Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#39688 Pues yo he sentido una liberación, quizás porque siempre ha sido mi ídolo y desde el primer momento me daba miedo que todo saliera mal y comiese muchísimas criticas quitando así el gran recuerdo que todos teníamos de él en el club, pero ahora mismo me siento aliviado, ha ganado mil cosas con el club, ha sido un señor y ahora deja que otros sigan su camino.

Es imposible no sentir admiración y orgullo por lo que Zidane representa en el madridismo, no veo otra figura por encima de él salvo Florentino.

2
TrumpWon

Klopp es un genio no digamos chorradas tampoco

1
Mystee

Y Sarri?

SupermaN_CK

Yo traía a López Caro, un hombre campechano como él no es fácil encontrarlo.

CaraLimon

Y Raul?

Rojosier

Joder dudar de Klopp que seguramente sea el único entrenador (junto a Zidane) que cualquier equipo de los grandes querría tener hoy en su banquillo...

YonkiLeon

#39524 ¿Pero como tienes los huevos tan gordos después de tirarte los 2 últimos años echándole mierda a diario? Precisamente tú, que junto a @Zero_G y a @RuLi_pucela habéis estado más preocupados de criticar al entrenador en cada partido que disfrutando de los éxitos.

8 2 respuestas
Knelo

Entro y leo nombres como Allegri o conte. Mi tumor acaba de suicidarse.

Seamos serios, las opciones son:

Tops: klopp, low, poche
Remembers: Mou, ancelotti.
De la casa: Guti, michel.
Exoticos: Paco jemez, seedorf.

Esas son las opciones.

1 respuesta
B

Zidane ha demostrado una gran inteligencia con este movimiento , ha dejado un periodo para el recuerdo simplemente impoluto , sin manchas, una participación en la máxima competición perfecta, quizás se retiro como futbolista demasiado pronto pero como entrenador lo ha hecho en el momento exacto nada podrá borrar la perfección de su estancia en el madrid.

Mi duda es que hará a partir de ahora se tomara un año sabático y luego a entrenar otros equipos como guardiola? la juventus quizás? o esperará para ser seleccionador de Francia ? será raro verlo en otro equipo la verdad pero yo si fuera el tampoco volvería al madrid.

#39698 Paco jemez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
1 respuesta
-Orb-

SI viene el orejas presento mi dimisión ante Dios, lo digo publicamente xD

AngieSalaman

#39699 Sí Francia no gana el Mundial será el próximo DT. Se ha ido en el momento oportuno, por eso y porque el reto de renovar el RM le resulta penoso

chevo

Si no sale pochetino lo mismo tiran de Guti

Guti de entrenador... La madre que me parió.

Rojosier

Míchel, Seedorf, Jémez, ANCELOTTI... Me cuelgo de un río

Loki_Cat12

#39663

1
SkAmiKaZ

Me habría encantado Tuchel pero los tiempos no lo han permitido. Pochetino me parece otra gran opción.

Ya luego sigue habiendo otros grandes que también sería interesante ver, Sarri, Conte, Allegri, Klopp...

No se... Pero Guti me parecería un error en un momento donde el relevo generacional se acerca prefiero tener a gente con experiencia.

weeheee

Yo creo que Zidane despues de la seleccion de Francia, que la entrenara casi al 100%. Luego quizas se de a la buena vida.

xingular

#39512 Que si. Pero Guti es un tío que te lo tomas a cachondeo.
Es poco serio. No es lo mismo.
Prefiero a Seedorf.
Pero a Pochettino le veo con más fútbol y capaz de renovar al equipo

YonkiLeon

Klopp, Poche y Mou, cualquiera de esos 3 me vale.

Si no prefiero a un entrenador menos conocido como Sarri del que hablan maravillas, Jardim sería otra opción interesante, o con menos experiencia pero que sea de la casa.

SkAmiKaZ

Mourinho está bastante fuera del top de entrenadores. Se ha quedado muy atrás y no me parecería sano para nadie que volviese con sus tonterías constantes. No me parece ni una opción la verdad.

1 respuesta
Ryben

Pues yo tb creo Q la decisión de Zidane es inteligente para una futura vuelta al Madrid en unos años como entrenador. Se ve en momento donde su imagen no puede ser mejor, si se queda otro año y hacemos un año malo como este, esa oportunidad la perdía.
Conforme lo ha hecho, si quiere volver el dia de mañana, Le ponen la alfombra

Freyre

Paco Jemez sería la mofa, Isco al banquillo, Bale jugando de centrall y dos ostias a Cristiano el primer día. Asensio cedido y a la primera que Ramos llegue vestido de payaso a la puta calle.

Lucas Vázquez jugándolo todo pase lo que pase con Kroos y Achraf, Marcelo jugando de delantero y en el centro del campo Ceballos. Y cuando te estés jugando la temporada, llega y mete de titular al delantero del juvenil A y desconvoca a Cristiano.

Por no hablar de suspender el entrenamiento en cuanto empiecen con las porritas en los rondos.

Loki_Cat12

Si viene Mou que su segundo sea Arbeloa

radius

Y García Remón?

Sibirinchain

Yo soy más de López Caro

Czhincksx

Yo quiero a guti de entrenador del Madrid!

YonkiLeon

#39709 Es cierto que ya no está en el top, pero yo le sigo teniendo mucha fe, aún es joven y pude reinventarse. De todos modos también te digo que de los que he mencionado es el que menos me gusta más que nada por rencillas pasadas con jugadores en su anterior etapa, me gustaría que volviese algún día pero cuando ya no quede nadie de su primer ciclo.

xingular

Que vuelva Heynkes! Si lo ha hecho con el Bayern...

bleed11

Mourinho ha fichado de pena con el United, no creo que sea la mejor opción para un cambio generacional

GrimMcSlam

Hay gente hablando de Sarri, que es conocido por hacer un juego atractivo con al Nápoles.

Qué opináis?

1 respuesta
Phil_Rich

Paco Jemez? Ya estoy imaginandome la rueda de prensa despues de palmar valientemente 6-0 contra el Barsa

Tema cerrado

Usuarios habituales