la mesa que lleva sin dar desde el fichaje de Bale y que por ese motivo tiene la hucha llena, esperando el momento adecuado.

Por lo tanto, una buena venta de Cristiano sería un Win-Win para el y para el club.

Fedackles

A mi es que me da igual que tenga 33 o 34 años. Si alguien se ha merecido hasta una estatua es este tio, que menos que para dos años que le quedan darle lo que pide.

Claramente el club siempre estará por encima, pero que menos por el mejor jugador de la historia de nuestro club.

1
Loki_Cat12

https://depor.com/futbol-internacional/espana/mbappe-real-madrid-psg-sacrificaria-frances-retener-neymar-74945

out2553

Gente hablando de jugadores como si fuesen dioses... Cristiano aún no se arrastra por los campos pero llegará y más pronto que tarde. Algunos quieren que vuelva la época de los hierros y compañía que no salían del club ni con agua caliente auque no valiensen ni para un 2B y el equipo daba pena. Estos encima de cobrar millones se quejan Cristianos, mesis, neymares todos los que quieras, en un trabajo normal no te dan ni las gracias, putos niños mimados. Así está el mercado por consentidos

Capi_Salami

Madre mía las caras hoy!! Me están sacando hasta Las primeras copas de Europa!! XD

1 respuesta
btoman

Yo entiendo q el Madrid está por encima de todo pero joder, dejaros llevar un poco por los feels Cristiano ha sido el jefe y el que nos ha llevado a donde estamos actualmente. En dos Años máximo yo creo que se irá a retirarse a EEUU o China.

Se merece una retirada como dios manda y no como todos los q se van del Madrid. Si hay que subirle el sueldo sin llegar a pagarle la burrada de Neymar y Messi pues se hace, que es CR.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales