Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#38759 xDD no hombre es tu comentario bro.

yooyoyo

#38758 Lium se agarró como nadie a lo de "aún no habéis ganado nada y nosotros doblete", como si estuviese intentando evitar una hostia terrible, la cual sin clavo se ha acabado pegando.

16
B

También falta Alepe para decirnos lo tronco que son Bale, Case y lo pufo que esno Varane

B

La verdad que un par de temporadas más así y nos quedamos sin cules en el foro , tampoco quiero que pase eso xd aunque cuando ellos ganen volverán en masa con mucha ira acumulada

Rojosier

Yo quiero más tochos de Onehit explicándonos su puto rollo que no se cree nadie y los comentarios pro-madridistas con cien por cien ironía de perurena.

2 respuestas
yooyoyo

#38765 Sus teorías sobre como nike mueve los hilos en la sombra son dignas de que paguemos la droga entre todos.

1
Purelonie

#38727 Añade Eriksen a centrocampistas(Marca).

1
Rito_Tryhard

El fichaje es Mbape.

T

#13488 la temporada que viene ganamos liga sobradetes

Un abrazo!

Jadenouk

El peor campeón de Europa en la historia de la competición.

Afirmación aplicable a las 3 últimas Copas de Europa.

4 respuestas
M

#38770 Pufffff durísimo, lo siento eh, debes estar en la puta mierda la verdad. Menos mal que nos venían tiempos oscuros, gracias nostrajaden, contigo empezó todo.

1 respuesta
TrumpWon

#38770 Y las que quedan! Porque quedan más y lo sabes.

Jadenouk

#38771 A 18 puntos del Barça y eliminados por el Leganés en cuartos de copa. Lo de la Champions no la cuento porque esta forma de ganarla es peor que no jugarla.

Muy claros no son los tiempos.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#38773 aplique hemoal en la zona afectada.

3
Pjroll

#38770 Patético es poco. Debe de picar muchísimo, pero es lo que hay amigo. Mala suerte no ser del mejor equipo de la historia del fútbol. Un saludo.

Rojosier

Ahora dilo sin llorar

12
Ryben

Empiezan las informaciones de la prensa después de la Q lío cristiano.
Las 2 opciones Q más suenan: cambio De cr x Neymar.
El PSG ofrecerá 250 mill por Cristiano

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#38773

1
PuNTo

Algunos del barça han olvidado como ganaron la ultima champions xDDDDDDD

1 1 respuesta
overzeta

#38777 donde suena? la redacción de marca no cuenta xD

le doy 0,0001% posibilidades que el jeque venda a neymar u mbappe te gastas +400 kilos en fichalos y los vas a cambiar por un Cr7 que va cumplir 34 años

joder seria el timo del siglo ( y precisamente el jeque no tiene pizca de tonto solo hay que ver el caso verratti )

1
TrumpWon

#38779 Del barcelona y toda España.Y no es de extrañar la prensa se volcó con ese barcelona, día tras día daba igual que marcasen de un gol en el último minuto tras especular toda la eliminatoria. Y el Madrid tres años ganando la champion con el mejor centro del campo del mundo que nadie mueve la bola al primer toque como nosotros y resulta que no jugamos a nada. Lo de siempre. Llevo escuchando lo de que el Madridn o juega a nada desde que tengo uso de razón. Da igual el equipo entrenador... Con esa coletilla quedan como que saben y no tienen que analizar nada.

1 respuesta
R0571N

#38781 Perdona... ¿Qué coño estás diciendo?

¿Que el Barsa de 2015 especulaba? Venga ya. Ni en tus sueños más húmedos podrás ver al Madrid a ese nivel.

Y otro dato: De los 7 partidos definitivos que jugó el Barsa de Champions en 2015, solo hubo dos goles en el último minuto: ambos de Neymar, con la final ya ganada y ganando ya 2-0 al Bayern en la ida.

No manipuléis por favor, que ese triplete se ganó venciendo al Manchester City, al PSG, al Bayern y a la Juve con autoridad, sin penaltis ni cantadas del portero rival.

1 respuesta
TrumpWon

#38782 Cómo que no especulaba si era su forma de juego lol EL partido cambiaba completamente de marcar el barcelona primero a marcar el oponente. Si marcaba el barcelona a marear, fingir y realentizar el juego cansando al rival. Eso es especular. Los culés lo tenéis como el fútbol más maravilloso de la época, pero es defender con el balón, la evolución del Catenaccio

Claro pero especular queda feo vamos a ponerle otro término, tiki taka vende más periódicos.

1 respuesta
R0571N

#38783 ¿Sabes cuál es el problema? que el Barsa NUNCA ESTUVO EN DESVENTAJA EN ESOS 7 PARTIDOS (en las eliminatorias siempre estuvo todo empatado o con el Barsa por arriba). Nunca eh.

No llames especular al juego de toda la vida del club. Si yo tengo el balón, tú no lo tienes, y te puedo machacar haciéndote correr. Puedes llamarle especular perder tiempo en cada saque de banda, a dar pases sin ninguna ambición, o a cometer faltas y no dejar correr el balón, pero no a eso.

PD: Eso de "fingir" me parece que te lo sacas de la manga muy brutalmente.

1 respuesta
TrumpWon

#38784

Claro que es especular. Es jugar con la ventaja que ya tienes. Nunca estuvo en desventaja esas que ganó, pero y cuando perdía ? Siempre el mismo patrón. Desventaja en la ida debido a la pájara, y en la vuelta un equipo ordenado os mandaba a casa.

Este es el hilo del madrid vamos a dejar de desvirtua pero vamos que me pidas que no le llame especular cuando es la definición de especular me hace gracia es síntoma de que tenéis una imagen idealizada de ese fútbol y ese equipo

En el tema que me concernía, siempre se habla de que el Madrid no jeuga a nada y te pones a ver el partido, final contra e l Liverpool incluída, y no hay equipo que mueva más la bola, de manera más rápida y luego tenga tantos jugadores capaces de dar un último pase vertical a gol.

1 respuesta
R0571N

#38785 Si ahora especular es dominar el partido y el balón machacando al rival, entonces no hay forma de jugar al fútbol sin especular.

Que no perdía, porque estamos hablando de cómo se ganó la Champions de 2015 y no estuvo por debajo en ninguna eliminatoria. Pero si quieres hablar del supuesto patrón que te acabas de inventar, está bien: lo que dices solo se dio una vez: Turín, y nos eliminaron. El PSG fue violado brutalmente por el Barsa en el Camp Nou, más allá de errores arbitrales.

Por mi parte, voy a dejar de desvirtuar y lo dejo aquí.

Woh

El Barcelona de Luis Enrique otra cosa no sé pero de especular poquito. Pasó por encima de todos los rivales en eliminatorias de CL.

Y el Barcelona de Pep era una puta apisonadora, los rivales perseguían sombras. Por lo menos los primeros años, luego ya el desgaste fue evidente y el juego se fue haciendo más previsible. Pero vamos fútbol control 100%.

Y perdón por el offtopic.

Meiven

#38770

2
DiasTerra

LiuM, ¿dónde estás?

KKOo

Es curioso con lo bueno que era el Barsa y la de Champions que ganamos... Ojalá sigais con este nivel y nosotros haciendo obras en el tour del Bernabeu que ya ni nos caben.

Anims

Tema cerrado

Usuarios habituales