Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Pjroll

#38489 duele mucho ser anti y ver el dominio blanco. Con 9 éramos nosotros los que hablaban del pasado cuando tuvimos esa racha mala en champions. Ahora las sacan ellos queriendo ensuciar o justificar lo mal que se sienten viendo al Rey de Europa sacando rabo otra vez. Qué bonito es ser del Real Madrid. A mí me han llegado a decir: "nosotros tenemos la copa de vuestro rey" xDDDDDDDD Dan mucha pena.

1
NTC-________

Seamos serios, de verdad vamos a obviar la patata de temporada de Cipriano? Rindio a muy alto nivel contra la Juve, golazo y decisivo. Ahi se acaba su aportacion. Dos semanas buenas de las 52 que tiene el año.

Y la temporada pasada fue decisivo por primera vez desde que esta aqui. Su temporada fue de remora con la fortuna de que su pico de forma (dos meses) vino en el momento en que nos jugabamos los titulos.

Gracias por los servicios prestados. Las contraprestaciones (sueldo, balones de oro, proyeccion internacional) por su dedicacion al club exceden con creces su contribucion a los exitos colectivos del Real Madrid. Asi que para andar con ultimatums que venga con la morterada por delante y se vaya a tomar por culo.

Leyendas de esta generacion son Ramos, Luka, Casemiro, Varane o el propio Gareth y no el CRe7ino endiosado y egocentrico, el patapalo de Madeira, que no es ni top20 de esta decada como para tener esos humos.

1 2 respuestas
Capi_Salami

#38490 si todos sabemos lo q a dado CR, pero decir lo q dijo en ese justo momento es para abrirle la puerta y q le den por Culo.

1 respuesta
B

La final ha sido brutal, lo del Madrid con la competición no tiene nombre. Jugando como si fuera un partido más, con toda la tranquilidad del mundo y con una confianza plena... A ver los movimientos de verano ahora

saruto

#38493 eso mismo venía a comentar, termino el partido y no vi las declaraciones, que pasa que como no marco ni hizo nada, tiene que soltar eso porque necesita toda la atención? es que es penoso la verdad... si te quieres ir genial pero chico no sueltes eso en el momento en el que tu equipo está disfrutando una copa en la que como no has aportado nada tienes que ser el centro de otra manera.... lamentable

Sinso

#38490 Yo llevo mucho defendiendo que en esta época quedarte con las estrellas y que se retiren en tu equipo es un lastre en lo económico. Las únicas excepciones bc que haría son Messi y Cristiano.

Cristiano merece retirarse en el Madrid, ya sea con 34 35 o 38 años.

B

A ver que hariamos sin los goles de CR7... El problema esta en que CR7 no va a aceptar el rol de dar minutos y va a ser dificil controlar su ego.

Lo suyo seria darle una despedida por todo lo alto, ponerle una estatua y que se marche donde quiera

1 respuesta
Fr0z33n

#38492 Lo que eras y para lo que te has quedado, menuda caricatura.

#38477 Te estás olvidando del Fair Play financiero con los topes salariales. Mira cómo está el Barsa de hipotecado con Messi que este año tiene que soltar un montón de futbolistas. No es que el dinero del Madrid sea finito, es que el que puede utilizar tiene un límite.

#38497 Este es el problema que yo veo, que no va a ser capaz de aceptar su rol si cambia.

1 1 respuesta
Meiven

Sólo por reventar la 13ª y no aguantar sus caras y sus gilipolleces otra vez, su necesidad de que le coman los huevos unos y otros y ese ego desmedido que tiene, una buena despedida y muchas gracias.

Yo estoy harto de sus desplantes y sus tonterías. Que ya peina canas joder. Nos habrá dado mucho pero el Madrid le ha dado todo lo que quería. Títulos y balones de oro. ¿No le gusta todo lo que tiene? Puerta. Sin más.

Que vaya a otro club a contar billetes mientras ve finales por la tele y como otros levantan Balones de Oro.

2
-S17-

el madrid debería largarlo y traerse a mbappe, no hay mas vuelta al asunto.

1 respuesta
B

#38500 MBappe que la chupe. Que cuente sus billetes en el equipo de sus amores y se quede en su liga de panaderos y fontaneros. Y si quiere venir al Madrid, que presione el, pague dinero y se baje la ficha.

Que Mbappe no ha empatado con nadie para ezigir el oro y el moro

NTC-________

#38498 Que ha hecho este año Cipriano contra el Bayern? Y en la final? Que ha hecho Cipriano en la primera vuelta? Donde estaba cuando se nos escapo el tren de la Liga alla por noviembre?

Cuantas veces ha sido decisivo (de mojar, goles trascendentales y no de relleno) Cipriano en las 8 semis consecutivas? Y en las finales que hemos ganado? Mas alla del checkpoint del año pasado, te doy una pista: ninguna.

Para ser el que mas cobra, el que juega por decreto, por quien pasan todos los balones de ataque y a quien buscan sus compañeros, se me ocurren a bote pronto 10 jugadores mas determinantes que el sobrevalorado de Madeira en este Madrid dinastico.

Espero ansioso tu respuesta a estas preguntas, si es que la tienes.

2 respuestas
overzeta

#38502 marco 15 goles esta champions bueno algo de crédito podremos darle no?

Bale quitando los de la final marco 1... (que esta muy bonito marcar en al final y llevarse la gloria pero sin los goles del bicho no tengo dudas que no estaríamos en ella)

Loki_Cat12

La Juve ofrece 55M por Kovacic y el United 200 por Bale.

1 1 respuesta
Gorgoroth

#38490 Este club no es para retirarse, empezando por ahí. No se retiró Di Stéfano aquí (que además salió del equipo como salió, y aquí seguimos unas décadas después), no sé por qué se va a tener que andar haciendo gilipolleces para se retire aquí cualquier otro.

Y de nuevo, no hay que subirle el sueldo. Renovó hace año y medio, subiéndosele el sueldo por los dos años que le quedaban y dándole tres más de propina. No, no y no. Y una polla que hay que subirle el sueldo, sea Cristiano, Dios o el mismísimo Di Stéfano reencarnado.

yooyoyo

#38504 200 por Bale un lazo y te traes a Mbappe.

Por Kovacic no les doy ni la camiseta firmada.

2 1 respuesta
Loki_Cat12
7
TrumpWon

Pobre juve 55m por kovacic se nota que es que no pueden dar más. Les cedía a ceballos con opción a compra de 80 kilos y Theo de regalo. Y me estoy arriesgando

sraam

#38506 A quien compras por esos 200 millones? No veo fichaje posible que te rinda bien.

2 respuestas
Loki_Cat12

#38509 Harry Kane

1 respuesta
yooyoyo

#38509 Salah o Mbappe para jugar por esa banda.

Después te traes un delantero y ale, a campeonar.

1 respuesta
sraam

#38510 #38511 Si no me equivoco, por cualquiera de esos 3 jugadores te van a pedir más dinero y Salah/Kane no se sabe si van rendir bien.

3 respuestas
xingular

#38492 Tu hablas de tertuliano en alguna radio o periódicucho de esos de hoy día, no?

1 respuesta
yooyoyo

#38512 Nadie se sabe si va a rendir bien antes de venir. Con esa premisa no se ficharía nunca.

200 millones, que tiene pinta de ser humazo, son irrechazables. Con eso tiras con todo a por Mbappe, repescas a Mariano y fichas a un delantero medio top. Linea de alante cubierta de sobra.

1 respuesta
TrumpWon

#38512 Son superclase no puedes tener miedo al cambio. Con gente como Kross Modric Isco Asensio Benzema , este último si sigue mejorando, estos jugadores que están acostumbrados a buscarse el gol ellos solos te hacen 30 goles en la temporada.

Loki_Cat12

#38512 Por Kane dijeron que por menos de 200 no lo vendian, si se saca eso por Bale, yo lo invertia en Kane.

1 respuesta
TrumpWon

#38516 Eso es para mandar un mensaje hombre. Luego te pones a negociar que si variables aquí y allá y es por menos

1 respuesta
Loki_Cat12

#38517 El presidente de los Spurs es bantante duro en las negociaciones.

1 respuesta
TrumpWon

#38518 Claro como que se pasa la vida quitándose moscones de la premier que van a pescar cualquier jugador que repunte en el Spurs. Y si te pones a mirar lo que ha sacado el spurs son muchos. Pero el Madrid no es un equipo inglés el jugador no está cambiando un equipo bueno por uno mejor, es cambiar el spurs por ir al mejor equipo.

Y bueno que Kane es una bestia barato no va a salir pero yo creo que por algo menos de 150 lo tienes

Fr0z33n

#38502 60 goles entre 1/8, cuartos, semifinales y finales. El siguiente es Messi, con 38.

20 goles en octavos.
22 goles en cuartos de final.
13 en semifinales.
4 en finales.

Máximo goleador en semifinales.
Eliminó al Bayern el solo, puso en pie a Turín.

Único jugador que ha marcado en 3 finales distintas.

El no decisivo.

Un abrazo.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales